Dama Astraea y Garl Vinland en Demon's Souls Remake - Cómo derrotarlo y estrategias

Te contamos cómo derrotar a la Dama Astraea y Garl Vinland, uno de los jefes de Demon's Souls Remake. Descubre sus puntos débiles y hazte rápidamente con la victoria contra este demonio.
Dama Astraea y Garl Vinland en Demon's Souls Remake - Cómo derrotarlo y estrategias
·

Demon's Souls Remake cuenta con una buena ristra de jefes finales a los que enfrentarte mientras completas la historia del juego. Para que no tengas problemas con ellos, aquí te contaremos cómo derrotarlos a todos. En esta ocasión os hablaremos de la Dama Astrea, el jefe del Valle de la Corrupción y de Garl Vinland, su escudero.

Dama Astraea y Garl Vinland: puntos débiles, ataques y cómo derrotarlo

  • Recompensas: 23.400 almas, Anillo de oración sincera, Alma demoníaca purasangre, recuperas la forma humana, +45% de Tendencia Blanca.
  • Localización: aparece al final del Refugio pútrido.
  • Antes de nada, evita bajar por el lado derecho de la zona. Serás acosado hasta la muerte por unas cosas espantosas que salen del río de sangre, provocan peste y te matarán en segundos.
  • Ve por el sendero izquierdo hasta tropezarte con Garl. Estará ahí, bloqueando el camino.
  • Lo ideal es NO matarlo. Puedes provocarle para que te ataque, esquivar y, antes de que vuelva a su posición, pasar de largo, correr abajo, meterte en la cueva y llegarás a Astraea.
  • Tendrás que usar tus ataques más potentes para matarla antes de que Garl llegue. Si te alcanza se acabó, no podrás enfrentarte a él y a Astraea a la vez.
  • Astraea contraatacará con una onda de choque al poco de sufrir daño, de ahí que tengas que hacer daño máximo. Si te tira al suelo estás acabado.
  • La opción B, menos recomendable (perderás un trofeo) es matar a Garl Vinland. Se comporta como cualquier otro fantasma rojo, atacando con la maza y protegiéndose con el escudo. También puede lanzar un hechizo curativo, pero no opondrá más resistencia que la literal, intentando bloquear tus ataques.
  • Si matas a Garl, no ataques a Astraea. Para que el combate acabe, lo que tienes que hacer es hablar con ella. Morirá al instante.
  • Si matas a Garl y atacas a Astrea, tienes las de perder. Usará la onda de choque hasta matarte, y como estás en un "pantano", no podrás moverte demasiado bien... y eso. Que la diñarás.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

¿Cuál es el mejor jefe final de los juegos de FromSoftware? Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Dark Souls, Demon's Souls y Bloodborne, entre otros, escoge del que más orgullo siente.
Nuevas ofertas en juegos digitales para PS5 y PS4 llegan a la PS Store con motivo de la segunda oleada de descuentos de las Rebajas de Enero, que estarán disponibles hasta el 19 de enero.
Las ofertas de Halloween de PlayStation se amplían a las ediciones físicas de grandes exclusivos de PS5 como Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, Demon's Souls o Spider-Man: Miles Morales.
Sony anunciaba el día de ayer la adquisición de Bluepoint, estudio encargado de Demon's Souls Remake, después de meses de rumores. El siguiente juego del estudio será uno original.
Bluepoint Games, responsables de reconocidos remakes como el de Demon's Souls para PS5, se une a PlayStation Studios y ya trabajan en su siguiente juego, que será uno original en vez de un remake.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir