Sanguijuela en Demon's Souls Remake - Cómo derrotarlo y estrategias

Te contamos cómo derrotar a Sanguijuela, uno de los jefes de Demon's Souls Remake. Descubre sus puntos débiles y hazte rápidamente con la victoria contra este demonio.
Sanguijuela en Demon's Souls Remake - Cómo derrotarlo y estrategias
·

Demon's Souls Remake cuenta con una buena ristra de jefes finales a los que enfrentarte mientras completas la historia del juego. Para que no tengas problemas con ellos, aquí te contaremos cómo derrotarlos a todos. En esta ocasión os hablaremos de Sanguijuela, el jefe del Valle de la Corrupción.

Sanguijuela: puntos débiles, ataques y cómo derrotarlo

  • Recompensas: 8.249 almas, Alma demoníaca serpenteante, recuperas la forma humana, +45% de Tendencia Blanca.
  • Localización: aparece al final del Abismo de Corrupción.
  • Sanguijuela es inmune a estados alterados, pero es extremadamente vulnerable al fuego. Si tienes hechizos de fuego, flechas de fuego o armas con fuego, podrás acabar con él rápidamente.
  • Lo primero que debes hacer es ir rodeando la zona para bajar por las rampas y ponerlo a tiro.
  • Mientras lo haces, usará su ataque a distancia. Básicamente te lanzará bolas de sanguijuelas que harán daño al impactar. Puedes ver dónde van a caer con relativamente bastante tiempo como para evitarlas o intentar bloquear.
  • Una vez estés a su alcance, se limitará a los golpes normales de cualquier enemigo "tipo orangután". Es decir, balancear los brazos para darte de puñetazos, o bien alzar ambos para machacar el suelo.
  • Si ves que una parte brilla, golpea rápidamente o recuperará algo de vida.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir