Santuario de las Tormentas al 100% en Demon's Souls Remake

Te contamos cómo completar el Santuario de las Tormentas de Demon's Souls al 100%. Descubre todos los secretos, consigue todos los objetos y hazte con el 100% del juego con nuestra guía.
Santuario de las Tormentas al 100% en Demon's Souls Remake
·

El Santuario de las Tormentas es el cuarto mundo que visitarás. Si estás siguiendo nuestra guía, vendrás aquí tras completar la Torre de Latria.

Cambios en la Tendencia del Mundo

Estos son los acontecimientos que pueden cambiar la Tendencia de este Mundo, sin contar los eventos online:

PUBLICIDAD
  • Derrotar jefes (hay 2): +45% de Blanco.
  • Derrotar al archidemonio (jefe final del mundo): +45% Blanco.
  • Matar a Vanguardia: +30% Blanco.
  • Derrotar al Demonio primigenio: +75% Blanco.
  • Matar a Satsuki (cuando aparece como fantasma rojo): +90% Blanco.
  • Matar a Satsuki: +90% Negro.
  • Morir en forma de cuerpo/vivo: +30% Negro.

Walkthrough de Límite de la isla

La isla santuario de los hombres sombríos, que adoran a la tormenta y lloran a los muertos. Desde que aparecieron las bestias de la tormenta, los demonios han atraído las almas de los muertos hacia la isla, donde reviven en el interior de esqueletos abandonados.

Antes de nada, ten un Fragmento de Archipiedra en el inventario. Deberías haber conseguido alguno siguiendo nuestra guía, o se lo puedes comprar a Parches. Avanza un poco y te encontrarás con un esqueleto de plata. Se trata del enemigo básico de la zona, se acercan a ti rodando y golpean al estar al alcance. No obstante, como todos los enemigos del montón, tienen alergia a las puñaladas por la espalda.

Demon's Souls Remake - Límite de la isla: esqueleto de plata apuñalado por la espalda

Hay Hierba de la media luna x5 nada más cruzar el arco de piedra, a tu izquierda. Ojo, que baja otro de esos esqueletos por las escaleras. Atento, hay otros cuatro esqueletos que aparecen cuando subes las escaleras. Al principio solamente verás un arquero y uno con espada que viene a por ti, pero otros dos bajarán cuando vayas a por el arquero.

Una vez arriba, ten cuidado porque hay arqueros sobre el muro de niebla. A la derecha, junto a un muerete, tienes el Talismán de Dios y a la izquierda, Alma del héroe famoso y Loto del soldado x3. Si tienes ataques a distancia, acaba con los enemigos y cruza el muro. No te muevas, mira a la izquierda. Vamos por ese pasaje.

Demon's Souls Remake - Límite de la isla: pasaje por el que continuar

Ten cuidado con el suelo, hay una parte con relieve que en realidad es un interruptor que activa una tampa de flechas. Puedes saltar sobre ella o protegerte con el escudo. Sal por la puerta y ojo, porque hay un esqueleto negro. Es algo más fuerte que los normales, pero nada del otro mundo. Tras él, colgando del acantilado, está el arma Bracamarte de la luna creciente +1, una maravilla si eres mago. También hay Restos de alma x6 contra un árbol.

Demon's Souls Remake - Límite de la isla: ubicación del Bracamarte de la luna creciente

Vuelve a entrar por la puerta por la que saliste y sube las escaleras. Acaba con el esqueleto y sigue por la muralla. Ve hasta el fondo para bajar por otras escaleras y (cuidado con la trampa del fondo) conseguir la Llave de cobre.

Sube la escalera de nuevo y fíjate en la imagen bajo estas líneas. La idea es que debes hacer sprint y rodar justo al final de los tablones para así pasar por encima de la muralla de la torre y caer en el patio inferior. Darás con un cuerpo con el Anillo del regenerador.

Demon's Souls Remake - Límite de la isla: punto desde el que saltar para conseguir el anillo del regenerador

Sigue por la cornisa que tienes a la derecha. Te encontrarás con un lagarto de cristal y Fragmento de piedra nube x2 en un cadáver a tu derecha justo después del lagarto, al pasar bajo un arco de piedra. Llegarás a un edificio con Hierba de luna menguante x3 en la planta baja. Sube las escaleras y ve por la viga hasta el Anillo del ladrón de tumbas.

El camino para seguir adelante es por el túnel del lado contrario a la hoguera. Cuidado con la trampa y el esqueleto negro al pie de las escaleras. No olvides coger la Hierba de media luna x3 que hay a medio camino. No cruces el muro de niebla. En lugar de eso, utiliza el Fragmento de Archipiedra.

Demon's Souls Remake - Límite de la isla: esqueleto negro al pie de las escaleras

Vamos a repetir el viaje hasta la muralla donde saltamos para conseguir el Anillo del regenerador, porque es un viajecito fácil y conseguiremos un buen puñado de almas. Esta vez, cuando llegues arriba, irás por la izquierda, bajando por las rocas y acabando con el esqueleto arquero.

Demon's Souls Remake - Límite de la isla: camino para continuar

Baja por el pasillo, con cuidado del esqueleto que vendrá rodando desde el fondo. Habrá otro más a tu derecha al salir del pasillo. Sube por las escaleras y te encontrarás con otro más. Ve por la salida más lejos de las escaleras. Llegarás a un cadáver con el arma Arco largo compuesto. Si vas por la otra puerta llegarás a una Augita guía y a Sparkly, el Cuervo.

Ahora vuelve a bajar las escaleras y fíjate en que hay unas escaleras que parecen llevar a una pared. Si la golpeas, se revelará un camino secreto. Ojo porque habrá dos esqueletos en el túnel.

Demon's Souls Remake - Límite de la isla: pared con el camino secreto

Gira a la derecha en el cruce y verás un cadáver con Hierba de luna creciente x4. Sigue por ese camino y llegarás a una celda. Se trata de Blige, el NPC mercader de la zona. Tras hablar con él, vuelve a ir recto en el pasillo y golpea otro muro ilusorio. Atento a la trampa al final del túnel. Cuando salgas, ve recto y fíjate en los objetos a tu derecha, contra la pared y bajando las escaleras. Son un alma y Fragmento de piedra nube x2.

Demon's Souls Remake - Límite de la isla: obetos al salir del túnel oculto

Además de esos objetos, en una esquina, detrás del demonio, podrás conseguir el arma Uchigatana.

Demon's Souls Remake - Límite de la isla: ubicación de la uchigatana

Ya que estás aquí, acaba con Vanguardia, el demonio grande que da vueltas por la zona. Sí, es el maldito despojo con más ojos de lo necesario que seguramente te curtió el lomo durante el prólogo. Es la hora de la venganza, no debería darte muchos problemas. Cuando muera, dejará caer el Alma demoníaca gris. Echa un ojo por la zona donde estaba y conseguirás un Alma del héroe celebrado, un Kilij y Hierba de la luna llena x3.

Ahora cruza el muro de niebla del fondo. Sube las escaleras y mata a tres esqueletos, uno de ellos negro. Junto a él hay un cuerpo con el Escudo del Adjudicador. Si rodeas toda la estructura llegarás a un callejón con una trampa y un Alma del héroe desconocido, no sigas por el callejón. Ahora retrocede y sube la escalera de mano.

Demon's Souls Remake - Límite de la isla: escalera de mano

Darás con un puñado de objetos menores al subir y cruzar los tablones a la próxima zona. Ahora retrocede al callejón del Alma del héroe desconocido y sigue por ahí. Ojo al Alma de héroe famoso a tu derecha, luego descuélgate por el acantilado y ve hacia la derecha. Tendrás que avanzar por el camino eliminado a varios esqueletos de oro hasta un muro de niebla. Verás que te deja en un punto conocido: ve por el túnel del fondo para llegar a las escaleras del muro de niebla que ignoramos hace bastante.

Es la hora de enfrentarte al Adjudicador.

Walkthrough de El Camino del ritual

Archipiedra del demonio Adjudicador.

El Adjudicador concede símbolos de heroísmo a los muertos, que son guiados por los hombres sombríos hasta las profundidades el Santuario de las Tormentas, donde son purificados y la tormenta llora sus muertes.

Baja las escaleras. Tienes un alma y una Piedra de ojos efímeros entre las columnas que hay junto a las escaleras. Ahora entra por el túnel. Coge restos de alma x3 y te encontrarás con Blige, si lo salvaste en la zona anterior. Cuando pises la losa del suelo, se abrirá una puerta y verás una secuencia con la Muerte. La MUERTE, con mayúscula, no la muerte esa patética de cuando te caíste por las escaleras porque pensabas que llegabas a esa cornisa.

Demon's Souls Remake - El Camino del ritual: Muerte en el Santuario

Date prisa en acabar con la Muerte y todas las sombras desaparecerán. Tienes unas escaleras a un lado para bajar hasta la zona donde estaban. Encontrarás Hierba de luna llena x2, Fragmento de piedra sombra lunar x2 y un Alma del guerrero desconocido. Si has salvado a Parches, deberías ver varias Augitas luminosas, en el suelo. Ve por ahí.

Demon's Souls Remake - El Camino del ritual: augitas de guía

No te acerques al hoyo, Parches te tirará dentro, no queremos eso. En lugar de eso, rodea el agujero por la espalda del personaje y sal por la otra puerta. Estarás otra vez en la sala de la Muerte, pisa el interruptor que hay detrás del altar donde estaba la criatura para abrir una puerta. Ahora sí, ve al hoyo que hay frente a Parches... y eso.

Cuando toques tierra (tranquilo, no te harás daño), debes darte la vuelta y matar al espectro rojo que tienes detrás. Hazlo antes de hacer ninguna otra cosa, para que no te pille desprevenido. Recoge los objetos que deje caer y los que ves por la cueva. Aún no podrás coger el que está en lo alto de las rocas. No te preocupes, ya volveremos. Ve a hablar con el NPC que habrás visto al otro lado de la cueva, es San Urbano. Cuando vuelvas al Nexo, estará ahí para vender milagros.

Demon's Souls Remake - El Camino del ritual: San Urbano

Sal por la puerta que protegía el espectro. Coge el Alma del guerrero desconocido del cadáver de ls escaleras y sigue hacia arriba. Te encontrarás de nuevo con Parches, habla con él, no ataques. Te dará el Anillo de resistencia a los cortes. Ahora sí, sal por la terraza de la zona donde estaba la Muerte, gira a la derecha y sigue por la cornisa con cuidado de las mantarrayas y los esqueletos.

Al fondo darás con un muro de niebla que debes cruzar. En la cueva, coge Restos de alma x2, y avanza pero ten cuidado en el puente, porque te atacará una sombra desde el otro lado. Hay Hierba de luna llena x5 a un lado del puente, y Fragmento de piedra sombra lunar al otro, antes de bajar.

Demon's Souls Remake - El Camino del ritual: puente con una sombra acechando

Hay más sombras mientras bajas, así que ten cuidado. Llegarás a un cadáver con una Daga. Atento, porque si te das la vuelta, entre las columnas, habrá otra Muerte. Acaba con ella para quitar de en medio todas las sombras.

Demon's Souls Remake - El Camino del ritual: Muerte entre las columnas

Sigue bajando hasta un muro de niebla. A su derecha hay Hierba de la luna creciente x2. Luego atraviesa el muro. Tendrás que ir por una cornisa hasta otra cueva con sombras. Ve rápido, a la izquierda de la segunda sombra estará la Muerte, acaba con ella rápidamente o te dejará más frito que un nugget en un menú infantil. Baja por las escaleras y la cueva que hay a su lado, recogiendo otra alma por el camino.

Llegarás a una caverna bastante amplia. Ojo porque las luces explotan, que no te toquen. Hay Materia pegajosa blanca en la tumba. Hay más en la charca, bajando por la derecha. Puedes tocar el líquido, no te preocupes, pero ten cuidado con las babosas. Ahora sube de nuevo a las rocas. Hay varias charcas con objetos, babosas y luces que tendrás que esquivar.

Demon's Souls Remake - El Camino del ritual: charcas de las babosas

En estas charcas, que es más fácil que explores por tu cuenta a que te demos indicaciones, encontrarás varios objetos. En el lado izquierdo hay una pequeña cueva con cuatro babosas. Ten mucho cuidado porque a veces se mete una luz explosiva. Entre las cuatro babosas están el Anillo de ronin y el arma Empuñadura sin filo.

Cuando termines, debes cruzar las rocas por la parte de arriba, llegar a la cueva y cruzar la niebla. Coge el Alma del guerrero legendario, cruza el siguiente muro de niebla y prepárate para luchar con el Héroe antiguo.

Walkthrough del Altar de las Tormentas

Archipiedra del demonio Héroe antiguo.

Una vez purificados, los restos de los héroes se ofrecen al Rey de la tormenta, un faro para incontables bestias de la tormenta, que oscurecen el cielo con sus enormes alas.

Recoge un puñado de objetos de la zona del combate contra el Héroe antiguo. Cruza la niebla y prepárate para el combate contra el Rey de la tormenta.

Walkthrough de El Bosque del monolito

Archipiedra del demonio Rey de la tormenta.

Puede que este demonio, una bestia voladora semejante a una raya gigante, sea una manifestación de los pensamientos y sentimientos de los hombres sombríos, que lo adoraban hace siglos.

Puedes regresar al altar para coger los objetos que no cogieras o usar el Soberano de las tormentas para matar rayas y farmear almas. Tu siguiente destino debería ser el Valle de la Corrupción.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir