Araña acorazada en Demon's Souls Remake - Cómo derrotarlo y estrategias

Te contamos cómo derrotar a la Araña acorazada, uno de los jefes de Demon's Souls Remake. Descubre sus puntos débiles y hazte rápidamente con la victoria contra este demonio.
Araña acorazada en Demon's Souls Remake - Cómo derrotarlo y estrategias
·

Demon's Souls Remake cuenta con una buena ristra de jefes finales a los que enfrentarte mientras completas la historia del juego. Para que no tengas problemas con ellos, aquí te contaremos cómo derrotarlos a todos. En esta ocasión os hablaremos de la Araña acorazada, el jefe del Túnel Colmillo de piedra.

Araña acorazada: puntos débiles, ataques y cómo derrotarlo

  • Recompensas: 5950 almas, Piedra araña pura, Alma demoníaca dura, +45% de Tendencia Blanca para este mundo.
  • Localización: al final de Instalaciones de forjado.
  • El enemigo es vulnerable a los ataques mágicos. Tanto un mago como un personaje capaz de encantar armas puede hacer daño bastante importante.
  • Se trata de un jefe muy simple, pero apenas tienes espacio para esquivar sus ataques. Te interesa conseguir salir del túnel cuanto antes si luchas cuerpo a cuerpo.
  • Si juegas con un mago, pégate al lado izquierdo del túnel y ataca desde ahí. Esquivarás buena parte de los ataques a distancia de la araña al tiempo que podrás alcanzarle con tus hechizos.
  • La araña, a distancia, lanza bolas de fuego tanto individuales como en un abanico de tres. Procura que no te pille desprevenido porque hacen un daño notable.
  • También puede lanzarte una telaraña que te dejará paralizado unos segundos, mientras te la quitas.
  • Si dejas que el combate avance demasiado, inundará el túnel de líquido inflamable y le prenderá fuego, haciendo una cantidad de daño que puede que no puedas permitirte.
  • Si luchas cuerpo a cuerpo, debes tener en cuenta que intentará alcanzarte con golpes cruzados tres veces y luego se estampará contra el suelo, así que debes bloquear y luego alejarte para evitar el daño.
  • En términos generales, se trata de un jefe bastante simple si puedes atacar a distancia, porque los obstáculos del túnel te pueden hacer de escudo, y cuerpo a cuerpo va con cierta lentitud y te dará tiempo a aprovechar su recuperación para acabar con ella.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas ofertas en juegos digitales para PS5 y PS4 llegan a la PS Store con motivo de la segunda oleada de descuentos de las Rebajas de Enero, que estarán disponibles hasta el 19 de enero.
Las ofertas de Halloween de PlayStation se amplían a las ediciones físicas de grandes exclusivos de PS5 como Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, Demon's Souls o Spider-Man: Miles Morales.
Sony anunciaba el día de ayer la adquisición de Bluepoint, estudio encargado de Demon's Souls Remake, después de meses de rumores. El siguiente juego del estudio será uno original.
Bluepoint Games, responsables de reconocidos remakes como el de Demon's Souls para PS5, se une a PlayStation Studios y ya trabajan en su siguiente juego, que será uno original en vez de un remake.
En una sesión privada que tuvo lugar hace 10 años, Mark Cerny auguró que 'la experiencia singleplayer tradicional' iba a desaparecer en 2014.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir