Huérfanos de las ciénagas al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Huérfanos de las ciénagas en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Huérfanos de las ciénagas al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Huérfanos de las ciénagas es una de las misiones principales de la historia El cantar de Soma en Cambridgeshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado El gran ejército disperso.

Walkthrough y cómo completar la misión

Huérfanos de las ciénagas al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

Tras haber encontrado a Soma en Middeltun al final de la anterior misión, esta nos habrá dicho que sus tres consejeros están perdidos por las ciénagas cercanas. Por lo tanto, hay que encender la almenara en lo alto de la torre del campamento para comenzar su búsqueda. Al lío, pues. Escala la torre y al llegar arriba interactúa con la leña para encenderla.

Ahora se marcarán en el mapa tres nuevos objetivos al norte, uno para cada consejero de Soma. Puedes ir a rescatarlos en el orden que quieras. Al bajar de la almenara llama a tu caballo para ir más rápido y Soma te acompañará. Nosotros para hacernos entender te diremos dónde está cada uno según las distancias que hay desde lo alto de la almenara.

Huérfanos de las ciénagas al 100% en Assassin's Creed Valhalla - Ubicación de Lif

  • Primer consejero (a unos 350 metros): este consejero es Lif. Lo encontrarás en un campamento de bandidos lleno de niebla. Él está atado, así que tienes que entrar, liberarle las ataduras y acabar con los enemigos para poder continuar.

Huérfanos de las ciénagas al 100% en Assassin's Creed Valhalla - Ubicación de Galinn

  • Segundo consejero (a unos 430 metros): este consejero es Galinn, está atrapado en una torre de vigilancia acosado por lobos en el suelo. Tendrás que eliminar a todos los lobos para poder subir a la torre y rescatarlo.

Huérfanos de las ciénagas al 100% en Assassin's Creed Valhalla - Ubicación de Birna

  • Tercer consejero (a unos 490 metros): este consejero es Birna, está en las Ruinas de la villa de Graciano, encerrada dentro de una casa con varios guardias fuera que intentan atacarla. Puedes usar el sigilo para deshacerte de ellos y luego abrir la puerta para rescatarla.

Seguramente no tengas ningún problema para encontrarlos a todos ya que el propio juego te marca la señal de su posición todo el rato, tanto en el mapa como en tu brújula. Aún así, si tuvieses problemas ya que algunas partes de las ciénagas tienen bastante niebla, recuerda que puedes usar a tu cuervo para sobrevolar las zonas y localizarlos más fácil.

Cuando los tres consejeros hayan sido rescatados, Soma volverá al campamento por su cuenta y tú deberás hacer lo mismo. Al regresar habla con los consejeros. Pasarás la noche en el lugar, y al día siguiente comenzará la misión Gloria recuperada.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir