El solaz de la vidente al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar El solaz de la vidente en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
El solaz de la vidente al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

El solaz de la vidente es una de las misiones principales de la historia La batalla del camino del norte, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Vínculo de honor y es necesario completarla para poder avanzar en Cosas de casa.

Walkthrough y cómo completar la misión

El solaz de la vidente al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

El objetivo de la misión es reunirte con Valka, la vidente, en su cabaña. Para ello, suponiendo que te encuentras en el campamento de Fornburg, dirígete hacia la salida noroeste del mismo. En la puerta deberías encontrar un caballo para ir más deprisa. El camino de esta zona sube y rodea la cordillera de la montaña hasta alcanzar la propia cabaña de Valka. No tiene pérdida.

El solaz de la vidente al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

En cuanto llegues a la casa, entra y dará inicio una escena. Después, durante la visión, sal de la cabaña y sigue al personaje de Sigurd, tu hermano. Continúa por la ventisca siguiéndolo hasta que concluya la sección. Volverás a tener una escena más con Valka y finalmente la misión habrá terminado.

Ahora que hemos completado esta, podemos seguir con Cosas de casa.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La Ira de los Druidas, primera gran expansión del título, debutará mañana 13 de mayo en PC y consolas. Los jugadores se sumergen en una nueva historia donde el folklore gaélico será el protagonista.
Ubisoft celebra la vida saludable que disfruta la saga de asesinos y templarios. El debut de Assassin's Creed Valhalla se convirtió en el mejor de la historia de la franquicia.
Con el objetivo de dar más transparencia al desarrollo, el equipo de Assassin's Creed Valhalla ha compartido un artículo explicando cómo trabajan en la solución de bugs y en el nuevo contenido.
La Ira de los Druidas debutará el mes que viene con el fin de que el equipo ofrezca 'una experiencia mucho más refinada'. Así lo ha anunciado la cuenta oficial en Twitter.
Alain Mercieca, guionista senior de la última entrega de la saga de Ubisoft, dice que le gustaría explorar la cultura Inca o la conquista hispana de América en próximos juegos.

Buscar en la guía

Flecha subir