El gran ejército disperso al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar El gran ejército disperso en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
El gran ejército disperso al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

El gran ejército disperso es una de las misiones principales de la historia El cantar de Soma en Cambridgeshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado El mapa de alianzas y haber escogido juramentar tu lealtad al territorio de Cambridgeshire.

Walkthrough y cómo completar la misión

Si has estado siguiendo nuestra guía entonces vendrás de haber completado Información sobre Leicestershire. Ahora que has activado este nuevo arco argumental, tu primer objetivo será reunirte con el ejército de verano, y más en concreto con su líder. Ve hacia las ruinas de Duroliponte, en el centro de Cambridgeshire, y encontrarás a unos hombres cerca de la gran torre de la atalaya. Allí, Magni te informará de que ha habido problemas.

PUBLICIDAD

El gran ejército disperso al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Vas a tener que encontrar a Soma. Para ello sigue el curso del río Gran Ouse hacia el este, donde deberías localizar el drakkar de Soma a unos 450 metros de tu posición actual. Si desciendes hacia la vera del río encontrarás una pequeña barquita en un muelle con la que surcar las aguas rápidamente. Así acabarás llegando a una cenagal donde el drakkar está destrozado en la orilla.

En esta zona verás enseguida a varios enemigos, muchos muertos, y cuatro rehenes atados. Agáchate en las hierbas altas y elimina en sigilo al par de guardias que están cerca de los rehenes. Luego te recomendamos que liberes las ataduras de cada rehén para que comiencen a combatir contra todos los demás, así te será más fácil acabar con los enemigos ya que llegarán refuerzos aliados.

Si usas la vista de Odín verás que hay muchos objetivos resaltados de color azul. Tienes que investigar el drakkar y buscar a Soma para hablar con ella. Inspecciona las ciénagas y verás muchos cadáveres. Cuando hayáis derrotado a los enemigos puedes preguntarle a uno de los guerreros dónde se ha metido Soma, y te dirá que huyó al este de su drakkar.

El gran ejército disperso al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Por lo tanto sigue esta dirección. No tiene pérdida porque puedes seguir el rastro de cadáveres. Al fondo acabarás entrando en Middeltun, un pequeño campamento con gentes. Aquí oirás la voz de Soma cerca y al acercarte dará paso una escena con la que concluye la misión, activando la siguiente: Huérfanos de las ciénagas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir