Espadón Profanado en Dark Souls 3: cómo se consigue y estadísticas

Todo lo que necesitas saber sobre el Espadón Profanado de Dark Souls 3. Dónde y cómo se consigue, estadísticas, cuanto daño hace y todos sus efectos.
Espadón Profanado en Dark Souls 3: cómo se consigue y estadísticas - Dark Souls III
·

La espada ceremonial que el Pontífice Sullyvahn blandía en su mano derecha y que representa la Llama Profanada. Hace tiempo, cuando Sullyvahn no era más que un joven hechicero, descubrió la Capital Profanada y una llama inagotable bajo la tundra de Irithyll. Así nació en él una ambición irresistible.

Lo único destacable de este arma es su Arte, que añade 50 puntos de daño de fuego. Por lo demás, no tiene nada de especial.

Habilidad: Llama Profanada

Invoca temporalmente la Llama Profanada. Embiste hacia delante y envuelve la hoja en llamas al usar el ataque fuerte.

Dónde se consigue y atributos

Se trata de un arma de jefe. Se consigue intercambiando el alma que se consigue al derrotar al Pontífice Sullyvahn.

Parámetros necesarios para usarlo bien

  • Fuerza: 22
  • Destreza: 10

Parámetros con los que escala

  • Fuerza: C
  • Destreza: D

Estadísticas

  • Tipo de daño: Estandar/Estocada
  • Durabilidad: 100
  • Peso: 13,5

Daño

  • Físico: 161
  • Magia: 0
  • Fuego: 0
  • Electricidad: 0
  • Oscuridad: 0
  • Crítico: 100

Efectos añadidos

  • Hemorragia: 0
  • Veneno: 0
  • Congelación: 0

Reducción de daño

  • Físico: 55
  • Magia: 45
  • Fuego: 40
  • Electricidad: 40
  • Oscuridad: 45
  • Estabilidad: 45
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

dark souls: Archthrones es un mod de Dark Souls 3 creado por un grupo de fans que tendrá una demo gratis a partir del 15 de marzo.
El director de Elden Ring y de Dark Souls y Dark Souls III ha revelado que hay muchas probabilidades de que no esté al frente de algún Souls en el futuro.
Este mod hace el juego de FromSoftware más asequible con tres opciones de dificultad para que más jugadores puedan disfrutarlo.
Un fan de Dark Souls 3 está trabajando en un port del juego de FromSoftware a Unreal Engine 5, aunque parece que no será jugable.
El equipo de 'modders' que lleva dos años trabajando en esta expansión fan comparten un vídeo donde muestran Lothric y otros escenarios de Dark Souls que se verán plagados de nuevos enemigos y jefes.
Flecha subir