E3 2021

El Monumental en Demon's Souls Remake: quest, objetos, recompensas...

Te contamos todo sobre el Monumental, uno de los personajes de Demon's Souls Remake: quests asociadas, objetos que se le pueden comprar, recompensas por hacer algo concreto con él...
El Monumental en Demon's Souls Remake: quest, objetos, recompensas...
·

Demon's Souls Remake cuenta con una buena cantidad de personajes con los que nos podremos encontrar. Cada uno de ellos tiene asociadas misiones, recompensas u objetos que se le pueden comprar. En este caso os vamos a hablar del Monumental.

Monumental: quest, objetos y recompensas

Demon's Souls Remake - El Monumental en el Nexo

  • El Monumental aparece tras derrotar a Falange.
  • Es obligatorio hablar con él, estará en lo alto del Nexo. Verás una secuencia al volver al Nexo tras Falange que te muestra su ubicación.
  • Para su quest, tienes que responder que "Sí" a su petición.
  • Su quest requiere llevar a Tendencia Blanco Puro TODOS los mundos. Cuando lo cumplas, habla con él y conseguirás el Anillo Amigo.
  • No puede morir.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Del 26 de mayo hasta el 9 de junio podremos conseguir algunos de los mejores juegos de PS4 y PS5 a precios increíbles, como Marvel's Spider- Man: Miles Morales, The Last of Us Parte II o Demon's Souls
Del 26 de mayo al 9 de junio, y con motivo de Days of Play 2021, los usuarios de PS4 y PS5 podrán adquirir rebajados juegos como Demon's Souls Remake, Spider-Man: Miles Morales o Ghost of Tsushima.
El periférico, pensado para juegos musicales, vuelve a utilizarse como control en un Souls; Luality derrota a los jefes más difíciles, incluyendo Acechador ígneo.
Repasamos cuáles fueron los títulos más exitosos en el lanzamiento de las nuevas consolas, donde encontramos juegos como Assassin's Creed Valhalla, Spider-Man Miles Morales y Demon's Souls.
Un usuario se ha dado cuenta de que PS5 graba tu voz cuando consigues un trofeo, y se ha percatado de ello jugando a Demon's Souls Remake, dando lugar a un hilarante vídeo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir