Historia al 100% en Demon's Souls Remake

Te contamos cómo completar, sin spoilers, toda la historia de Demon's Souls Remake. Descubre el misterio que se oculta tras la maldición de Boletaria y conviértete en leyenda.
Historia al 100% en Demon's Souls Remake
·

Demon's Souls Remake nos cuenta la historia del reino de Boletaria. Un lugar bajo el mandato de Allant XII, un rey que termina por despertar a un ente ancestral. Por supuesto, esto sale de maravilla, porque despertar a una criatura antigua y dormida SIEMPRE SALE BIEN. Son varios los héroes de renombre que han intentado ir a Boletaria para descubrir la verdad y tratar de salvar el reino, pero ninguno ha regresado. ¿Lo conseguirás tú? Seguro que sí, porque para eso eres el protagonista de esta historia.

Antes de nada, hay unorden recomendado para completar los mundos, por si te interesa ir de forma segura.

PUBLICIDAD

Prólogo y Nexo

Durante la introducción conoceremos la zona de entrada al reino y el Nexo, los primeros lugares por donde pasan la inmensa mayoría de héroes que buscan poner solución a la maldición del reino.

Palacio de Boletaria (Mundo 1)

Demon's Souls Remake - Palacio de Boletaria

El rey Allant vive, o vivía en este lugar. Cuentan que su hijo, Ariona, ha decidido abandonar su hogar en Latria para tratar de averiguar qué ha sido de su padre.

  • Acceso a Boletaria (1-1): el primer lugar que visitaremos en nuestra misión. Caballeros y zombis pueblan las murallas del castillo.
  • El Camino del señor (1-2): las murallas del castillo conectan con la zona interior a través de un puente protegido por un terrible dragón y un gigantesco caballero.
  • Pabellón interior (1-3): no podrás llegar a esta zona sin el poder del alma de un archidemonio. Pero cuidado, porque incluso así, hay un guardián que no permite que nadie, humano ni demonio, acceda a los aposentos reales.
  • La Torre del Rey (1-4): el rey Allant mora en este lugar.

Túnel Colmillo de piedra (Mundo 2)

Demon's Souls Remake - Túnel Colmillo de piedra

Una antigua sociedad de mineros vive en los túneles de la montaña. El problema es que, además de la maldición, un par de engendros se han instalado en el lugar. Por si eso fuera poco, uno de los males más antiguos y poderosos del reino habita en un templo en lo más profundo de la mina.

  • Instalaciones de forjado (2-1): la parte exterior de la montaña parece simplemente el acceso a una mina. Esto esconde algo bastante más oscuro.
  • La Ciudad túnel (2-2): la zona interior de la mina no es mejor que la exterior. De hecho, hay un temible demonio guardando la entrada de un santuario oculto.
  • Templo subterráneo (2-3): una figura temible, el demonio más grande del reino, está atrapado bajo el peso de la montaña.

Torre de Latria (Mundo 3)

Demon's Souls Remake - Torre de Latria

Este lugar, donde vivía la nobleza de Boletaria, entre ellos el hijo del rey Allant, ha caído en desgracia. Un monje loco se hizo con el control del lugar, encerró a todo el mundo y se hizo con un poder más allá de lo que podía manejar.

  • Prisión de la Esperanza (3-1): un nombre irónico para una cárcel en la que languidecen y mueren todos los miembros de la antigua nobleza boletariana.
  • Latria superior (3-2): lo alto del lugar está plagado de cúspides, desde las que llegaremos también a lo más hondo de la torre. El lugar está tan vivo que hay algo parecido a un corazón alimentando el mal de la zona.
  • La Torre de marfil (3-3): el monje que contaminó con su mezquindad el reino vive aquí arriba. Aunque frágil, su poder le permite invocar aliados desde otros mundos para luchar por él... o por lo que sea que le ha poseído.

Santuario de las tormentas (Mundo 4)

Demon's Souls Remake - Santuario de las Tormentas

En esta zona costera moran bestias voladoras sin miedo a las nubes ni los truenos. Algunos de los guerreros más fuertes de toda Boletaria acabaron sus días en este lugar, y ahora sus esqueletos y espíritus protegen el templo. Incluso la personificación de la muerte parece haberse afincado en el templo entre las rocas...

  • Límite de la isla (4-1): la zona exterior del castillo y el templo está custodiada por guerreros esqueleto más poderosos de lo que parece. Incluso hay un antiguo demonio que podría darnos un buen susto...
  • El Camino del ritual (4-2): llegamos al templo y las profundidades de la isla. El aura de la muerte vaga por el lugar, y esto implica que los caídos podrían levantarse para enfrentarse a nosotros.
  • Altar de las tormentas (4-3): la gigantesca monstruosidad que gobierna el lugar solamente podrá ser abatida por un guerrero que pueda blandir una espada legendaria.

Valle de la Corrupción (Mundo 5)

Demon's Souls Remake - Valle de la Corrupción

Una grieta en las profundidades del reino. Una santa y su guardián llegaron a este lugar buscando respuestas sobre dios. La verdad hizo que abrazara el alma de un archidemonio y se ahora es la fuente del mal de todo el valle.

  • Abismo de corrupción (5-1): la zona más alta del valle. Hay maléficos seres que han intentado asentarse entre los acantilados.
  • Ciénaga de la amargura (5-2): un pantano tóxico en el que la propia inmundicia da lugar a vida... o lo que sea que pueda ser eso.
  • Refugio pútrido (5-3): el lugar más contaminado de toda Boletaria. Es el hogar de la santa que cedió al poder de los demonios y su guardián.

Profundidades del Nexo

Demon's Souls Remake - Profundidades del Nexo

Con el reino liberado de los archidemonios, es la hora de bajar a lo más profundo del Nexo para hacer algo con el Anciano.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir