Demon's Souls Remake - Cómo conseguir el anillo del enemigo

Te contamos cómo hacerte con el esquivo anillo del enemigo en Demon's Souls Remake. Hazte con todos los anillos y consigue un valioso trofeo por tu esfuerzo.
Demon's Souls Remake - Cómo conseguir el anillo del enemigo
·

Demon's Souls Remake nos plantea, entre sus muchos retos, la posibilidad de conseguir una treintena de anillos, a cambio de lo cual conseguiremos un trofeo de oro. Aunque muchos de ellos son relativamente fáciles, hay dos anillos muy complicados de conseguir. En esta ocasión os hablaremos de cómo conseguir el anillo del enemigo

Cómo conseguir el anillo del enemigo

Lo primero que debes hacer para conseguir este anillo es conseguir Tendencia de personaje Negro puro. Lo mejor para hacer esto es esperar al final de una partida y matar a TODOS los NPCs justo antes del combate final. Si matas a absolutamente todos los mercaderes y ppersonajes "humano", irás en Negro puro (como personaje) al siguiente ciclo de NG.

Ahora debes cumplir dos requisitos (aparte de mantenerte en Negro puro como personaje): eliminar a Yurt y que estén vivos los siguientes personajes:

PUBLICIDAD

Si uno de estos personajes no está vivo, no podrás conseguir el anillo, así que no avances hasta el mundo 5-4 para evitar que Ostrava muera. Los demás personajes, si han sido rescatados, siempre estarán en el Nexo (salvo Biorr si muere contra el Empalador o el dragón azul).

  • Al haber matado a Yurt y estar en Negro puro, aparecerá Mefistófeles.
  • Habla con ella y te irá encargando matar a los NPCs de arriba. No hace falta que pase tiempo entre asesinatos, simplemente tienes que matar a cada NPC y volver a hablar con ella.
  • Cuando hayas completado el contrato de eliminación de Yuria (debería ser siempre el último), te entregará el Anillo del enemigo y te hará luchar con ella.
  • Independientemente de que te mate o ganes el combate, el anillo ya estará en tu poder.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir