Presencia ingrata al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Presencia ingrata en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Presencia ingrata al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Presencia ingrata es una de las misiones principales de la historia La batalla del camino del norte, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado El hogar de la senda de los cisnes.

Walkthrough y cómo completar la misión

Tal vez no te des ni cuenta, pero la misión anterior se enlazará enseguida con esta cuando lleguéis al Campamento de los hijos de Ragnar. Al parecer estos no se encuentran en la zona y encima hay varios enemigos, así que... Ya te imaginas lo que hay que hacer. Desembarca del drakkar y libérate de todos los bandidos combatiendo con tus hombres. Aparecerán bastantes, pero no cedas.

PUBLICIDAD

Presencia ingrata al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Cuando haya acabado la batalla, explora la zona para comprobar y asegurarte de que no queda nadie. Lo que debes hacer es caminar hacia la casa comunal, el gran edificio que hay subiendo la pendiente. Las puertas están cerradas, pero si caminas por un lateral encontrarás una especie de abertura con una trampa sonora (como en la imagen que adjuntamos sobre estas líneas). No te preocupes por ella, atraviésala para introducirte en el edificio y hallar a unos rehenes dentro.

Después de esto se producirá una escena y, oficialmente, estableceréis vuestro nuevo hogar aquí. Este será vuestro asentamiento; Ravensthorpe. Aunque queda mucho trabajo por delante para que sea decente. Por eso continuaremos con la misión Asentándose.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir