Coloso putrefacto en Demon's Souls Remake - Cómo derrotarlo y estrategias

Te contamos cómo derrotar al Coloso putrefacto, uno de los jefes de Demon's Souls Remake. Descubre sus puntos débiles y hazte rápidamente con la victoria contra este demonio.
Coloso putrefacto en Demon's Souls Remake - Cómo derrotarlo y estrategias
·

Demon's Souls Remake cuenta con una buena ristra de jefes finales a los que enfrentarte mientras completas la historia del juego. Para que no tengas problemas con ellos, aquí te contaremos cómo derrotarlos a todos. En esta ocasión os hablaremos del Coloso putrefacto, el jefe del Valle de la Corrupción.

Coloso putrefacto: puntos débiles, ataques y cómo derrotarlo

  • Recompensas: 33.433 almas, Alma demoníaca descompuesta, recuperas la forma humana, +45% de Tendencia Blanca.
  • Localización: aparece al final del Ciénaga de la amargura.
  • El jefe es mortalmente vulnerable al fuego, como el anterior. Si puedes echar llamas de alguna manera, acabarás con él muy pronto.
  • Se trata de un jefe con un moveset extremadamente sencillo. Se limita a lanzar porrazos horizontales o verticales o lanzarte nubes de moscas, que es irónicamente su ataque más dañino. Las moscas te irán haciendo daño de forma progresiva, lo que puede ponerte en un serio aprieto si te despistas.
  • Si te acercas, puede "estallar" en una dañina nube de moscas.
  • Es muy lento, lo que unido a su vulnerabilidad al fuego, hacen que un personaje mago o con objetos o flechas de fuego puedan acabar con él con muy poco esfuerzo y un riesgo mínimo.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El documental se llama Demon's Souls: Remaking a PlayStation Classic y aparecen entrevistados varios desarrolladores de Japan Studio y Bluepoint Games.
El juego debutó junto a PS5 el pasado noviembre, pero se ha encontrado una mención en la base de datos que apunta a que al menos en algún momento pudo existir.
Del 26 de mayo hasta el 9 de junio podremos conseguir algunos de los mejores juegos de PS4 y PS5 a precios increíbles, como Marvel's Spider- Man: Miles Morales, The Last of Us Parte II o Demon's Souls
Del 26 de mayo al 9 de junio, y con motivo de Days of Play 2021, los usuarios de PS4 y PS5 podrán adquirir rebajados juegos como Demon's Souls Remake, Spider-Man: Miles Morales o Ghost of Tsushima.
El periférico, pensado para juegos musicales, vuelve a utilizarse como control en un Souls; Luality derrota a los jefes más difíciles, incluyendo Acechador ígneo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir