Vínculo de honor al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Vínculo de honor en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Vínculo de honor al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Vínculo de honor es la primera de las misiones principales de la historia La batalla del camino del norte, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Cuando comiences tu partida elegirás la dificultad y tras ver las escenas iniciales tomarás el papel de un joven Eivor en lo que es un pequeño prólogo. No tiene mayor complicación que caminar por el banquete en el salón hasta reunirte con Styrbjörn. Luego continúa hacia fuera del mismo y finalmente podrás escoger el género de Eivor, y comenzará la misión de verdad.

Walkthrough y cómo completar la misión

Vínculo de honor al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

Después de ver las escenas iniciales, estarás en Rygjafylke, con Eivor ya adulto. Se te encomendará tu primera misión: encontrar y rescatar a tu tripulación. Avanza primero de frente hacia un pequeño campamento y recupera vida recogiendo comida y bayas de las plantas. También puedes saquear un poco los objetos. Luego dirígete hacia lo alto del pico de la montaña que hay cerca. Está marcada como objetivo, puedes escalar por la pendiente.

Esta será tu primera atalaya. Sincronízate para revelar las ubicaciones cercanas del mapa. Desde aquí arriba deberías ver al norte tu objetivo, Avaldsnes, un campamento enemigo. Salta al agua de debajo para bajar rápido. Ahora te tocará caminar hacia el lugar indicado. No tiene pérdida ni complicación, aunque te puedes cruzar con un par de enemigos para ir calentando.

Vínculo de honor al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Si quieres orientarte, no dudes en usar a tu cuervo para sobrevolar la zona. Más adelante deberías encontrarte con Dag, un compañero. Te entregará el Escudo del Clan del Cuervo. Equípalo y prosigue hasta el asentamiento. Si entras por las puertas principales llamarás mucho la atención, cosa que no queremos.

Puedes colarte hacia el interior por una abertura en la valla de madera. Directamente saltarás a una hierba alta donde puedes esconderte agachado. Desde ahí ve hacia la izquierda y verás la gran casa comunal a un lado. Hay unos tablones dispuestos de tal forma que puedes trepar por ellos hacia el tejado, donde encontrarás una abertura por la que entrar.

Vínculo de honor al 100% en Assassin's Creed Valhalla 03

Una vez en el interior baja hasta encontrarte a Rikiwulf. Tendrás que luchar contra él. Si le disparas con tu arco verás que sus puntos débiles son los brazos, una gran forma de aturdirlo y dejarlo listo para un golpe muy doloroso. En general no es un combate complicado, dedícate a esquivar sus ataques de color rojo (ya que no se pueden bloquear) y control tu resistencia para no quedarte a medio gas.

Al derrotarlo Eivor tendrá una visión y tras esta habrás recuperado tu equipo, es decir tu set de armadura del Clan del Cuervo, además del Hacha de tu padre. Equípalo todo y libera a tu tripulación. Después sal por las puertas y todos los enemigos se os echarán encima. Puedes combatir si quieres, pero la idea es descender hacia el río donde te espera tu drakkar.

Vínculo de honor al 100% en Assassin's Creed Valhalla 04

Una vez montado en el barco te tocará navegar hacia Fornburg. Durante el trayecto os cruzaréis con un pequeño campamento en la isla Ike en Oy que se puede saquear. Si quieres hazlo, así aprenderás cómo funciona esta mecánica (es simple, en resumen tienes que saquear los cofres con reliquias y arrasar con todo).

Hecho el saqueo, o no, solo debes dirigir el drakkar hacia el destino, pasando por unos fiordos en el río. Así llegarás a tu destino, el campamento de Fornburg, donde te espera Randvi para que hables con ella. Aquí se activarán dos nuevas misiones, El solaz de la vidente y Cosas de casa. Nosotros seguiremos por la primera.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir