Prólogo al 100% en Demon's Souls Remake

Te contamos cómo completar el Prólogo de Demon's Souls al 100%. Descubre todos los secretos, consigue todos los objetos y hazte con el 100% del juego con nuestra guía.
Prólogo al 100% en Demon's Souls Remake
·

Tras la intro, avanza y elimina al zombi. Sigue avanzando por el único camino posible hasta ver a otros dos enemigos que debes eliminar. Ojo cuando subas unas escaleras, porque aparecerá otro a la vuelta de la esquina. Atento al cadáver con una Hierba de la luna creciente, que te permitirá curarte. Hay tres más en el cuerpo que hay en el puente.

Ahora tienes que saltar por la barandilla (empuja el stick en la dirección del obstáculo + círculo).

Demon's Souls - Prólogo: salta sobre la barandilla

PUBLICIDAD

Sufrirás un poco de daño, puedes curarte con las hierbas que has cogido. Aquí atento, porque hay cuatro soldados zombi, acaba con ellos antes de ponerte a explorar. Ahora, recoge Hierba de luna creciente x4 de un rincón y toca la Archipiedra para llegar al Destacamento Abandonado. Ve avanzando y procura pillar por la espalda a los caballeros zombi.

Ten cuidado tras el segundo caballero: en el pasillo hay un caballero azul. Procura apuñalarlo por la espalda o desviar el ataque y acabar con él con un contraataque. Hay otro caballero azul con escudo después, así que ten cuidado porque costará más derribarlo. Después, sube las escaleras de madera del fondo.

Demon's Souls - Prólogo: sube por las escaleras

Coge la Hierba de la media luna y sube la escalera de caracol. Elimina al soldado de la ballesta, coge más Hiebra de la media luna de su cuerpo y el Alma del guerrero desconocido del cadáver adyacente. Date la vuelta y ve por la plancha de madera y escaleras arriba. Ten cuidado con el soldado y el ballestero y cruza el muro de niebla. Nada más cruzar te atacará un soldado por la izquierda. Acaba con él, pero ve por la derecha.

Darás con Hierba de la media luna x3. Ahora sí, ve por donde te atacó el soldado. Sube las escaleras y prepárate para un jefe. Emberdá ni siquiera es un jefe "real", ya que está diseñado para que mueras. Si lo derrotas, conseguirás un casco y podrás llegar a una zona extra con un par de objetos... y la muerte que te llevará al Nexo de todas formas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir