Rey Allant en Demon's Souls Remake - Cómo derrotarlo y estrategias

Te contamos cómo derrotar al Rey Allant, uno de los jefes de Demon's Souls Remake. Descubre sus puntos débiles y hazte rápidamente con la victoria contra este demonio.
Rey Allant en Demon's Souls Remake - Cómo derrotarlo y estrategias
·

Demon's Souls Remake cuenta con una buena ristra de jefes finales a los que enfrentarte mientras completas la historia del juego. Para que no tengas problemas con ellos, aquí te contaremos cómo derrotarlos a todos. En esta ocasión os hablaremos del Rey Allant, el jefe del Profundidades del Nexo.

Rey Allant: puntos débiles, ataques y cómo derrotarlo

  • Recompensas: 27.000 almas, recuperas la forma humana.
  • Localización: aparece al final del Profundidades del Nexo.

Se trata de un jefe patético. Si te mata, es porque eres extremadamente inútil y, si has llegado hasta aquí, no debería ser el caso. No nos seas manco, que a estas alturas no cuela.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

¿Cuál es el mejor jefe final de los juegos de FromSoftware? Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Dark Souls, Demon's Souls y Bloodborne, entre otros, escoge del que más orgullo siente.
Nuevas ofertas en juegos digitales para PS5 y PS4 llegan a la PS Store con motivo de la segunda oleada de descuentos de las Rebajas de Enero, que estarán disponibles hasta el 19 de enero.
Las ofertas de Halloween de PlayStation se amplían a las ediciones físicas de grandes exclusivos de PS5 como Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, Demon's Souls o Spider-Man: Miles Morales.
Sony anunciaba el día de ayer la adquisición de Bluepoint, estudio encargado de Demon's Souls Remake, después de meses de rumores. El siguiente juego del estudio será uno original.
Bluepoint Games, responsables de reconocidos remakes como el de Demon's Souls para PS5, se une a PlayStation Studios y ya trabajan en su siguiente juego, que será uno original en vez de un remake.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir