Cosas de casa al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Cosas de casa en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Cosas de casa al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Cosas de casa es una de las misiones principales de la historia La batalla del camino del norte, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Vínculo de honor.

Walkthrough y cómo completar la misión

Cosas de casa al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

Una vez en Fornburg debes reunirte con Gunnar, el herrero. Lo encontrarás fácilmente en el centro del asentamiento. Ve a junto él para poder mejorar el Hacha de Varin y comprender el funcionamiento básico del sistema de mejoras de armas. Esta primera mejora será gratuita, pero el resto de veces tendrás que llevarle lingotes si quieres mejorar tus armas. Además ahora puedes engastar una runa en ese hacha desde el menú del inventario.

Cosas de casa al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Hecho esto, ve hasta el marcador de Randvi y habla con ella. En este momento te pedirá que completes la misión El solaz de la vidente, cosa que nosotros ya hemos hecho si has seguido la guía. Si todavía te falta esto por hacer, adelante.

En caso de que ya hayas realizado la otra misión, podrás pedir ver al rey Styrbjörn. Tendrá lugar una escena con él y tras esta se activará inmediatamente la siguiente misión: El príncipe pródigo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir