Palacio de Boletaria al 100% en Demon's Souls Remake

Te contamos cómo completar el Palacio de Boletaria de Demon's Souls al 100%. Descubre todos los secretos, consigue todos los objetos y hazte con el 100% del juego con nuestra guía.
Palacio de Boletaria al 100% en Demon's Souls Remake
·

Tras el Nexo, el primer mundo de Demon's Souls Remake que deberías visitar es este lugar, el Palacio de Boletaria.

Cambios en la Tendencia del Mundo

Estos son los acontecimientos que pueden cambiar la Tendencia de este Mundo, sin contar los eventos online:

PUBLICIDAD
  • Derrotar jefes (hay 4): +30% a Blanco por cada jefe. Derrotar a Falange sube la Tendencia de todos los Mundos.
  • Derrotar al Dragón rojo: +30% a Blanco.
  • Derrotar al Dragón azul: +30% a Blanco.
  • Derrotar al Demonio Primigenio: +75% a Blanco.
  • Matar a Miralda, la ejecutora (cuando aparece como fantasma rojo): +90% a Blanco.
  • Matar al Viejo rey Doran: +60% a Negro.
  • Matar a Miralda, la ejecutora: +90% a Negro.
  • Morir en forma de cuerpo/vivo: +30% a Negro.

Walkthrough de Acceso a Boletaria

Un enorme castillo de piedra en el corazón del reino septentrional de Boletaria.

Los demonios robaron el alma a los hambrientos soldados que atacan a los intrusos. Terribles dragones tienen aquí sus nidos.

Avanza y elimina a los tres zombis antes de coger Hierba de la luna creciente x3 del cuerpo frente a las escaleras. En el lado izquierdo de las escaleras encontrarás un Alma del guerrero desconocido. Después, sube las escaleras.

Demon's Souls Remake - Palacio de Boletaria: alma del guerrero desconocido en el palacio

Ve con cuidado porque habrá zombis tras la barricada de la izquierda, y otro más un poco más lejos, a la derecha. Ojo con los dos junto al portón, y el extra que hay a cada lado, en un tramo de escaleras. Con la zona despejada, sube por las escaleras de la izquierda. Tendrás que acabar con otros tres enemigos. Ojo, ten cuidado con el agujero del suelo, donde verás unas lucecitas. Si caes, la palmas.

Hay Hierba de media luna x2 en un cadáver en el ballestero que estaba sobre el andamio. Atento cuando cruces la puerta de al lado: hay un zombi a tu derecha, acechando, y aparecerá otro de apoyo. Habrá un tercer enemigo en la próxima sala.

Demon's Souls Remake - Palacio de Boletaria: puerta por la que avanzar

Cuando salgas, no subas las escaleras. A su lado hay un par de cajas que puedes romper para recoger Bomba incendiaria x5. Cuando subas te encontrarás con dos caballeros como los del prólogo, algo más duros que los zombis, pero no deberías tener problemas. Acaba con ellos y cruza la niebla, habrá otro caballero esperando en lo alto de las escaleras. Cuando lo elimines, baja a la planta baja y coge el Alma del guerrero desconocido y el arma Rompemalla.

Demon's Souls Remake - Palacio de Boletaria: ubicación de la Rompemalla

Sube las escaleras con cuidado de los zombis (despojos, parece ser que se llaman) que te atacan por todas partes. Los tienes bajando las escaleras, pero el peor estará a tu espalda, alto mientras subes, tirando bombas de fuego. Acaba con ellos si tienes ataques a distancia y continúa arriba, por el pasillo.

No tardarás en salir a un balcón, no te caigas. Habrá un despojo y un caballero antes de entrar otra vez, ve a la izquierda para recoger Hierba de media luna x2. Ahora sube con cuidado las escaleras. Te tirarán una roca que te puede llevar por delante y abrirá un agujero en el suelo. Déjate caer para coger el arma Espada bastarda.

Demon's Souls Remake - Palacio de Boletaria: ubicación de la Espada bastarda

Ahora sube por donde bajó la roca, quitando de en medio al caballero si no lo has hecho ya. Llegarás a una muralla con catapultas. Ve de frente, eliminando a dos ballesteros y un caballero con lanza, pero no cruces la puerta. En vez de eso, date la vuelta por donde has venido y al fondo verás otro caballero azul como los del prólogo, acaba con él. Ve al fondo, ignorando la niebla, entra en la habitación y coge Bomba incendiaria x6 de una esquina.

Baja las escaleras de esta habitación, con cuidado de los barriles incendiarios y los dos despojos.

Demon's Souls Remake - Palacio de Boletaria: despojos en las escaleras

Mientras bajas, verás otro enemigo salir de una puerta. Acaba con él, sal y rompe las cadenas. Harán caer unos cadáveres con objetos que recogeremos pronto. Sigue bajando las escaleras y elimina a los dos despojos. Sigue bajando y acaba con tres enemigo más, luego usa la palanca para abrir un atajo al principio del nivel. Veras un cadáver con el Anillo de adhesión, y los dos cuerpos que tiraste al romper las cadenas. Conseguirás Especia añeja x2 y las armaduras Guantes raídos, Botas raídas y Ropajes raídos de uno, además de la Horquilla de jade del otro.

Ahora vuelve arriba y cruza el muro de niebla. Tienes que bajar y rodear la barandilla eliminando soldados (ojo a los que tengan barriles cerca). En el cruce, a la derecha, puedes romper obstáculos para llegar a un vendedor.

Demon's Souls Remake - Palacio de Boletaria: vendedor en el cruce

Date la vuelta por donde has venido y mira hacia abajo. Verás varios despojos al pie de una plataforma elevada, tienes que saltar la barandilla para llegar hasta Ostrava, el personaje que está ahí de pie. Habla con él y coge el Anillo del ladrón que hay a su espalda. Después, acaba con los seis despojos que hay abajo. Luego, habla de nuevo con él y te dará el Telescopio de bronce.

Sigue a Ostrava y que no lo maten. Cuando te cruces con el caballero de ojos azules, antes de seguir, fíjate en que había un hueco a tu izquierda con un objeto, el arma Cimitarra.

Demon's Souls Remake - Palacio de Boletaria: ubicación de la Cimitarra

Ve tras Ostrava acabando con enemigos, despejando toda la zona y recogiendo varios objetos comunes. Con el lugar asegurado, vuelve al pasillo del caballero de ojos azules y sigue hacia el fondo, pasando una especie de comedor. Pasa de largo y saldrás a un patio con despojos y unas escaleras por las que subir. Ojo al caballero y el ballestero mientras continúas hacia arriba.

Hay un par de objetos y varios enemigos. Ten cuidado con el caballero de ojos azules de arriba. Luego, cruza el muro de niebla. Atento a los andamios a tu izquierda. Puedes romperlos y así acabar con todos los enemigos de la cornisa.

Demon's Souls Remake - Palacio de Boletaria: andamio destructible

Avanza hasta subir un par de escalones y te atacarán dos enemigos por la izquierda. Ahora ve atrayendo a los enemigos del puente uno a uno. Cuando veas al dragón, retrocede por donde has venido. Si ves que no escupe fuego, sigue repitiendo hasta que lo haga. No puedes cruzar el puente. Retrocede y en el cruce, ve por la derecha por el pasillo de columnas. Saldrás a un acantilado y verás al dragón rojo y el dragón azul al fondo.

Tienes que esperar a que el dragón rojo se pose y entonces darte prisa en cruzar el puente de hace un momento. Si tardas, eres carne a la brasa, evidentemente. No intentes coger los objetos, te arriesgas a morir. Cuando llegues al otro lado, entra y activa la palanca.

Demon's Souls Remake - Palacio de Boletaria: palanca en el puente del dragón

Baja las escaleras y ve a la izquierda, con cuidado del despojo. Darás con Resina x4. Te atacará otro despojo al avanzar, luego sigue por el único camino acabando con caballeros mientras bajas las escaleras. Hay varios enemigos, todos a la vista, y el Alma de héroe desconocido en el balcón. Al fondo hay Hierba de media luna x2 y la palanca que abre el atajo al principio del nivel.

Te toca atravesar el gran muro de niebla de la entrada del castillo y enfrentarte a Falange, el primer jefe final del juego.

Una vez hayas acabado con él, recoge todos los objetos, toca la Archipiedra y vuelve al Nexo.

De vuelta al Nexo

Verás una secuencia. Sube las escaleras y habla con el Monumental en la terraza superior, verás una secuencia al hacerlo. Asegúrate de responder "Sí" cuando termine.

Demon's Souls Remake - Palacio de Boletaria: Monumental en el Nexo

Después ve al fondo de la terraza en este lado y verás unas escaleras. Baja y a tu izquierda encontrarás una Piedra de ojos efímeros. Regresa a las escaleras y sigue subiendo hasta llegar al Panteón (te dirán que si quieres tocar la puerta, hazlo). Darás con otra Piedra de ojos efímeros cuando inspecciones la zona.

Vuelve a la planta baja Piedra de visión blanca y la Piedra de visión azul, que te permiten invocar y ser invocado a otros mundos, respectivamente. Vuelve a hablar con ella para subir el nivel de tu personaje. Ahora mira tras la columna que tiene detrás, hay 3 NPCs:

Demon's Souls Remake - palacio de Boletaria: NPCs tras la columna

El que te interesa es el Discípulo de Dios, el del centro. Tiene algunos Milagros a la venta, por si quieres hacerte con ellos ahora. Ahora ve al otro lado de la planta baja y busca al Aprendiz de Freke, que está sentado entre unas columnas. Te venderá Hechizos. Finalmente, sube de nivel con la Dama de Negro, vuelve a tocar la Archipiedra del Palacio y sigue con la próxima zona.

NOTA: te recomendamos que te suicides en el Nexo, pases a forma etérea y recojas tus almas antes de seguir. Esto hará que, si mueres en el Palacio, no bajes la tendencia Blanca del mundo.

Walkthrough de El Camino del señor

Archipiedra del demonio Falange.

Tras las enormes puertas del Palacio de Boletaria se extiende el Sendero del acantilado, donde ahora pastan dragones. Este sendero conduce al patio interior, donde viven los caballeros.

Avanza hasta la siguiente sala y elimina a todos los pegotes. Hay bastantes, así que ándate con ojo. Después, registra la habitación, hay varios objetos comunes. Al bajar por las escaleras de la izquierda te encontrarás con Ostrava al otro lado de la reja. Habla con él.

Demon's Souls remake - El Camino del señor: Ostrava tras la reja

Sigue por la parte superior y ten cuidado con el puente: el dragón hará pasadas bombardeando la zona. Tienes que conseguir pasar entre dos vuelos. Cuando lo consigas, puedes salir a por los objetos, además de algunos normales, tienes el arma Lanza alada. Desde la torre, puedes subir, eliminando a varios soldados, para conseguir algunos objetos y el arma Catalizador de madera.

Ahora, si tienes suficientes flechas o eres capaz de lanzar muchos hechizos (la clase realeza tiene un anillo para regenerar magia), podrás acabar con el dragón si tienes paciencia. Debes colocarte en el punto que mostramos, junto al Catalizador de madera que acabas de coger, en lo alto de la primera torre del puente.

Demon's Souls Remake - El Camino del señor: punto desde el que atacar al dragón

Desde aquí puedes lanzar flechas o hechizos sin que te alcance hasta acabar con su barra de vida. Conseguirás 7.700 almas y el Alma demoníaca de escamas ardientes pequeña cuando abatas al bicho. Obviamente, ahora podrás recoger los tesoros que no hayas cogido sin riesgo. Ahora debes bajar las escaleras de esa misma torre para ir por debajo del puente. Verás que hay camino a la derecha y a la izquierda. Ve por la izquierda, por el túnel, deja las rejas atrás.

Hay muchos soldados por el camino y no se ve un pijo, así que avanza con cuidado. Ojo porque tras las barricadas de madera hay un montón de ballesteros. Por el camino, cerca de la pared izquierda, encontrarás el Anillo de resistencia a los cortes. Cuando llegues hasta Ostrava, en una esquina frente a él podrás recoger la Coraza de caballero de ojos azules. Después, habla co él.

Demon's Souls Remake - Camino del señor: Ostrava en el túnel bajo el puente

Ostrava te entregará Hierba de luna oscura x3. Ahora ve por el túnel con él, para evitar que nadie lo mate hasta despejar el lugar. Tendrás que cruzar por las puertas de metal que ignoramos al llegar aquí abajo la primera vez. Ten cuidado, habrá dos despojos esperando a tender una emboscada, y una jauría de perros bastante rápidos al fondo. Intenta retroceder en cuanto los veas, para que Ostrava te eche un cable. Recuerda que no debe morir, bajo ningún concepto.

Al fondo del túnel, después de un par de ballesteros y algunos objetos comunes, está el comerciante despojo. Puedes comprar algún objeto nuevo si quieres.

Demon's Souls Remake - Camino del Señor: despojo comerciante en el túnel

Date la vuelta y atento a la pared izquierda. Puedes romper una barricada y volver a subir al puente. Hay un Arco corto compuesto en lo alto de la torre, protegido por dos ballesteros. Hay un montón de enemigos al nivel del puente, acaba con todos y recoge los objetos que hayan dejado tras de sí.

Si quieres, puedes atravesar el puente eliminando enemigos y recogiendo objetos, entre ellos varios del tipo Alma, consumibles para conseguir más almas.

Demon's Souls Remake - Camino del Señor: avanza eliminando enemigos en el puente

Cuando acabes, da la vuelta y atraviesa el muro de niebla. Avanza por el puente eliminando enemigos. Ojo cuando llegues al carro. Tras él hay una Piedra de ojos efímeros, pero hay dos ballesteros sobre la puerta del fondo que te estorbarán bastante. Corre y acaba con tres arqueros y un caballero de ojos azules en lo alto de las escaleras. En el túnel del fondo hay otro caballero de ojos azules, cuidadito.

No cruces el muro de niebla. Hay dos puertas en la estancia, una está abierta, sube por las escaleras. Atento porque habrá un lagarto de cristal nada más terminar las escaleras, corre a por él para eliminarlo y conseguir fragmentos para mejorar armas. Si quieres, puedes subir las escaleras. Llegarás a los tipos que te disparaban y varios objetos menores, entre ellos algunas almas. Ahora baja y cruza el muro de niebla.

Toca derrotar al Caballero de la Torre.

Walkthrough de Pabellón interior

Archipiedra del demonio Caballero de la Torre.

Tras las puertas de Boletaria, donde se cruzan los caminos, hay trampas dispuestas por los oficiales orondos, quienes personifican la locura del antiguo rey Allant.

No podrás cruzar la niebla la primera vez que estés aquí. Si estás siguiendo nuestra guía, regresa al Nexo, habla con Ostrava, sube de nivel y ve por la Archipiedra del rey excavador para empezar el mundo Túnel Colmillo de piedra.

Antes de continuar, si estás siguiendo la guía, habrás completado el Túnel Colmillo de piedra matando a todos los oficiales. Esto significa que habrás conseguido el set completo de Oficial, salvo el casco. Debes llevarlo en el inventario (no hace falta llevarlo equipado), si no lo haces, no podrás rescatar a un personaje.

Demon's Souls Remake - Pabellón interior: set de Oficial

Avanza por la zona y verás una secuencia con un Oficial. Te atacaran dos perros al llegar a la fuente, ojo porque no saldrán de los carros, simplemente están ahí. Recoge los objetos que hay junto a la fuente y sigue escaleras arriba. Ojo porque te tirarán rocas ardiendo, échate a la izquierda. Coge el Escudo de despojo y ve a lo alto, verás otra secuencia..

Puedes coger una Piedra de ojos efímeros del cadáver bajo el rastrillo, pero tendrás que seguir por la derecha. Hay un callejón a medio camino en las escaleras de donde saldrán un montón de soldados de Boletaria, acaba con ellos y sigue por ahí.

Demon's Souls Remake - Pabellón interior: callejón a la derecha del rastrillo

Al fondo darás con una terraza. Hay unas escaleras y un punto por el que dejarte caer a un objeto. Empieza por las escaleras. Acaba con el asesino que hay abajo, sigue y por el camino darás con los Guanteletes de caballero de ojos azules. Vuelve arriba y déjate caer por el lado de la terraza, esto era únicamente para que ese enemigo no nos pillara por la espalda. Coge la Hierba de luna llena x2, déjate caer, coge el Alma del héroe desconocido, sube la escalera de mano, gira a la derecha, coge la Hierba de la luna nueva x6, sube las escaleras, mata al ballestero y sigue subiendo. No veas para decir todo eso en voz alta sin ahogarme.

Te atacarán otros dos espías imperiales como el asesino de antes, y te tirarán otra roca en llamas por las escaleras. Si te lo montas bien, morirán los dos y podrás recoger los objetos de sus cuerpos. Ojo al lado derecho mientras subes, porque hay un ballestero oculto.

Demon's Souls Remake - Pabellón interior: ballestero oculto en las escaleras

Coge el alma de la terraza superior, con cuidado de los ballesteros del otro lado. Acaba con ellos, ya sea con magia o flechas, para que no estorben. A la derecha te atacarán un Caballero de ojos rojos y varios soldados de Boletaria. Es posible que no hayas visto aún a los ojos rojos, son parecidos a los ojos azules pero más fuertes, ojito. Cuando acabes con ellos, entra en la habitación y rompe los escombros de madera del fondo para dar con unas escaleras por las que seguir.

Según subas, a mano derecha, tendrás a Despojo, el mercader. Después de negociar con él, sal a la terraza, con cuidado de otros dos ballesteros que tienes delante. Coge el arma Espada a dos manos que tienes a la derecha. Ahora vuelve abajo y sube las escaleras que había en la terraza para cruzar el muro de niebla.

Demon's Souls Remake - Pabellón interior: Despojo en el pabellón interior

Te las verás con un soldado y otro Caballero de ojos rojos, acaba con ambos y sigue adelante. Atento, viene parte importante. Cuando llegues arriba verás al Oficial de antes al fondo, a la derecha, junto a las escaleras. Cuidado, porque es una emboscada, te atacarán un espía y un soldado al acercarte. Acaba con todos y coge el Llavero de hierro del Oficial. Es indispensable para liberar a Yuria.

Sigue subiendo con cuidado. En la siguiente terraza tienes dos ballesteros a la derecha y un montón de enemigos que bajarán por la izquierda. Acaba con todos y baja las escaleras de mano a tu izquierda, hay un Alma del héroe celebrado. Luego sí, sigue parriba (siempre arriba, siempre arriba que decía la canción de Dragon Ball).

Demon's Souls Remake - Pabellón interior: escaleras para seguir subiendo

Ojo a la obvia trampa de la roca mientras subes. Acaba con el enemigo, sigue, mata a un Caballero de ojos rojos y tres ballesteros en el puente y continúa, cogiendo objetos menores por el camino. En la terraza, antes de bajar, puedes coger Hierba de luna llena x2 de una esquina. Ahora ve por la escalera izquierda, no por la que va a los ballesteros. Ojo porque habrá dos soldados en el balcón.

Demon's Souls Remake - Pabellón interior: escaleras hacia abajo

Al fondo hay Hierba de la media luna x8, cógelo antes de seguir bajando. Darás con el Oficial de la secuencia de antes, acaba con él y sin perder tiempo, usa la palanca para subir el rastrillo y ayudar a Ostrava. Date prisa o morirá entre terribles sufrimientos. Habla con él al terminar, te dará las gracias, nada más por ahora.

Demon's Souls Remake - Pabellón interior: ayuda a Ostrava con los enemigos

Recoge la Gorra de oficial del cuerpo del gordo si no lo has hecho aún. Sigue un poco tras Ostrava y habla con él, te dará una Piedra clara pura. Continúa un poco con él, por si acaso, hasta que la zona esté segura. Cuando veas que no se mueve más adelante, regresa al principio de la zona, a la Archipiedra. Ve hacia atrás y antes de llegar al puente donde están todos los enemigos, mira a la derecha. Hay una puerta que puedes abrir.

Ve escaleras abajo hasta unas celdas. Antes de nada, espera a que aparezca el Oficial que deja caer la Llave sangrienta. Luego abre todas las celdas. Hay objetos y en una encontrarás a Biorr, habla con él.

Demon's Souls Remake - Pabellón interior: Biorr en una celda

Después baja por donde subió el Oficial. Hay un lagarto brillante y el Escudo de torre. Ahora continúa hacia la fuente de los perros, al poco de empezar el nivel, y ve por el callejón que hay a la derecha. Podrás abrir la reja con tu nueva y sangrienta llave. Ve bajando, cruza el puente y entra en la torre. Al subir encontrarás el Anillo de los malditos y el Anillo de naturaleza mágica.

Ahora te tienes que equipar el set completo de Oficial. Al hacerlo, te bajarán la escalera y podrás hablar con Yuria, que se irá al Nexo.

Demon's Souls Remake - Pabellón interior: Yuria en la torre

Es un buen momento para regresar al Nexo. Habla con Yuria, Ostrava y Biorr, prepara tu equipo, guarda cosas innecesarias, sube de nivel y regresa a la Archipiedra. Sube por donde Ostrava seguirá dando vueltas y ve a la derecha. Aparte de dos enemigos, encontrarás Hierba de la luna menguante x5 a tu derecha.

Tendrás que atravesar una zona plagada de enemigos, desde ballesteros a Caballeros de ojos rojos. Cuando atravieses el muro de niebla, tendrás que enfrentarte al Empalador.

Vuelve al Nexo, habla una vez más con Biorr y Ostrava y prepárate para la siguiente zona.

Walkthrough de La Torre del rey

Archipiedra del demonio Empalador.

La Torre del rey, otrora un símbolo de Boletaria, está cubierta de marcas de garras de drago. Desde su trono en ruinas, el antiguo rey Allant contempla la desolación.

Avanza, porque si retrocedes... pues no vas a ninguna parte, claro. Acaba con los ballesteros y los tres espectros rojos que te esperan en medio de la zona de las columnas. Uno dejará caer el arma Espada Empaladora, otro el Escudo de torre y la tercera el Arco blanco.

En el cruce, a la izquierda, darás con una Piedra de ojos efímeros. Luego ve por la derecha, porque evidentemente, no vamos a hacer aparecer más caminos para que tú vayas con más comodidad, deja la vagancia en la cama. Sigue y cuidado al entrar al edificio, por las escaleras bajará un Caballero de ojos rojos. Sube por donde bajó él. Presta atención porque hay otro caballero, un ballestero y un espía. Una vez arriba, no te muevas tras la secuencia.

Demon's Souls Remake - La Torre del rey: el dragón azul acaba con los oficiales

Cuando el dragón se cargue a los enemigos, aprovecha para cruzar el puente antes de que escupa fuego de nuevo. Al otro lado puede que des con un lagarto brillante, pero el objetivo es entrar al edificio. Cuando salgas, el dragón se irá a lo alto de las escaleras. Sube y te encontrarás con Biorr (si lo salvaste). Habla con él y te ayudará a acabar con el dragón usando su ballesta.

No obstante, tú tienes que conseguir ponerte bajo el dragón, donde no te alcanzará su aliento de fuego, y disparar con un arco, porque Biorr no podrá atacar demasiado, la verdad. Lo más fácil es que apuntes manualmente con L1 y apuntes a la garra izquierda, que es la que está más baja. Ten presente que necesitas que Biorr sobreviva si quieres hacer la quest de Mefistófeles dentro de un rato.

Demon's Souls Remake - La Torre del rey: punto al que apuntar al dragón

Ten presente que matar al dragón azul es completamente opcional, si no puedes hacerlo, no lo hagas. Si lo consigues, aparte de almas, conseguirás el Alma demoníaca de escamas ardientes grande. Cuando acabes con él, recoge todos los objetos de la escalinata. Casi todo son almas legendarias, pero al pie de la escalera darás con el arma Espada de caballero y el Escudo de caballero.

Ahora sube a lo alto de las escaleras. En el hall, si has seguido la guía hasta aquí, te encontrarás a Ostrava. Habla con él y te dará la Llave del Mausoleo... y luego se morirá. Sube un poco más y te encontrarás con Ostrava en forma de espectro rojo. Acaba con él, recoge el arma Espada rúnica y el escudo. No avances por el palacio, vuelve a bajar las escaleras y ve a la derecha. Darás con una palanca que puedes activar. Hazlo. Darás con las Grebas de caballero de ojos azules.

Demon's Souls Remake - La Torre del rey: palanca a los pies de la escalinata

Usa la Archipiedra para volver al Acceso a Boletaria. Ve recto, sube por el atajo de la izquierda hasta la muralla y ve hasta el otro extremo. Los enemigos no deberían ser un problema. Terminarás por cruzar una habitación y un puente, donde verás un Caballero de ojos rojos. Acaba con él y abre la puerta (con la llave de Ostrava). Dentro, habla con el Viejo rey Doran.

Acércate, espera a que termine de hablar y, cuando él te ataque, devuelve los golpes hasta que diga que se acabó, NO GOLPEES MÁS. Es posible que te ataque durante unos segundos hasta que termine de hablar, tú simplemente esquívalo. Cuando deje de atacarte podrás coger el arma Espada del Demonio.

Demon's Souls Remake - La Torre del rey: Espada del Demonio

Regresa a la Torre del Rey y esta vez, avanza hasta el final de la zona para enfrentarte al Antigo rey Allant.

Walkthrough de Trono del Rey falso

Archipiedra del demonio Rey falso.

Aquelhombre que antaño demostró un poder inigualable y custodiaba pacientemente el reino desde lo alto, no era realmente el antiguo rey Allant, sino un impostor demoníaco que lo suplantó. El verdadero rey mora junto al Anciano...

Verás una secuencia al volver al Nexo. Antes de hacer nada, te recomendamos que hagas lo siguiente:

  • Completa los eventos de Mundo de Blanco Puro en Boletaria. Mientras lo haces vas a conseguir varios anillos.
  • Completa el resto de eventos de Blanco puro, aunque si has seguido la guía, ya lo habrás hecho.
  • Después de hacerlo, usa Piedras de Ojos Efímeros para morir en cada uno de los mundos y completar los eventos en Negro puro.
  • Consigue todos los anillos que puedas.

Cuando creas que no puedes hacer nada más, ve a hablar con la Dama de Negro para llegar a las Profundidades del Nexo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir