Una de las mecánicas clásicas de los Souls es la de invasiones/cooperativo. Demon's Souls Remake la mantiene, y recupera el sistema de contraseña de Dark Souls 3 para no tener que matarnos a la hora de jugar con amigos. Esto te permitirá jugar con tus amigos directamente, pero ¿es posible pasarle objetos a un amigo? El sistema clásico para conseguir el Platino fácilmente no ha vuelto de la manera en que a muchos les gustaría, desde luego.
¿Cómo jugar con un amigo?
Esto es lo que debes hacer para jugar con un amigo:
- Jugad en el mismo servidor. Puedes comprobar en qué servidor estás en Ajustes > Red en el menú principal, no puedes cambiar el servidor al empezar la partida.
- Estableced una contraseña. Esto se hace en el propio juego o en el menú principal. Ve a Options > Ajustes > Red y verás la opción Requisito de contraseña (ponla en "Sí") e Introducir contraseña. Ambos jugadores tenéis que poner la misma contraseña.
También puedes poner en "Sí" la opción de invasión para que solamente te pueda invadir tu amigo.
- Hecho esto, simplemente debéis estar en el mismo mundo y que el invocado no haya matado al jefe de esa zona para invocar al otro jugador.
- Este sistema de invocación ignora los rangos de Nivel de alma del juego original, puedes invocar a cualquier jugador con el sistema de contraseña, independientemente de su nivel o de si está en un ciclo de NG distinto al tuyo.
Cómo pasar objetos a un amigo
Aquí vienen las malas noticias. No puedes pasar armas, anillos, hechizos, milagros ni almas de jefe a un amigo. Se acabó lo de conseguir esos objetos tan complicados en un instante gracias a tu colega de juego. Te toca conseguirlo todo por tu cuenta, así que ya puedes ponerte las pilas y usar nuestra guía para hacerte con el ansiado trofeo de Platino del juego.