El príncipe pródigo al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar El príncipe pródigo en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
El príncipe pródigo al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

El príncipe pródigo es una de las misiones principales de la historia La batalla del camino del norte, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Cosas de casa.

Walkthrough y cómo completar la misión

El príncipe pródigo al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

La misión da comienzo inmediatamente tras la anterior. Ve hacia los muelles para recibir a Sigurd, tu hermano que ha vuelto a casa. Después síguelo y más tarde escucha su historia en el banquete. Cuando haya terminado puedes darte una vuelta por el comedor y charlar con los demás, aunque tu objetivo realmente es hablar con tu hermano.

Cuando te reúnas con él conocerás a dos nuevos personajes bastante interesantes y misteriosos. Ellos te harán entrega de un nuevo arma; la hoja oculta (el arma característica de los asesinos). Sal fuera con ellos ya que toca aprender a usarla.

El príncipe pródigo al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Iréis hasta un patio con varios maniquíes hechos de paja. Solo tienes que seguir las instrucciones para aprender a matar enemigos con la hoja oculta en sigilo, ya sea por la espalda, desde un saliente, desde las alturas o metido en un fardo. Cuando aprendas todos los movimientos, practica un poco más si gustas y luego vuelve a hablar con Sigurd. Caminaréis juntos hasta el muelle y la misión terminará aquí para dar paso a Despertar brusco.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ubisoft ha desvelado la hoja de ruta para lo que resta de año de las actualizaciones del último 'Assassin's Creed', donde se incluye el evento 'Fiestas de Oskoreia'.
Todas las versiones de la aventura vikinga de mundo abierto se han actualizado a la versión 1.3.2 con correcciones de errores y mejoras este 5 de octubre.
Gracias a Viking Age Discovery Tour, los jugadores de Assassin's Creed Valhalla podrán realizar en octubre un recorrido por la historia y la cultura vikinga. Se podrá adquirir de forma independiente.
La actualización, ya disponible en todas las plataformas, también realiza cambios en las ventajas de runas e incorpora numerosas correcciones de errores del juego base y de las expansiones.
Debido a un error, los jugadores de PS4 y PS5 no pueden guardar su progreso cuando juegan a Assassin's Creed Valhalla. Usuarios de Xbox y PC también han alertado de este fallo.

Buscar en la guía

Flecha subir