Demons' Souls Remake: todos los jefes finales y cómo derrotarlos

Te contamos cómo enfrentarte a todos los jefes finales de Demon's Souls Remake. Afronta el desafío de Boletaria y consigue acabar con la maldición que asola el reino.
Demons' Souls Remake: todos los jefes finales y cómo derrotarlos
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Demon's Souls Remake nos trae de vuelta a algunos de los jefes más temibles de la pasada generación. Ante ti se alzan poderosos demonios a los que tendrás que hacer frente si quieres poder avanzar en el juego. Para que no tengas problemas, aquí te contaremos cómo hacerles frente y acabar con ellos sin grandes esfuerzos. Con algo de esfuerzo. Con un poco de esfuerzo. Vas a morir como los videoclubs con la llegada del streaming.

Todos los jefes de Demon's Souls Remake

  • Falange (Mundo 1-1): una masa infecta erizada de lanzas que es interpone entre nosotros y la entrada de Boletaria.
  • Caballero de la Torre (Mundo 1-2): un imponente guerrero completamente acorazado y que guarda el pabellón interior del reino.
  • Empalador (Mundo 1-3): este caballero demoníaco no distingue entre amigo o enemigo, lo único que sabe es que no permitirá que nadie acceda a la zona donde mora el rey.
  • Antiguo rey Allant (Mundo 1-4): un espectro del pasado se alza, poderoso e imponente, en las cámaras superiores del castillo de Boletaria.
  • Araña acorazada (Mundo 2-1): una criatura espantosa mora en los niveles superiores de las minas antaño ocupadas por enanos.
  • Accechador ígneo (Mundo 2-2): un temible demonio de fuego se encuentra custodiando la entrada a la cámara del archidemonio.
  • Dios dragón: un archidemonio colosal, venerado en el pasado por su terrible poder y temido ahora por su furia descontrolada.
  • Ídolo de los necios (Mundo 3-1): una réplica de la reina de la torre de Latria, creada para que los más ingenuos pudieran adorarala.
  • Desollador (Mundo 3-2): esta quimera, de orígenes desconocidos, guarda la entrada de la torre más alta de Latria.
  • Monje ancestral (Mundo 3-3): el cónyuge de la reina quedó poseído por un demonio que, bajo la forma de una túnica dorada, busca un nuevo huésped.
  • Adjudicador (Mundo 4-1): en algún momento, un pájaro luminoso se posó sobre la cabeza de este obeso demonio con hambre de comer más matademonios.
  • Héroe antiguo (Mundo 4-2): aunque en el pasado fue un guerrero temido y respetado, ha sido revivido por poderes oscuros. Que no te engañe, ser ciego no impide que siga siendo letal.
  • Rey de la tormenta (Mundo 4-3): una colosal bestia de la tormenta, que solamente podrá ser abatida por aquellos que usen una espada legendaria.
  • Sanguijuela (Mundo 5-1): una repulsiva masa de parásitos que acecha en el Valle de la Corrupción.
  • Coloso putrefacto (Mundo 5-2): si esta cosa tiene consciencia o no, es algo que no se puede asegurar. Lo que sí sabemos es que surgió de la podredumbre infecciosa de las profundidades del valle.
  • Dama Astraea y Garl Vinland (Mundo 5-3): antaño una santa, la Dama Astraea renegó de su fe y decidió abrazar el mal. Ahora es, irónicamente, el archidemonio más puro del reino de Boletaria.
  • Rey Allant: el responsable de la plaga mora más allá de donde ningún humano normal puede llegar.

César Rebolledo
Redactor de guías
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