La destrucción de Earnningstone al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar La destrucción de Earnningstone en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
La destrucción de Earnningstone al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

La destrucción de Earnningstone es una de las misiones principales de la historia El cantar de Soma en Cambridgeshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión es una de las tres que se activará y estará disponible tras haber completado Gloria recuperada.

Walkthrough y cómo completar la misión

La destrucción de Earnningstone al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

Esta misión está relacionada con Galinn, uno de los consejeros de Soma. Lo encontrarás cerca de la aldea Earnningstone, en un camino con más hombres. Habla con él y aprovecha la ocasión para conocer un poco más la historia del personaje. Cuando estés listo, dile que quieres pasar a la acción.

Avanzaréis con sus hombres rumbo a la aldea con el objetivo de saquear el poblado y quemar las casas que hay en el lugar. Aunque la zona es restringida, ni te molestes en pasar desapercibido. Te fijarás que en tus objetivos aparece una barra de progreso del saqueo a la aldea. Para que esta suba tienes que quemar las casas (es decir, no aumenta robando en los cofres de la zona).

La destrucción de Earnningstone al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Así pues, céntrate en incendiar las casas. Esto se hace muy fácilmente. Abre la rueda de accesos directos y selecciona la antorcha. Luego dirígete a una de las casa que tienen tejado de paja y lánzale al tejado la antorcha. La casa comenzará a arder enseguida. Debes repetir esto con las cuatro casas principales de la aldea, todas remarcadas de color azul con la vista de Odín.

Cuando lo hayas hecho el saqueo quedará completado. Reúnete con Galinn (elimina a los enemigos si os están molestando) y habla con él para terminar la misión. Nosotros ahora seguiremos con Padre sacrílego.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir