Demon's Souls Remake - TODOS los eventos de los mundos en Blanco puro

Te contamos lo que sucede en cada mundo de Demon's Souls Remake al llegar a la Tendencia de Mundo Blanco puro. Descubre todos los secretos de Boletaria con nuestra guía.
Demon's Souls Remake - TODOS los eventos de los mundos en Blanco puro
·

Una vez comprendes cómo funciona el sistema de Tendencias del Mundo en Demon's Souls Remake, es el momento de prestar atención a cómo afecta a los mundos llegar a Blanco puro. En cada uno de ellos habrá una serie de acontecimientos especiales y, para que no te dejes nada en el tintero, aquí te los contaremos todos:

Eventos de Blanco puro en Palacio de Boletaria

Estos son los eventos de Tendencia Blanco puro de Palacio de Boletaria:

PUBLICIDAD

Acceso a Boletaria

Avanza pegado a la pared izquierda nada más llegar. Podrás bajar por unas escaleras a una reja abierta. Llegarás a un campo despejado con un montón de objetos. Al acercarte aparecerán espectros rojos menores. Acaba con ellos, recoge las almas, sube y repite el proceso. Cuando llegues a las gillotinas, gira a la izquierda, tras la plataforma darás con el Casco de caballero de ojos azules.

Demon's Souls Remake - Zona de Blanco puro en Boletaria: ubicación del casco del caballero de ojos azules

Al llegar arriba, ve a la derecha y aparecerá Miralda al cruzar una puerta. No te queda más remedio que matarla, ten en cuenta que bajará la Tendencia del Mundo a Neutral. Al acabar con ella conseguirás la Capucha ligada, Cruz ligada, Guantes ligados, Botas ligadas y Anillo del maestro. Ahora puedes ir bajando la torre donde estaba. Darás con el Anillo de resistencia al veneno. Atento a las vigas de abajo.

Demon's Souls Remake - Zona de Blanco Puro en Boletaria: ubicación del alma demoníaca incolora

Si eres capaz de bajar por las vigas, podrás conseguir un Alma de demonio incolora. Cuando llegues abajo, podrás coger el set de Sotobosque. Ojo, no te caigas abajo o morirás.

Además, puedes ir a la zona donde aparecia el dragón por primera vez (desde el puente de la Archipiedra, ve recto, sube por la escalera derecha y llegarás al puente) para bajar a la zona donde estaban el dragón azul y el rojo, que ya no estarán. Encontrarás, entre otros objetos, el Anillo de gran fuerza y el Anillo de resistencia a la llama.

El Camino del señor

No sucede nada.

Pabellón interior

No sucede nada.

La Torre del rey

No sucede nada.

Trono del Rey falso

No sucede nada.

Eventos de Blanco puro en Túnel Colmillo de piedra

Estos son los eventos de Tendencia Blanco puro de Túnel Colmillo de piedra:

Instalaciones de forjado

No sucede nada.

La Ciudad túnel

Aparecerá Scirvir (no espectro rojo). Para dar con él, debes dejarte caer por la zona que hay al ir recto y luego a la derecha desde la Archipiedra. Debes llegar hasta el túnel cegado con dos lagartos de cristal, el personaje estará ahí.

Templo Subterráneo

Ve recto y gira a la izquierda en la zona inicial, donde el Dios Dragón te atacaba, para encontrar la espada Rompehuesos de dragón.

Santuario del Dios Dragón

No sucede nada.

Eventos de Blanco puro en la Torre de Latria

Estos son los eventos de Tendencia Blanco puro de la Torre de Latria:

Prisión de la Esperanza

Tras rescatar a rescatar a Lord Rydell, podrás coger varios objetos exclusivos en la segunda planta. Para llegar a esa zona, debes ir desde el puente de la balista, dejando la zona del jefe a tu espalda, cruzar el puente, girar a la derecha, izquierda y derecha. Deberías tener de frente al enemigo que es una masa de cadáveres y a tu izquierda una reja vertical, salvo que ya la hayas levantado. Ve por ahí y sube las escaleras para llegar a esta nueva zona.

Latria superior

Puedes coger la llave para rescatar a Lord Rydell. Estará en lo alto de la torre donde se rompe la primera cadena que sujeta el corazón. Darás con un tablón en lo alto de las escaleras que te permite ir más arriba y ahí darás con ella.

La Torre de marfil

No sucede nada.

Salón del trono de Yormedaar

No sucede nada.

Eventos de Blanco puro en el Santuario de las Tormentas

Estos son los eventos de Tendencia Blanco puro del Santuario de las Tormentas:

Límite de la isla

Verás a Satsuki nada mas empezar.

El Camino del ritual

En el agujero donde está San Urbano podrás recoger la Makoto que busca Satsuki.

Altar de las tormentas

No sucede nada.

El Bosque del monolito

No sucede nada.

Eventos de Blanco puro en Valle de la Corrupción

Estos son los eventos de Tendencia Blanco puro de Valle de la Corrupción:

Abismo de corrupción

Ve a la zona de las ratas, donde salía la Mujer Mugrienta. En la cornisa que lleva de esta sala al primer enemigo gigante verás la escalera que mostramos en esta imagen.

Demon's Souls Remake - escalera al arma Istarelle

Sube por ella y tendrás que cruzar varias cornisas con enemigos. Después del puente habrá un gigante. Sigue subiendo por las rampas hasta una zona con tres gigantes y conseguirás el arma Istarelle.

Ciénaga de la amargura

Aparecera Selen.

Refugio pútrido

Aparecerá Garl Vinland (lo hayas matado durante el combate contra Astraea o no). Matarlo no modificará la Tendencia de tu personaje. Al morir, dejará caer el arma Brand y el Emblema de los Vinland. También deberías poder recoger el set de Plata oscura. El Emblema es lo que busca su hermana en la zona anterior.

Santuario de los perdidos

No sucede nada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir