Gloria recuperada al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Gloria recuperada en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Gloria recuperada al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Gloria recuperada es una de las misiones principales de la historia El cantar de Soma en Cambridgeshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado Huérfanos de las ciénagas.

Walkthrough y cómo completar la misión

Después de los sucesos de la última misión estaremos en Middletun. Puedes hablar si lo deseas con los tres consejeros rescatados y luego interactuar con Soma, que se encuentre en un pequeño muelle. Te dirá que os veréis en Cambridge, así que tu siguiente objetivo será reunirte con su clan allí mismo. Están al otro lado del puente de Duroliponte.

PUBLICIDAD

Gloria recuperada al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Cuando te reúnas con ellos habrá una escena y después de esta, obviamente, te tocará disparar una flecha al carro con vasijas que han colocado ante las puertas de Cambridge. Así saltarán por el aire y podréis comenzar todos juntos un asalto al lugar. Lo que sigue es una batalla entre ejércitos muy animada.

Básicamente dedícate a dar cera y pulir cerca, o sea que mates a todo enemigo que se cruce en tu camino. Poco a poco al ir limpiando la zona iréis avanzando hacia delante. Llegará un momento en el que progresaréis hacia la casa comunal del fondo y entonces tendrás también que despejar la zona alrededor de enemigos.

Gloria recuperada al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Si se diese el caso de que avanzas muy deprisa dejando atrás a los demás, tendrás que volver sobre tus pasos para seguir apoyando a tus compañeros. Finalmente, tras eliminar a los enemigos, reagrúpate con Soma ante las puertas del edificio de la casa comunal.

Wigmund debería estar dentro, pero no es así. Aparecerán sus lugartenientes. Ya sabes, derrótalos a todos y así dará por concluido el asalto a Cambridge. Después de esto sigue a Soma y haz sonar el cuerno de la victoria. Más tarde festejaréis lo sucedido y Soma te confesará una sospecha que tiene acerca de sus consejeros, además de hacerte entrega del Escudo Blodwulf.

Ahora se activarán en tu diario tres nuevas misiones que puedes cumplir en el orden que quieras: La destrucción de Earnningstone, Padre sacrílego y Asalto a Ravensburg.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir