Demon's Souls Remake es un juego que sigue una mecánica de mundos divididos por fases. Algunos serán más difíciles que otros, y no todos serán accesibles desde el principio. Para que no tengas problemas con ello, en esta sección de nuestra guía te contaremos en qué orden deberías completar los cinco mundos del juego:
¿En qué orden debería completar los mundos?
Los mundos se dividen en varias zonas, referidas normalmente por números. Así, la primera zona del primer mundo es 1-1, la primera zona del segundo mundo es 2-1 y viceversa.
Debes tener presente que hasta que no completes 1-1, no puedes ir a otros mundos. Además, hasta que no completes 2-3, 3-3, 4-3 o 5-3 no podrás pasar a 1-3.
Nuestra guía de la Historia sigue el siguiente orden:
- 1-1 (Acceso a Boletaria).
- 1-2 (El Camino del señor).
- 2-1 (Instalaciones de forjado).
- 2-2 (La Ciudad túnel).
- 2-3 (Templo subterráneo).
- 3-1 (Prisión de la Esperanza).
- 3-2 (Latria superior).
- 3-3 (La Torre de marfil).
- 4-1 (Límite de la isla).
- 4-2 (El Camino del ritual).
- 4-3 (Altar de las tormentas).
- 5-1 (Abismo de la Corrupción).
- 5-2 (Ciénaga de la amargura).
- 5-3 (Refugio pútrido).
- 1-3 (Pabellón interior)
- 1-4 (La Torre del rey).
Algo que debes tener presente es que la dificultad es progresiva (salvo en el caso de 1-3, que tiene una dificultad mucho mayor que la de 1-2). Esto significa que, si tienes problemas, lo que puedes hacer es completar todos los X-1 (1-1, 2-1, 3-1, etc) e ir avanzando desde ahí. No obstante, ten presente que 4-1 y 5-1 tienen una dificultad muy alta, por lo que seguramente tengas que esperar a tener algo más de nivel para afrontarlos. Por lo demás, puedes empezar por el mundo que quieras, aunque insistimos en recomendarte el orden de nuestra guía.