Preguntas frecuentes en Demon's Souls Remake

Resolvemos las dudas más habituales que te surgirán mientras juegas a Demon's Souls Remake. Que un simple tropezón no suponga ninguna diferencia en tu viaje.
Preguntas frecuentes en Demon's Souls Remake
·
Orden en que completar los mundos: Si eres novato en Demon's Souls Remake, te contamos en qué orden deberías completar los distintos mundos del juego. Sigue una ruta "fácil" y no tendrás problemas en Boletaria.
Conseguir almas rápidamente: Te contamos cómo conseguir más de 24.000 almas por minuto en Demon's Souls Remake. Rompe el límite de tu poder y acaba con los enemigos con una simple mirada.
Conseguir almas demoníacas incoloras: Te contamos cómo conseguir almas demoníacas incoloras en Demon's Souls Remake. Hazte con estos objetos tan raros para poder conseguir todos los milagros del juego.
Conseguir piedra cuchilla pura: Demon's Souls Remake esconde un anillo tras un objeto extremadamente raro de conseguir. Te contamos cómo hacerte con una Piedra cuchilla pura para poder intercambiarla por el Anillo de longevidad.
Pasar objetos a amigos: ¿Es posible pasar armas, anillos, hechizos, milagros o almas de jefes a amigos en Demon's Souls Remake? Te contamos cómo funciona el sistema para jugar con otros jugadores.
Conseguir piedras de ojos efímeros: Te contamos cómo hacerte con piedras de ojos efímeros en Demon's Souls Remake. No será fácil, pero te vendrán muy bien para alterar la Tendencia del Mundo de todas las fases.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir