Demons' Souls Remake: todos los jefes finales y cómo derrotarlos

Te contamos cómo enfrentarte a todos los jefes finales de Demon's Souls Remake. Afronta el desafío de Boletaria y consigue acabar con la maldición que asola el reino.
Demons' Souls Remake: todos los jefes finales y cómo derrotarlos
·

Demon's Souls Remake nos trae de vuelta a algunos de los jefes más temibles de la pasada generación. Ante ti se alzan poderosos demonios a los que tendrás que hacer frente si quieres poder avanzar en el juego. Para que no tengas problemas, aquí te contaremos cómo hacerles frente y acabar con ellos sin grandes esfuerzos. Con algo de esfuerzo. Con un poco de esfuerzo. Vas a morir como los videoclubs con la llegada del streaming.

Todos los jefes de Demon's Souls Remake

  • Falange (Mundo 1-1): una masa infecta erizada de lanzas que es interpone entre nosotros y la entrada de Boletaria.
  • Caballero de la Torre (Mundo 1-2): un imponente guerrero completamente acorazado y que guarda el pabellón interior del reino.
  • Empalador (Mundo 1-3): este caballero demoníaco no distingue entre amigo o enemigo, lo único que sabe es que no permitirá que nadie acceda a la zona donde mora el rey.
  • Antiguo rey Allant (Mundo 1-4): un espectro del pasado se alza, poderoso e imponente, en las cámaras superiores del castillo de Boletaria.
  • Araña acorazada (Mundo 2-1): una criatura espantosa mora en los niveles superiores de las minas antaño ocupadas por enanos.
  • Accechador ígneo (Mundo 2-2): un temible demonio de fuego se encuentra custodiando la entrada a la cámara del archidemonio.
  • Dios dragón: un archidemonio colosal, venerado en el pasado por su terrible poder y temido ahora por su furia descontrolada.
  • Ídolo de los necios (Mundo 3-1): una réplica de la reina de la torre de Latria, creada para que los más ingenuos pudieran adorarala.
  • Desollador (Mundo 3-2): esta quimera, de orígenes desconocidos, guarda la entrada de la torre más alta de Latria.
  • Monje ancestral (Mundo 3-3): el cónyuge de la reina quedó poseído por un demonio que, bajo la forma de una túnica dorada, busca un nuevo huésped.
  • Adjudicador (Mundo 4-1): en algún momento, un pájaro luminoso se posó sobre la cabeza de este obeso demonio con hambre de comer más matademonios.
  • Héroe antiguo (Mundo 4-2): aunque en el pasado fue un guerrero temido y respetado, ha sido revivido por poderes oscuros. Que no te engañe, ser ciego no impide que siga siendo letal.
  • Rey de la tormenta (Mundo 4-3): una colosal bestia de la tormenta, que solamente podrá ser abatida por aquellos que usen una espada legendaria.
  • Sanguijuela (Mundo 5-1): una repulsiva masa de parásitos que acecha en el Valle de la Corrupción.
  • Coloso putrefacto (Mundo 5-2): si esta cosa tiene consciencia o no, es algo que no se puede asegurar. Lo que sí sabemos es que surgió de la podredumbre infecciosa de las profundidades del valle.
  • Dama Astraea y Garl Vinland (Mundo 5-3): antaño una santa, la Dama Astraea renegó de su fe y decidió abrazar el mal. Ahora es, irónicamente, el archidemonio más puro del reino de Boletaria.
  • Rey Allant: el responsable de la plaga mora más allá de donde ningún humano normal puede llegar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas ofertas en juegos digitales para PS5 y PS4 llegan a la PS Store con motivo de la segunda oleada de descuentos de las Rebajas de Enero, que estarán disponibles hasta el 19 de enero.
Las ofertas de Halloween de PlayStation se amplían a las ediciones físicas de grandes exclusivos de PS5 como Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, Demon's Souls o Spider-Man: Miles Morales.
Sony anunciaba el día de ayer la adquisición de Bluepoint, estudio encargado de Demon's Souls Remake, después de meses de rumores. El siguiente juego del estudio será uno original.
Bluepoint Games, responsables de reconocidos remakes como el de Demon's Souls para PS5, se une a PlayStation Studios y ya trabajan en su siguiente juego, que será uno original en vez de un remake.
En una sesión privada que tuvo lugar hace 10 años, Mark Cerny auguró que 'la experiencia singleplayer tradicional' iba a desaparecer en 2014.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir