Padre sacrílego es una de las misiones principales de la historia El cantar de Soma en Cambridgeshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.
Esta misión es una de las tres que se activará y estará disponible tras haber completado Gloria recuperada.
Walkthrough y cómo completar la misión
Esta misión está relacionada con Lif, uno de los consejeros de Soma. Lo encontrarás cerca de Walden.
Habla con él y aprovecha la ocasión para conocer un poco más la historia del personaje. Cuando estés listo, dile que quieres pasar a la acción.
Tendrás que acompañar a Lif y encontrar al sacerdote del asentamiento para darle muerte. Todo el lugar se encuentra rodeado por murallas de madera, y los hombres de Lif están dispuestos a distraer a los guardias de la entrada. Tu objetivo se encuentra dentro del edificio de la iglesia.
Aquí se dan dos opciones; bien podrías tratar de infiltrarte en el territorio en modo sigilo para llegar hasta el sacerdote sin llamar la atención, o pasar directamente a la acción sin preocuparte por los guardias y el alboroto. En este caso, dado que los hombres de Lif te ayudarán luchando contra los enemigos, casi que es mejor que ni te molestes en ser discreto.
Entra en la iglesia para asesinar al sacerdote y una vez lo hagas confirma su muerte. Luego solo te quedará huir de Walden de vuelta al lugar donde te encontraste con Lif. Ponte a salvo ahí y habla con el personaje para dar por zanjada la misión. Proseguiremos con Asalto a Ravensburg.