Demon's Souls Remake cuenta con una buena ristra de jefes finales a los que enfrentarte mientras completas la historia del juego. Para que no tengas problemas con ellos, aquí te contaremos cómo derrotarlos a todos. En esta ocasión os hablaremos del Antiguo rey Allant, el jefe del Palacio de Boletaria.
Antiguo rey Allant: puntos débiles, ataques y cómo derrotarlo
- Recompensas: 75.500 almas, Alma demoníaca del Rey falso, recuperas la forma humana, +30% de Tendencia Blanca.
- Localización: aparece al final del La Torre del rey.
- En primer lugar, tienes que intentar no estar cerca de él cuando levante la mano izquierda. Verás que brilla y trata de hacer un ataque de agarre con un ligero desplazamiento frontal. Si te alcanza, te robará un nivel de alma.
- Allant es altamente resistente a todo el daño, salvo penetración. Así pues, tendrás que usar simplemente tus ataques más poderosos para poder acabar con él.
- Si ves que se agacha estando a distancia, va a hacer un ataque cuerpo a cuerpo después de una embestida.
El golpe tiene cierto delay, así que intenta esquivar cuando empiece la embestida y podrás esquivarlo a un lado.
- Si estás muy cerca, lanzará un combo de ataques. Intenta no esquivar hacia atrás, porque lanzará una onda de vacío que puede alcanzarte al dar un paso atrás.
- Si ves que empieza a rodearle un montón de aire, golpea con fuerza o sal corriendo. Va a hacer un brutal ataque de área con bastante alcance. Si le haces suficiente daño, pararás el ataque, pero no es la opción más segura del mundo.