Los mares del destino al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Los mares del destino en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Los mares del destino al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Los mares del destino es una de las misiones principales de la historia La batalla del camino del norte, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Derecho natural.

Walkthrough y cómo completar la misión

Los mares del destino al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

De vuelta en Fornburg tras la misión anterior, los acontecimientos harán que emprendamos un viaje importante. Ve a reunirte con tu hermano Sigurd dentro de la casa comunal y mira la escena. Tendrás que decidir si te quieres llevar los recursos que te agenciaste de Kjotve en su fortaleza o si los dejas en Noruega. Si decides llevarlos, ganarás unos cuantos suministros y materias primas extra (la decisión es tuya).

Tras terminar la charla con Sigurd dirígete a los muelles. Si ya tienes todo listo, dile que es hora de partir. Esto desencadenará en que os marchéis de Noruega hacia Inglaterra, pero no te preocupes porque puedes volver siempre que quieras a tierra nórdicas en cualquier momento con los viajes rápidos.

Los mares del destino al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

En caso de que te marches ya os montaréis en vuestro drakkar. Toma asiento cómodamente, el viaje durará varios días. Aunque... Nosotros saldremos del Animus en este momento. Habrá una pequeña parte de exploración en la trama del presente, con Layla. Investiga el lugar con tranquilidad si lo deseas, habla con los demás personajes y cuando quieras, vuelve a conectarte al Animus para proseguir con la historia de Eivor, que ya estará entrando en Inglaterra.

Nos veremos en la misión El hogar de la senda de los cisnes.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ubisoft ha desvelado la hoja de ruta para lo que resta de año de las actualizaciones del último 'Assassin's Creed', donde se incluye el evento 'Fiestas de Oskoreia'.
Todas las versiones de la aventura vikinga de mundo abierto se han actualizado a la versión 1.3.2 con correcciones de errores y mejoras este 5 de octubre.
Gracias a Viking Age Discovery Tour, los jugadores de Assassin's Creed Valhalla podrán realizar en octubre un recorrido por la historia y la cultura vikinga. Se podrá adquirir de forma independiente.
La actualización, ya disponible en todas las plataformas, también realiza cambios en las ventajas de runas e incorpora numerosas correcciones de errores del juego base y de las expansiones.
Debido a un error, los jugadores de PS4 y PS5 no pueden guardar su progreso cuando juegan a Assassin's Creed Valhalla. Usuarios de Xbox y PC también han alertado de este fallo.

Buscar en la guía

Flecha subir