Ostrava en Demon's Souls Remake: quest, objetos, recompensas...

Te contamos todo sobre Ostrava, uno de los personajes de Demon's Souls Remake: quests asociadas, objetos que se le pueden comprar, recompensas por hacer algo concreto con él...
Ostrava en Demon's Souls Remake: quest, objetos, recompensas...
·

Demon's Souls Remake cuenta con una buena cantidad de personajes con los que nos podremos encontrar. Cada uno de ellos tiene asociadas misiones, recompensas u objetos que se le pueden comprar. En este caso os vamos a hablar de Ostrava.

Ostrava: quest, objetos y recompensas

  • Ostrava aparecerá en el Palacio de Boletaria.
  • Debes saber que es el "Leroy Jenkins" del juego. Es decir, aparece en zonas infestadas de enemigos y se lanza de cabeza al combate, pudiendo morir por el camino. Si muere, no podrás completar su quest.
  • Ten presente que Ostrava spawnea en las zonas donde tiene lugar la siguiente parte de la misión, y no se va hasta que esa parte está completada. Si le dejas solo sin completar la misión, morirá.
  • Tiende a reaparecer cada vez que vuelves a una zona. En las zonas 1 y 2 del Palacio de Boletaria está a salvo, pero en la 3, no. Si vuelves ahí antes de completar la quest, asegúrate de regresar a su punto de spawn para que no muera.
  • Si ves que está sentado en una viga en el Nexo, está a salvo por completo, al menos por ahora.
  • Dejará caer la llave del Mausoleo si lo matas, pero puedes conseguirla igualmente avanzando en su quest.
  • Si muere por manos enemigas dejará caer la llave igualmente, asegúrate de cogerla o se perderá en esa partida hasta que pases al siguiente NG.

Parte 1

Lo encontrarás por primera vez en el Acceso a Boletaria, en la zona inferior de las murallas. Tienes que dejarte caer desde un balcón para hablar con él y luego ir eliminando enemigos con él hasta que la zona sea segura.

Parte 2

Si has completado la parte 1, nada más empezar El Camino del señor podrás hablar con él a través de una reja de la sala grande, antes del puente. Después, cuando llegues a la primera torre del puente, baja las escaleras y gira a la izquierda. Debes ir hasta el fondo del túnel para dar con Ostrava y salvarlo de nuevo.

PUBLICIDAD

Parte 3

Si has completado la parte 2, avanza por el Pabellón interior hasta que llegues al punto donde está el Oficial que deja caer la gorra, el que está al otro lado del rastrillo en la secuencia que ves al principio. Tienes que usar la palanca para salvar a Ostrava de un grupo grande de enemigos entre los que figuran dos Caballeros de ojos rojos. Recuerda hablar con él, te dará las gracias por rescatarle.

Parte 4

En La Torre del rey te encontrarás con el tras la zona del dragón azul, en la escalera. Te dará la Llave del Mausoleo, necesaria para llegar al Viejo rey Doran, y morirá. Curiosamente, te encontrarás con su fantasma negro un poco más adelante, antes del combate con el jefe, y podrás conseguir la Espada rúnica y el escudo rúnico.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir