Dama Astraea y Garl Vinland en Demon's Souls Remake - Cómo derrotarlo y estrategias

Te contamos cómo derrotar a la Dama Astraea y Garl Vinland, uno de los jefes de Demon's Souls Remake. Descubre sus puntos débiles y hazte rápidamente con la victoria contra este demonio.
Dama Astraea y Garl Vinland en Demon's Souls Remake - Cómo derrotarlo y estrategias
·

Demon's Souls Remake cuenta con una buena ristra de jefes finales a los que enfrentarte mientras completas la historia del juego. Para que no tengas problemas con ellos, aquí te contaremos cómo derrotarlos a todos. En esta ocasión os hablaremos de la Dama Astrea, el jefe del Valle de la Corrupción y de Garl Vinland, su escudero.

Dama Astraea y Garl Vinland: puntos débiles, ataques y cómo derrotarlo

  • Recompensas: 23.400 almas, Anillo de oración sincera, Alma demoníaca purasangre, recuperas la forma humana, +45% de Tendencia Blanca.
  • Localización: aparece al final del Refugio pútrido.
  • Antes de nada, evita bajar por el lado derecho de la zona. Serás acosado hasta la muerte por unas cosas espantosas que salen del río de sangre, provocan peste y te matarán en segundos.
  • Ve por el sendero izquierdo hasta tropezarte con Garl. Estará ahí, bloqueando el camino.
  • Lo ideal es NO matarlo. Puedes provocarle para que te ataque, esquivar y, antes de que vuelva a su posición, pasar de largo, correr abajo, meterte en la cueva y llegarás a Astraea.
  • Tendrás que usar tus ataques más potentes para matarla antes de que Garl llegue. Si te alcanza se acabó, no podrás enfrentarte a él y a Astraea a la vez.
  • Astraea contraatacará con una onda de choque al poco de sufrir daño, de ahí que tengas que hacer daño máximo. Si te tira al suelo estás acabado.
  • La opción B, menos recomendable (perderás un trofeo) es matar a Garl Vinland. Se comporta como cualquier otro fantasma rojo, atacando con la maza y protegiéndose con el escudo. También puede lanzar un hechizo curativo, pero no opondrá más resistencia que la literal, intentando bloquear tus ataques.
  • Si matas a Garl, no ataques a Astraea. Para que el combate acabe, lo que tienes que hacer es hablar con ella. Morirá al instante.
  • Si matas a Garl y atacas a Astrea, tienes las de perder. Usará la onda de choque hasta matarte, y como estás en un "pantano", no podrás moverte demasiado bien... y eso. Que la diñarás.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El documental se llama Demon's Souls: Remaking a PlayStation Classic y aparecen entrevistados varios desarrolladores de Japan Studio y Bluepoint Games.
El juego debutó junto a PS5 el pasado noviembre, pero se ha encontrado una mención en la base de datos que apunta a que al menos en algún momento pudo existir.
Del 26 de mayo hasta el 9 de junio podremos conseguir algunos de los mejores juegos de PS4 y PS5 a precios increíbles, como Marvel's Spider- Man: Miles Morales, The Last of Us Parte II o Demon's Souls
Del 26 de mayo al 9 de junio, y con motivo de Days of Play 2021, los usuarios de PS4 y PS5 podrán adquirir rebajados juegos como Demon's Souls Remake, Spider-Man: Miles Morales o Ghost of Tsushima.
El periférico, pensado para juegos musicales, vuelve a utilizarse como control en un Souls; Luality derrota a los jefes más difíciles, incluyendo Acechador ígneo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir