El príncipe pródigo al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar El príncipe pródigo en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
El príncipe pródigo al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

El príncipe pródigo es una de las misiones principales de la historia La batalla del camino del norte, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Cosas de casa.

Walkthrough y cómo completar la misión

El príncipe pródigo al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

La misión da comienzo inmediatamente tras la anterior. Ve hacia los muelles para recibir a Sigurd, tu hermano que ha vuelto a casa. Después síguelo y más tarde escucha su historia en el banquete. Cuando haya terminado puedes darte una vuelta por el comedor y charlar con los demás, aunque tu objetivo realmente es hablar con tu hermano.

Cuando te reúnas con él conocerás a dos nuevos personajes bastante interesantes y misteriosos. Ellos te harán entrega de un nuevo arma; la hoja oculta (el arma característica de los asesinos). Sal fuera con ellos ya que toca aprender a usarla.

El príncipe pródigo al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Iréis hasta un patio con varios maniquíes hechos de paja. Solo tienes que seguir las instrucciones para aprender a matar enemigos con la hoja oculta en sigilo, ya sea por la espalda, desde un saliente, desde las alturas o metido en un fardo. Cuando aprendas todos los movimientos, practica un poco más si gustas y luego vuelve a hablar con Sigurd. Caminaréis juntos hasta el muelle y la misión terminará aquí para dar paso a Despertar brusco.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir