Padre sacrílego al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Padre sacrílego en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Padre sacrílego al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Padre sacrílego es una de las misiones principales de la historia El cantar de Soma en Cambridgeshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión es una de las tres que se activará y estará disponible tras haber completado Gloria recuperada.

Walkthrough y cómo completar la misión

Esta misión está relacionada con Lif, uno de los consejeros de Soma. Lo encontrarás cerca de Walden. Habla con él y aprovecha la ocasión para conocer un poco más la historia del personaje. Cuando estés listo, dile que quieres pasar a la acción.

PUBLICIDAD

Padre sacrílego al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Tendrás que acompañar a Lif y encontrar al sacerdote del asentamiento para darle muerte. Todo el lugar se encuentra rodeado por murallas de madera, y los hombres de Lif están dispuestos a distraer a los guardias de la entrada. Tu objetivo se encuentra dentro del edificio de la iglesia.

Aquí se dan dos opciones; bien podrías tratar de infiltrarte en el territorio en modo sigilo para llegar hasta el sacerdote sin llamar la atención, o pasar directamente a la acción sin preocuparte por los guardias y el alboroto. En este caso, dado que los hombres de Lif te ayudarán luchando contra los enemigos, casi que es mejor que ni te molestes en ser discreto.

Padre sacrílego al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Entra en la iglesia para asesinar al sacerdote y una vez lo hagas confirma su muerte. Luego solo te quedará huir de Walden de vuelta al lugar donde te encontraste con Lif. Ponte a salvo ahí y habla con el personaje para dar por zanjada la misión. Proseguiremos con Asalto a Ravensburg.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ubisoft ha desvelado la hoja de ruta para lo que resta de año de las actualizaciones del último 'Assassin's Creed', donde se incluye el evento 'Fiestas de Oskoreia'.
Todas las versiones de la aventura vikinga de mundo abierto se han actualizado a la versión 1.3.2 con correcciones de errores y mejoras este 5 de octubre.
Gracias a Viking Age Discovery Tour, los jugadores de Assassin's Creed Valhalla podrán realizar en octubre un recorrido por la historia y la cultura vikinga. Se podrá adquirir de forma independiente.
La actualización, ya disponible en todas las plataformas, también realiza cambios en las ventajas de runas e incorpora numerosas correcciones de errores del juego base y de las expansiones.
Debido a un error, los jugadores de PS4 y PS5 no pueden guardar su progreso cuando juegan a Assassin's Creed Valhalla. Usuarios de Xbox y PC también han alertado de este fallo.

Buscar en la guía

Flecha subir