Los mares del destino es una de las misiones principales de la historia La batalla del camino del norte, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Derecho natural.
Walkthrough y cómo completar la misión
De vuelta en Fornburg tras la misión anterior, los acontecimientos harán que emprendamos un viaje importante. Ve a reunirte con tu hermano Sigurd dentro de la casa comunal y mira la escena. Tendrás que decidir si te quieres llevar los recursos que te agenciaste de Kjotve en su fortaleza o si los dejas en Noruega. Si decides llevarlos, ganarás unos cuantos suministros y materias primas extra (la decisión es tuya).
Tras terminar la charla con Sigurd dirígete a los muelles. Si ya tienes todo listo, dile que es hora de partir. Esto desencadenará en que os marchéis de Noruega hacia Inglaterra, pero no te preocupes porque puedes volver siempre que quieras a tierra nórdicas en cualquier momento con los viajes rápidos.
En caso de que te marches ya os montaréis en vuestro drakkar. Toma asiento cómodamente, el viaje durará varios días. Aunque... Nosotros saldremos del Animus en este momento. Habrá una pequeña parte de exploración en la trama del presente, con Layla. Investiga el lugar con tranquilidad si lo deseas, habla con los demás personajes y cuando quieras, vuelve a conectarte al Animus para proseguir con la historia de Eivor, que ya estará entrando en Inglaterra.
Nos veremos en la misión El hogar de la senda de los cisnes.