La isla de las anguilas al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar La isla de las anguilas en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
La isla de las anguilas al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

La isla de las anguilas es una de las misiones principales de la historia El cantar de Soma en Cambridgeshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión se activará y estará disponible tras haber completado El hedor de la traición.

Walkthrough y cómo completar la misión

Para comenzar ve al noreste de Cambridgeshire y reúnete con todo el clan de Soma en los pantanos, cerca del Monasterio de la isla de Ely. El objetivo final de esta saga ha llegado, hay que encontrar y dar caza de una vez a Wingmund. Para ello, como te imaginarás, hay que infiltrarse en el edificio del monasterio.

PUBLICIDAD

La isla de las anguilas al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Ve con Soma y cuando te estés acercando usa a tu cuervo. Deberías localizar desde el aire el marcador de una entrada secreta, la cual se encuentra en el acantilado, junto a la entrada del mar. Camina hacia allí para encontrar un pasaje oculto que te llevará hasta el interior del monasterio.

Ahora vamos a tratar de mantener un perfil bajo. Colócate la capucha y mata a los guardias que hay en los túneles. Asciende y saldrás a un patio del monasterio. Wigmund se encuentra en el edificio de la torre, así que tienes que llegar hasta las puertas. Puedes hacerlo discretamente cuando no te estén mirando. Deberás forzar una de las puertas, pero aún así si lo haces bien no saltarán las alarmas.

La isla de las anguilas al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Una vez dentro de la torre ya deberías localizar ahí mismo a Wigmund, dando vueltas. Puedes acercarte y asesinarlo en sigilo o pasar directamente a la acción para acabar con su vida. De todas formas cuando lo mates todos los guardias se volverán contra ti, así que tú decides. Eso sí, una vez asesinado tendrás que confirmar la muerte.

Tras acabar con Wigmund huye del monasterio como alma que lleva el diablo y regresa con Soma al pantano donde os espera el clan. Si en la misión anterior, El hedor de la traición, acusaste a Galinn, entonces en este momento Birna querrá unirse a tu tripulación. Por lo demás, ya habremos concluido la saga. Solo nos queda volver a casa en Información sobre Cambridgeshire.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir