Gran machete de Yhorm en Dark Souls 3: cómo se consigue y estadísticas

Todo lo que necesitas saber sobre el Gran machete de Yhorm de Dark Souls 3. Dónde y cómo se consigue, estadísticas, cuanto daño hace y todos sus efectos.
Gran machete de Yhorm en Dark Souls 3: cómo se consigue y estadísticas - Dark Souls III
·

Gran machete usado hace tiempo por Yhorm, el Gigante. Yhorm siempre llevaba su gran escudo a la batalla, pero un día sujetó un machete con la mano izquierda, y eso le permitió desarrollar la técnica aplastante que fue su legado.

Se trata de un arma centrada obviamente en la Fuerza y en impactos singulares. El alcance y la amplitud de cada golpe es inmenso. No obstante, consume un montón de energía con cada golpe, así que debes prepararte para la recuperación o te quedarás vendido.

Habilidad: Grito de guerra

Lanza un enérgico grito de guerra que aumenta el ataque temporalmente y permite realizar un ataque fuerte demoledor.

Dónde se consigue y atributos

Se trata de un arma de jefe. Se consigue intercambiando el alma que se consigue al derrotar a Yhorm, el Gigante.

Parámetros necesarios para usarlo bien

  • Fuerza: 38
  • Inteligencia: 10

Parámetros con los que escala

  • Fuerza: C

Estadísticas

  • Tipo de daño: Estándar
  • Durabilidad: 140
  • Peso: 19

Daño

  • Físico: 185
  • Magia: 0
  • Fuego: 0
  • Electricidad: 0
  • Oscuridad: 0
  • Crítico: 100

Efectos añadidos

  • Hemorragia: 0
  • Veneno: 0
  • Congelación: 0

Reducción de daño

  • Físico: 55
  • Magia: 45
  • Fuego: 40
  • Electricidad: 40
  • Oscuridad: 45
  • Estabilidad: 40
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

dark souls: Archthrones es un mod de Dark Souls 3 creado por un grupo de fans que tendrá una demo gratis a partir del 15 de marzo.
El director de Elden Ring y de Dark Souls y Dark Souls III ha revelado que hay muchas probabilidades de que no esté al frente de algún Souls en el futuro.
Este mod hace el juego de FromSoftware más asequible con tres opciones de dificultad para que más jugadores puedan disfrutarlo.
Un fan de Dark Souls 3 está trabajando en un port del juego de FromSoftware a Unreal Engine 5, aunque parece que no será jugable.
El equipo de 'modders' que lleva dos años trabajando en esta expansión fan comparten un vídeo donde muestran Lothric y otros escenarios de Dark Souls que se verán plagados de nuevos enemigos y jefes.
Flecha subir