Bluepoint Games es un estudio que se ha ganado a pulso el beneplácito de los jugadores, especialmente tras su buen hacer con los remakes para PS4 de Shadow of the Colossus y para PS5 de Demon's Souls Remake. Si bien actualmente no tienen ningún proyecto anunciado de forma oficial, ya han comenzado a dar pistas de lo que tienen en camino.
Para ser exactos, la desarrolladora ha compartido una felicitación navideña en la que se ven unos regalos que hacen alusión a sus tres últimos juegos: los mencionados Shadow of the Colossus y Demon's Souls Remake, así como God of War: Ragnarok, título en el que participaron como equipo de apoyo.
Sin embargo, en la imagen también hay un cuarto y misterioso regalo sin abrir, lo que ha levantado todo tipo de especulaciones entre los jugadores.
Aunque muchos sueñan con que se trate de otro remake de algún juego muy querido, en septiembre del año pasado se confirmó que lo próximo de Bluepoint Games será algo completamente original, aunque no se dieron más detalles al respecto, por lo que desconocemos si se tratará de una nueva licencia o de una secuela de una serie ya establecida.
Demon's Souls Remake, el gran juego de lanzamiento de PS5
El último gran proyecto del que Bluepoint Games se encargó por completo fue Demon's Souls Remake, un juego que se lanzó en exclusiva para PS5, acompañando así a la consola en su llegada a las tiendas. En el análisis que le dedicamos os contamos que "es todo un ejemplo a seguir de cómo se debe hacer un gran remake de una obra de culto tan querida y aclamada: respeto absoluto hacia el producto original con mejoras y novedades en todos los frentes que, en vez de alterar la experiencia, la mejoran y realzan más allá de lo que jamás llegamos a imaginar". Por supuesto, también contamos con la mejor guía que vais a encontrar en español.