Desollador en Demon's Souls Remake - Cómo derrotarlo y estrategias

Te contamos cómo derrotar al Desollador, uno de los jefes de Demon's Souls Remake. Descubre sus puntos débiles y hazte rápidamente con la victoria contra este demonio.
Desollador en Demon's Souls Remake - Cómo derrotarlo y estrategias
·

Demon's Souls Remake cuenta con una buena ristra de jefes finales a los que enfrentarte mientras completas la historia del juego. Para que no tengas problemas con ellos, aquí te contaremos cómo derrotarlos a todos. En esta ocasión os hablaremos del Desollador, el jefe de la Torre de Latria.

Desollador: puntos débiles, ataques y cómo derrotarlo

  • Recompensas: 13.880 almas, Alma demoníaca gemela, recuperas la forma humana, +45% de Tendencia Blanco.
  • Localización: Latria Superior.
  • El Desollador tiene cierta vulnerabilidad al fuego. Si tienes hechizos de este elemento, úsalos y verás que el daño es bastante mayor de lo normal.
  • El Desollador es un jefe bastante estúpido. Si tienes magia, irá dando pasitos poco a poco al acercarse a ti. Esto te permite usar una de las tácticas de la rata legendaria, retrocediendo mientras lanzas magias y no atacará hasta estar cerca de ti.
  • En esencia, tiene tres ataques: una embestida (se pondrá a cuatro patas, esquiva a un lado), un ataque en salto (se agachará, rueda hacia él) y un puñetazo o puñetazo doble que puedes esquivar dando un salto hacia atrás.
  • También puede volar y usar los mismos ataques que en tierra, pero además podrá disparar tres flechas mágicas dirigidas que te perseguirán.
  • Si consigues cortar la cola con ataques fisicos no podrá usar las flechas dirigidas, pero esto no es para nada práctico. En bastantes ocasiones verás que la serpiente muerde la cabeza del Desollador, momento en que puedes aprovechar para acercarte y golpear varias veces, lanzar magia, etc.
  • El gran problema es que cuando le quede un 20% de vida o pase cierto tiempo, aparecerá un segundo Desollador. Se comportará exactamente igual que el primero, así que debes asegurarte de que acabas con uno tan rápido como puedas.
  • Puedes usar la estructura central como obstáculo para evitar que pueda acercarse a ti, pero ten en cuenta que la plataforma no tiene barandilla. Rodar en la dirección equivocada supone palmarla.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir