Demon's Souls Remake - TODOS los eventos de los mundos en Negro puro

Te contamos lo que sucede en cada mundo de Demon's Souls Remake al llegar a la Tendencia de Mundo Negro puro. Descubre todos los secretos de Boletaria con nuestra guía.
Demon's Souls Remake - TODOS los eventos de los mundos en Negro puro
·

Una vez comprendes cómo funciona el sistema de Tendencias del Mundo en Demon's Souls Remake, es el momento de prestar atención a cómo afecta a los mundos llegar a Blanco Puro. En cada uno de ellos habrá una serie de acontecimientos especiales y, para que no te dejes nada en el tintero, aquí te los contaremos todos:

Sobre los espectros rojos y los Demonios Primigenios

Cuando un mundo se va a Negro puro, aparecen NPCs en forma de espectro rojo. Matar a uno de estos espectros rojos eleva la Tendencia del mundo un 90% a Blanco. Además, cuando estás un nivel por debajo de Negro puro aparece el Demonio Primigenio de ese mundo. Matarlo también eleva un 90% la Tendencia del mundo a Blanco.

PUBLICIDAD

Esto implica que si quieres hacer los dos eventos en un único run Negro, tienes que hacer esto:

  • Subir la Tendencia del mundo a Negro puro (para que aparezcan el espectro y el Demonio Primigenio).
  • Buscar cuál de los dos sale antes (por ejemplo, en Boletaria sale antes Miralda, en el Túnel Colmillo de Piedra sale antes el Demonio Primigenio).
  • Cargar la parte donde sale el que salga antes, matarlo y seguir SIN USAR ARCHIPIEDRAS hasta donde salga el segundo.
  • Recuerda que si matas a uno de los dos y usas una Archipiedra para moverte, la Tendencia del Mundo se actualiza, lo que hará que tengas que bajar de nuevo a Negro para que aparezca el otro.

Eventos de Negro puro en Palacio de Boletaria

Estos son los eventos de Tendencia Negro puro de Palacio de Boletaria:

Acceso a Boletaria

Se desbloquea la misma zona a la izquierda, nada más empezar, sólo que al final aparecerá Miralda como espectro rojo. Dejará caer el Hacha guillotina. También aparecen dos caballeros de ojos azules con forma de espectro rojo en el Mausoleo, acompañando al caballero de ojos rojos que custodia la puerta.

El Camino del señor

Aparecen dos caballeros de ojos azules como espectros rojos justo antes de la zona del combate contra el Caballero de la Torre.

Pabellón interior

Aparecen dos Oficiales en forma de espectro negro cerca de la zona donde están el caballero de ojos rojos con los tres caballeros de Boletaria. Un poco después verás un Demonio Primigenio.

Demon's Souls Remake - Eventos en Negro puro: Demonio primigenio en Pabellón interior

Si quieres ir solamente a por el Demonio Primigenio, sube por la escalinata desde la Archipiedra y atraviesa la reja que te cerraba el Oficial, sube la escalera de la derecha, ve recto y sube un poco. Lo verás a tu izquierda.

La Torre del rey

No sucede nada.

Trono del Rey falso

No sucede nada.

Eventos de Negro puro en Túnel Colmillo de piedra

Estos son los eventos de Tendencia Negro puro de Túnel Colmillo de piedra:

Instalaciones de forjado

Aparecen varios mineros espectro rojo. También aparece el Demonio Primigenio. Darás con él al bajar en el ascensor que hay al principio, el que bajas nada más entrar en el primer edificio a la derecha, saliendo por la puerta al balcón.

Demon's Souls Remake - Eventos en negro puro: demonio primigenio en las instalaciones

La Ciudad túnel

Aparecerá Scirvir como espectro rojo, en el mismo punto que aparece en Blanco puro. Dejará caer el Talismán de las bestias.

Templo Subterráneo

No sucede nada.

Santuario del Dios Dragón

No sucede nada.

Eventos de Negro puro en la Torre de Latria

Estos son los eventos de Tendencia Negro puro de la Torre de Latria:

Prisión de la Esperanza

Aparecen varios azotamentes como espectro rojo. También podrás encontrar a Lord Rydell como espectro rojo en el mismo punto donde aparece de forma normal. Al acabar con él conseguirás el Arma de asta fosforescente.

Latria superior

Demon's Souls Remake - Evnetos en negro puro: demonio primigenio en Latria superior

Aparecen varios monstruos araña gigantes como espectro rojo. Hay un Demonio Primigenio en la zona del pantano, al fondo de la torre (recuerda, debes subir hasta lo alto de la torre de la primera cadena, para así llegar a la plataforma circular con la jaula-ascensor). Tienes que ir por la zona de las tablas hasta la parte alta con dos monstruos-araña gigantes, el Demonio estará ahí.

En esta misma zona hay un anillo. Si miras detrás de la zona donde está el enemigo masa de cadáveres, encontrarás junto a una columna el Anillo empapado. Si no estás en Negro puro, el anillo estará en lo alto de la columna y no podrás cogerlo.

La Torre de marfil

No sucede nada.

Salón del trono de Yormedaar

No sucede nada.

Eventos de Negro puro en el Santuario de las Tormentas

Estos son los eventos de Tendencia Negro Puro del Santuario de las Tormentas:

Límite de la isla

Verás a Satsuki como espectro rojo nada mas empezar. Dejará caer el arma Filo sin empuñadura. También habrá más esqueletos como espectro rojo, tanto plateados como dorados y negros.

El Camino del ritual

Encontrarás al Demonio Primigenio en la zona de la primera Muerte, cerca de la Archipiedra. Con el altar frente a ti, mira a la izquierda, darás con la puerta de las escaleras que te permiten subir otra vez hasta la Archipiedra.

Demon's Souls Remake - Demonio primigenio en santuario de las tormentas

Pues bien, en el segundo giro de las escaleras, golpea una de las paredes y verás que es un camino oculto que te lleva hasta el Demonio Primigenio.

Altar de las tormentas

No sucede nada.

El Bosque del monolito

No sucede nada.

Eventos de Negro puro en Valle de la Corrupción

Estos son los eventos de Tendencia Negro puro de Valle de la Corrupción:

Abismo de corrupción

No sucede nada.

Ciénaga de la amargura

Aparecera Selen como espectro rojo, en el mismo sitio que en Blanco puro. Cuando acabes con ella, dejará caer el arma Espada ciega. En esta zona también está el Demonio Primigenio. Debes avanzar por el pantano justo hasta antes de pasara la zona de las tablas, donde está la Mujer Mugrienta. El Demonio Primigenio está a la izquierda, pasado el grupo de mosquitos.

Demon's Souls Remake - Demonio primigenio en cienaga de la amargura

Refugio pútrido

No sucede nada.

Santuario de los perdidos

No sucede nada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir