Un destino cruel al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Un destino cruel en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Un destino cruel al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Un destino cruel es una de las misiones principales de la historia La batalla del camino del norte, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Despertar brusco.

Walkthrough y cómo completar la misión

Tras la misión anterior estarás en Florli. Ve a hablar con Sigurd en lo alto del torreón de vigilancia. Es hora de planear el ataque a Kjotve. Si estás listo, acepta ir a por él. De esta forma pasarás directamente al ataque a su fortaleza, donde deberás enfrentarte a Kjotve el Cruel.

PUBLICIDAD

Un destino cruel al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Al principio parece invencible y te hará muchísimo daño, pero no te preocupes, debes dejar que baje toda tu salud. Esto es parte de la historia. Después dará comienzo realmente la batalla. Lucha contra él con todo lo que has aprendido, recuerda esquivar sus ataques marcados con la runa de color rojo (ya que son imparables). Y no intentes hacerle daño con el arco, porque no sirve.

Además Kjotve tiene dos barras, la de salud y otra de guardia de color amarillo. Está irá bajando conforme le rompas su defensa y cuando se vacíe por completo él quedará aturdido, momento en el cual puedes propinarle un ataque bastante potente. Cuando le quede aproximadamente la mitad de su vida pasaréis a luchar en un foso. Prosigue el combate y termina de una vez con él.

Un destino cruel al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Tras la batalla, además de conseguir el yelmo del clan del Cuervo y el objeto Medallón de la Orden de los Antiguos, deberás continuar con el asalto a la fortaleza. Lo primero de todo es desbloquear la puerta exterior, está bloqueada por dentro así que tienes que romper la cerradura del otro lado. Cuélate escalando la muralla y una vez abierta tendrás que abrir otra más repitiendo el proceso.

Finalmente avanza hacia el edificio del fondo, el templo, para ir a por Gorm. Cuando entres trepa rápidamente por las plataformas a la parte superior y luego salta por una especie de ventana. Así pasarás a una escena con la que termina la misión, y ya se activará la siguiente: Derecho natural.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir