El príncipe pródigo al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar El príncipe pródigo en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
El príncipe pródigo al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

El príncipe pródigo es una de las misiones principales de la historia La batalla del camino del norte, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Cosas de casa.

Walkthrough y cómo completar la misión

El príncipe pródigo al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

La misión da comienzo inmediatamente tras la anterior. Ve hacia los muelles para recibir a Sigurd, tu hermano que ha vuelto a casa. Después síguelo y más tarde escucha su historia en el banquete. Cuando haya terminado puedes darte una vuelta por el comedor y charlar con los demás, aunque tu objetivo realmente es hablar con tu hermano.

Cuando te reúnas con él conocerás a dos nuevos personajes bastante interesantes y misteriosos. Ellos te harán entrega de un nuevo arma; la hoja oculta (el arma característica de los asesinos). Sal fuera con ellos ya que toca aprender a usarla.

El príncipe pródigo al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Iréis hasta un patio con varios maniquíes hechos de paja. Solo tienes que seguir las instrucciones para aprender a matar enemigos con la hoja oculta en sigilo, ya sea por la espalda, desde un saliente, desde las alturas o metido en un fardo. Cuando aprendas todos los movimientos, practica un poco más si gustas y luego vuelve a hablar con Sigurd. Caminaréis juntos hasta el muelle y la misión terminará aquí para dar paso a Despertar brusco.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La Ira de los Druidas, primera gran expansión del título, debutará mañana 13 de mayo en PC y consolas. Los jugadores se sumergen en una nueva historia donde el folklore gaélico será el protagonista.
Ubisoft celebra la vida saludable que disfruta la saga de asesinos y templarios. El debut de Assassin's Creed Valhalla se convirtió en el mejor de la historia de la franquicia.
Con el objetivo de dar más transparencia al desarrollo, el equipo de Assassin's Creed Valhalla ha compartido un artículo explicando cómo trabajan en la solución de bugs y en el nuevo contenido.
La Ira de los Druidas debutará el mes que viene con el fin de que el equipo ofrezca 'una experiencia mucho más refinada'. Así lo ha anunciado la cuenta oficial en Twitter.
Alain Mercieca, guionista senior de la última entrega de la saga de Ubisoft, dice que le gustaría explorar la cultura Inca o la conquista hispana de América en próximos juegos.

Buscar en la guía

Flecha subir