Demon's Souls Remake - Cómo conseguir piedra cuchilla pura

Demon's Souls Remake esconde un anillo tras un objeto extremadamente raro de conseguir. Te contamos cómo hacerte con una Piedra cuchilla pura para poder intercambiarla por el Anillo de longevidad.
Demon's Souls Remake - Cómo conseguir piedra cuchilla pura
·

Dado que Demon's Souls Remake ya no permite pasar objetos a nuestros compañeros, aquellos que ansíen hacerse con el Platino tendrán que currárselo. Eso implica buscar la odiada Piedra cuchilla pura, necesaria para poder intercambiarla al Cuervo por el Anillo de longevidad. Dado que es un objeto sumamente immportante, aquí os contaremos cómo farmear la Piedra cuchilla pura.

Cómo conseguir la Piedra cuchilla pura

  • Antes de nada, equipa el Anillo de la providencia para aumentar las posibilidades de drop del objeto, porque sigue siendo bastante raro (aunque ahora cae con algo más de facilidad, según dicen).
  • El único enemigo que la deja caer son los esqueletos negros del Límite de la isla, en el Santuario de las tormentas (Mundo 4-1).
  • Puedes llegar a uno en un par de minutos subiendo por la pendiente, llegando a la muralla y entrando por el pasillo de la izquierda, el que tiene una trampa en el suelo.
  • Si sales por la puerta izquierda, llegarás a una zona elevada sobre la colina inicial, donde verás a un esqueleto negro.
  • Si no deja caer la Piedra cuchilla pura, simplemente usa la Archipiedra para viajar de nuevo a este mismo sitio. El enemigo reaparecerá y podrás intentarlo una vez más... y otra... y otra...
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir