Demon's Souls Remake - Cómo objetos a amigos

¿Es posible pasar armas, anillos, hechizos, milagros o almas de jefes a amigos en Demon's Souls Remake? Te contamos cómo funciona el sistema para jugar con otros jugadores.
Demon's Souls Remake - Cómo objetos a amigos
·

Una de las mecánicas clásicas de los Souls es la de invasiones/cooperativo. Demon's Souls Remake la mantiene, y recupera el sistema de contraseña de Dark Souls 3 para no tener que matarnos a la hora de jugar con amigos. Esto te permitirá jugar con tus amigos directamente, pero ¿es posible pasarle objetos a un amigo? El sistema clásico para conseguir el Platino fácilmente no ha vuelto de la manera en que a muchos les gustaría, desde luego.

¿Cómo jugar con un amigo?

Esto es lo que debes hacer para jugar con un amigo:

  • Jugad en el mismo servidor. Puedes comprobar en qué servidor estás en Ajustes > Red en el menú principal, no puedes cambiar el servidor al empezar la partida.
  • Estableced una contraseña. Esto se hace en el propio juego o en el menú principal. Ve a Options > Ajustes > Red y verás la opción Requisito de contraseña (ponla en "Sí") e Introducir contraseña. Ambos jugadores tenéis que poner la misma contraseña. También puedes poner en "Sí" la opción de invasión para que solamente te pueda invadir tu amigo.
  • Hecho esto, simplemente debéis estar en el mismo mundo y que el invocado no haya matado al jefe de esa zona para invocar al otro jugador.
  • Este sistema de invocación ignora los rangos de Nivel de alma del juego original, puedes invocar a cualquier jugador con el sistema de contraseña, independientemente de su nivel o de si está en un ciclo de NG distinto al tuyo.

Cómo pasar objetos a un amigo

Aquí vienen las malas noticias. No puedes pasar armas, anillos, hechizos, milagros ni almas de jefe a un amigo. Se acabó lo de conseguir esos objetos tan complicados en un instante gracias a tu colega de juego. Te toca conseguirlo todo por tu cuenta, así que ya puedes ponerte las pilas y usar nuestra guía para hacerte con el ansiado trofeo de Platino del juego.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

¿Cuál es el mejor jefe final de los juegos de FromSoftware? Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Dark Souls, Demon's Souls y Bloodborne, entre otros, escoge del que más orgullo siente.
Nuevas ofertas en juegos digitales para PS5 y PS4 llegan a la PS Store con motivo de la segunda oleada de descuentos de las Rebajas de Enero, que estarán disponibles hasta el 19 de enero.
Las ofertas de Halloween de PlayStation se amplían a las ediciones físicas de grandes exclusivos de PS5 como Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, Demon's Souls o Spider-Man: Miles Morales.
Sony anunciaba el día de ayer la adquisición de Bluepoint, estudio encargado de Demon's Souls Remake, después de meses de rumores. El siguiente juego del estudio será uno original.
Bluepoint Games, responsables de reconocidos remakes como el de Demon's Souls para PS5, se une a PlayStation Studios y ya trabajan en su siguiente juego, que será uno original en vez de un remake.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir