Demon's Souls Remake: ¿en qué orden completar los mundos?

Si eres novato en Demon's Souls Remake, te contamos en qué orden deberías completar los distintos mundos del juego. Sigue una ruta "fácil" y no tendrás problemas en Boletaria.
Demon's Souls Remake: ¿en qué orden completar los mundos?
·

Demon's Souls Remake es un juego que sigue una mecánica de mundos divididos por fases. Algunos serán más difíciles que otros, y no todos serán accesibles desde el principio. Para que no tengas problemas con ello, en esta sección de nuestra guía te contaremos en qué orden deberías completar los cinco mundos del juego:

¿En qué orden debería completar los mundos?

Los mundos se dividen en varias zonas, referidas normalmente por números. Así, la primera zona del primer mundo es 1-1, la primera zona del segundo mundo es 2-1 y viceversa. Debes tener presente que hasta que no completes 1-1, no puedes ir a otros mundos. Además, hasta que no completes 2-3, 3-3, 4-3 o 5-3 no podrás pasar a 1-3.

Nuestra guía de la Historia sigue el siguiente orden:

PUBLICIDAD

Algo que debes tener presente es que la dificultad es progresiva (salvo en el caso de 1-3, que tiene una dificultad mucho mayor que la de 1-2). Esto significa que, si tienes problemas, lo que puedes hacer es completar todos los X-1 (1-1, 2-1, 3-1, etc) e ir avanzando desde ahí. No obstante, ten presente que 4-1 y 5-1 tienen una dificultad muy alta, por lo que seguramente tengas que esperar a tener algo más de nivel para afrontarlos. Por lo demás, puedes empezar por el mundo que quieras, aunque insistimos en recomendarte el orden de nuestra guía.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El documental se llama Demon's Souls: Remaking a PlayStation Classic y aparecen entrevistados varios desarrolladores de Japan Studio y Bluepoint Games.
El juego debutó junto a PS5 el pasado noviembre, pero se ha encontrado una mención en la base de datos que apunta a que al menos en algún momento pudo existir.
Del 26 de mayo hasta el 9 de junio podremos conseguir algunos de los mejores juegos de PS4 y PS5 a precios increíbles, como Marvel's Spider- Man: Miles Morales, The Last of Us Parte II o Demon's Souls
Del 26 de mayo al 9 de junio, y con motivo de Days of Play 2021, los usuarios de PS4 y PS5 podrán adquirir rebajados juegos como Demon's Souls Remake, Spider-Man: Miles Morales o Ghost of Tsushima.
El periférico, pensado para juegos musicales, vuelve a utilizarse como control en un Souls; Luality derrota a los jefes más difíciles, incluyendo Acechador ígneo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir