Demon's Souls Remake cuenta con una buena ristra de jefes finales a los que enfrentarte mientras completas la historia del juego. Para que no tengas problemas con ellos, aquí te contaremos cómo derrotarlos a todos. En esta ocasión os hablaremos de la Dama Astrea, el jefe del Valle de la Corrupción y de Garl Vinland, su escudero.
Dama Astraea y Garl Vinland: puntos débiles, ataques y cómo derrotarlo
- Recompensas: 23.400 almas, Anillo de oración sincera, Alma demoníaca purasangre, recuperas la forma humana, +45% de Tendencia Blanca.
- Localización: aparece al final del Refugio pútrido.
- Antes de nada, evita bajar por el lado derecho de la zona. Serás acosado hasta la muerte por unas cosas espantosas que salen del río de sangre, provocan peste y te matarán en segundos.
- Ve por el sendero izquierdo hasta tropezarte con Garl. Estará ahí, bloqueando el camino.
- Lo ideal es NO matarlo. Puedes provocarle para que te ataque, esquivar y, antes de que vuelva a su posición, pasar de largo, correr abajo, meterte en la cueva y llegarás a Astraea.
- Tendrás que usar tus ataques más potentes para matarla antes de que Garl llegue. Si te alcanza se acabó, no podrás enfrentarte a él y a Astraea a la vez.
- Astraea contraatacará con una onda de choque al poco de sufrir daño, de ahí que tengas que hacer daño máximo.
Si te tira al suelo estás acabado.
- La opción B, menos recomendable (perderás un trofeo) es matar a Garl Vinland. Se comporta como cualquier otro fantasma rojo, atacando con la maza y protegiéndose con el escudo. También puede lanzar un hechizo curativo, pero no opondrá más resistencia que la literal, intentando bloquear tus ataques.
- Si matas a Garl, no ataques a Astraea. Para que el combate acabe, lo que tienes que hacer es hablar con ella. Morirá al instante.
- Si matas a Garl y atacas a Astrea, tienes las de perder. Usará la onda de choque hasta matarte, y como estás en un "pantano", no podrás moverte demasiado bien... y eso. Que la diñarás.