El Monumental en Demon's Souls Remake: quest, objetos, recompensas...

Te contamos todo sobre el Monumental, uno de los personajes de Demon's Souls Remake: quests asociadas, objetos que se le pueden comprar, recompensas por hacer algo concreto con él...
El Monumental en Demon's Souls Remake: quest, objetos, recompensas...
·

Demon's Souls Remake cuenta con una buena cantidad de personajes con los que nos podremos encontrar. Cada uno de ellos tiene asociadas misiones, recompensas u objetos que se le pueden comprar. En este caso os vamos a hablar del Monumental.

Monumental: quest, objetos y recompensas

Demon's Souls Remake - El Monumental en el Nexo

  • El Monumental aparece tras derrotar a Falange.
  • Es obligatorio hablar con él, estará en lo alto del Nexo. Verás una secuencia al volver al Nexo tras Falange que te muestra su ubicación.
  • Para su quest, tienes que responder que "Sí" a su petición.
  • Su quest requiere llevar a Tendencia Blanco Puro TODOS los mundos. Cuando lo cumplas, habla con él y conseguirás el Anillo Amigo.
  • No puede morir.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas ofertas en juegos digitales para PS5 y PS4 llegan a la PS Store con motivo de la segunda oleada de descuentos de las Rebajas de Enero, que estarán disponibles hasta el 19 de enero.
Las ofertas de Halloween de PlayStation se amplían a las ediciones físicas de grandes exclusivos de PS5 como Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, Demon's Souls o Spider-Man: Miles Morales.
Sony anunciaba el día de ayer la adquisición de Bluepoint, estudio encargado de Demon's Souls Remake, después de meses de rumores. El siguiente juego del estudio será uno original.
Bluepoint Games, responsables de reconocidos remakes como el de Demon's Souls para PS5, se une a PlayStation Studios y ya trabajan en su siguiente juego, que será uno original en vez de un remake.
En una sesión privada que tuvo lugar hace 10 años, Mark Cerny auguró que 'la experiencia singleplayer tradicional' iba a desaparecer en 2014.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir