Rey de la tormenta en Demon's Souls Remake - Cómo derrotarlo y estrategias

Te contamos cómo derrotar al Rey de la tormenta, uno de los jefes de Demon's Souls Remake. Descubre sus puntos débiles y hazte rápidamente con la victoria contra este demonio.
Rey de la tormenta en Demon's Souls Remake - Cómo derrotarlo y estrategias
·

Demon's Souls Remake cuenta con una buena ristra de jefes finales a los que enfrentarte mientras completas la historia del juego. Para que no tengas problemas con ellos, aquí te contaremos cómo derrotarlos a todos. En esta ocasión os hablaremos del Rey de la tormenta, el jefe del Santuario de las Tormentas.

Rey de la tormenta: puntos débiles, ataques y cómo derrotarlo

  • Recompensas: 40.400 almas, Alma demoníaca tormentosa, recuperas la forma humana, +45% de Tendencia Blanca.
  • Localización: aparece al final del Altar de las tormentas.
  • Ante todo, no pierdas la calma y no intentes atacar de forma directa.
  • Lo primero que debes hacer es correr hasta la zona de los monolitos que verás al fondo, a la izquierda.
  • En el centro hay un monolito con un objeto: conseguirás el Soberano de las tormentas, un espadón que podrás usar independientemente de tus atributos.
  • Pon el arma a dos manos, podrías usarla a una, pero harás más daño a dos. Verás que un ataque normal consume toda tu energía y lanza una poderosa onda de vacío.
  • Empieza por eliminar a todas las mantarrayas, pero procura no abandonar la zona de los monolitos. Estarás relativamente a salvo, puesto que puedes cubrirte detrás de ellos cuando los enemigos disparen.
  • Con todos los monstruos fuera de juego, el Rey de la tormenta bajará a por ti. Debes cubrirte porque sus proyectiles tienen mucho más seguimiento que los de los enemigos normales.
  • Tendrás que esperar a que pase justo sobre ti, después de atacar, para lanzarle uno o dos golpes con el Soberano y esperar a la siguiente pasada para repetir.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas ofertas en juegos digitales para PS5 y PS4 llegan a la PS Store con motivo de la segunda oleada de descuentos de las Rebajas de Enero, que estarán disponibles hasta el 19 de enero.
Las ofertas de Halloween de PlayStation se amplían a las ediciones físicas de grandes exclusivos de PS5 como Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, Demon's Souls o Spider-Man: Miles Morales.
Sony anunciaba el día de ayer la adquisición de Bluepoint, estudio encargado de Demon's Souls Remake, después de meses de rumores. El siguiente juego del estudio será uno original.
Bluepoint Games, responsables de reconocidos remakes como el de Demon's Souls para PS5, se une a PlayStation Studios y ya trabajan en su siguiente juego, que será uno original en vez de un remake.
En una sesión privada que tuvo lugar hace 10 años, Mark Cerny auguró que 'la experiencia singleplayer tradicional' iba a desaparecer en 2014.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir