Espadón que un caballero enmascarado usó toda su vida. Alberga los miedos que acechan en la mente de los Huecos y es efectivo contra ellos. Concedido a un caballero de Mirrah hace tiempo. Permite ejecutar una técnica especial a dos manos.
A diferencia de muchas otras de las armas de los jefes, es sorprendentemente útil para lo pronto que se consigue.
Lleva siempre activo un bonus del 20% de daño contra Huecos y jefes finales que encajen en esta categoría. Su escalado general de daño es bastante decente.
Lore adicional: se trata de la espada de Lucatiel, de Dark Souls 2. Si la empuñas a dos manos, los movimientos que se hacen al atacar son los mismos que en ese juego.
Habilidad: Postura de combate
Manteniendo la postura de combate, utiliza un ataque normal para romper la guardia de un enemigo desde abajo y un ataque fuerte para ejecutar una cuchillada ascendente con una embestida hacia delante.
Dónde se consigue y atributos
Se trata de un arma de jefe. Se consigue intercambiando el alma del Gran árbol corrompido con Ludleth.
Parámetros necesarios para usarlo bien
- Fuerza: 14
- Destreza: 18
Parámetros con los que escala
- Fuerza: D
- Destreza: C
Estadísticas
- Tipo de daño: Estandar/Estocada
- Durabilidad: 70
- Peso: 8,5
Daño
- Físico: 130
- Magia: 0
- Fuego: 0
- Electricidad: 0
- Oscuridad: 0
- Crítico: 100
Efectos añadidos
- Hemorragia: 0
- Veneno: 0
- Congelación: 0
Reducción de daño
- Físico: 50
- Magia: 35
- Fuego: 30
- Electricidad: 30
- Oscuridad: 35
- Estabilidad: 35