Demon's Souls Remake cuenta con una buena ristra de jefes finales a los que enfrentarte mientras completas la historia del juego. Para que no tengas problemas con ellos, aquí te contaremos cómo derrotarlos a todos. En esta ocasión os hablaremos de la Araña acorazada, el jefe del Túnel Colmillo de piedra.
Araña acorazada: puntos débiles, ataques y cómo derrotarlo
- Recompensas: 5950 almas, Piedra araña pura, Alma demoníaca dura, +45% de Tendencia Blanca para este mundo.
- Localización: al final de Instalaciones de forjado.
- El enemigo es vulnerable a los ataques mágicos. Tanto un mago como un personaje capaz de encantar armas puede hacer daño bastante importante.
- Se trata de un jefe muy simple, pero apenas tienes espacio para esquivar sus ataques. Te interesa conseguir salir del túnel cuanto antes si luchas cuerpo a cuerpo.
- Si juegas con un mago, pégate al lado izquierdo del túnel y ataca desde ahí. Esquivarás buena parte de los ataques a distancia de la araña al tiempo que podrás alcanzarle con tus hechizos.
- La araña, a distancia, lanza bolas de fuego tanto individuales como en un abanico de tres.
Procura que no te pille desprevenido porque hacen un daño notable.
- También puede lanzarte una telaraña que te dejará paralizado unos segundos, mientras te la quitas.
- Si dejas que el combate avance demasiado, inundará el túnel de líquido inflamable y le prenderá fuego, haciendo una cantidad de daño que puede que no puedas permitirte.
- Si luchas cuerpo a cuerpo, debes tener en cuenta que intentará alcanzarte con golpes cruzados tres veces y luego se estampará contra el suelo, así que debes bloquear y luego alejarte para evitar el daño.
- En términos generales, se trata de un jefe bastante simple si puedes atacar a distancia, porque los obstáculos del túnel te pueden hacer de escudo, y cuerpo a cuerpo va con cierta lentitud y te dará tiempo a aprovechar su recuperación para acabar con ella.