Demon's Souls Remake: ¿en qué orden completar los mundos?

Si eres novato en Demon's Souls Remake, te contamos en qué orden deberías completar los distintos mundos del juego. Sigue una ruta "fácil" y no tendrás problemas en Boletaria.
Demon's Souls Remake: ¿en qué orden completar los mundos?
·

Demon's Souls Remake es un juego que sigue una mecánica de mundos divididos por fases. Algunos serán más difíciles que otros, y no todos serán accesibles desde el principio. Para que no tengas problemas con ello, en esta sección de nuestra guía te contaremos en qué orden deberías completar los cinco mundos del juego:

¿En qué orden debería completar los mundos?

Los mundos se dividen en varias zonas, referidas normalmente por números. Así, la primera zona del primer mundo es 1-1, la primera zona del segundo mundo es 2-1 y viceversa. Debes tener presente que hasta que no completes 1-1, no puedes ir a otros mundos. Además, hasta que no completes 2-3, 3-3, 4-3 o 5-3 no podrás pasar a 1-3.

Nuestra guía de la Historia sigue el siguiente orden:

PUBLICIDAD

Algo que debes tener presente es que la dificultad es progresiva (salvo en el caso de 1-3, que tiene una dificultad mucho mayor que la de 1-2). Esto significa que, si tienes problemas, lo que puedes hacer es completar todos los X-1 (1-1, 2-1, 3-1, etc) e ir avanzando desde ahí. No obstante, ten presente que 4-1 y 5-1 tienen una dificultad muy alta, por lo que seguramente tengas que esperar a tener algo más de nivel para afrontarlos. Por lo demás, puedes empezar por el mundo que quieras, aunque insistimos en recomendarte el orden de nuestra guía.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir