Demon's Souls Remake cuenta con una buena ristra de jefes finales a los que enfrentarte mientras completas la historia del juego. Para que no tengas problemas con ellos, aquí te contaremos cómo derrotarlos a todos. En esta ocasión os hablaremos del Ídolo de los necios, el jefe de la Torre de Latria.
Ídolo de los necios: puntos débiles, ataques y cómo derrotarlo
- Recompensas: 8.430 almas, Alma demoníaca títere, recuperas la forma humana, +45% de Tendencia Blanco.
- Localización: Prisión de la Esperanza.
- Antes de nada, el combate es imposible de ganar sin matar al hechicero del balcón superior. Para acabar con él, ANTES de cruzar el muro de niebla, baja la escalinata y, con la niebla a tu espalda, entra por la puerta de la izquierda. Sube las escaleras y ve hasta el final para matar a un prisionero que hace magia.
- Ahora, al entrar en la zona verás varios prisioneros a los que eliminar mientras te acercas al enemigo.
- Cuando llegues hasta él, debes tener presente que únicamente tiene dos ataques: un rayo mágico como el que tú puedes usar desde el principio, pero más potente, y unas trampas que te paralizan si las pisas, pero no hacen daño.
- Las trampas verdes se pueden ver unos segundos y luego se vuelven invisibles hasta que el jefe se teletransporte.
Entonces volverá a invocarlas y cambian de sitio, procura recordar dónde están para no pisarlas.
- El jefe invocará clones que hacen ataques más ligeros que el suyo, pero hacen daño igualmente.
- Para identificar los clones, debes fijar el objetivo: si ves una barra de vida, es un clon, si no hay barra de vida, es el jefe.
- Los clones desaparecen en cuanto golpeas al jefe, que se teletransportará poco después a otro punto para hacer aparecer más.
- Lo ideal es que ignores por completo a los clones y uses ataques a distancia para no tener que cruzar los "pasillo" y arriesgarte a pisar trampas. Una ráfaga completa de ataques de los clones puede ponerte en serios aprietos.