Padre sacrílego al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Padre sacrílego en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Padre sacrílego al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Padre sacrílego es una de las misiones principales de la historia El cantar de Soma en Cambridgeshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión es una de las tres que se activará y estará disponible tras haber completado Gloria recuperada.

Walkthrough y cómo completar la misión

Esta misión está relacionada con Lif, uno de los consejeros de Soma. Lo encontrarás cerca de Walden. Habla con él y aprovecha la ocasión para conocer un poco más la historia del personaje. Cuando estés listo, dile que quieres pasar a la acción.

PUBLICIDAD

Padre sacrílego al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

Tendrás que acompañar a Lif y encontrar al sacerdote del asentamiento para darle muerte. Todo el lugar se encuentra rodeado por murallas de madera, y los hombres de Lif están dispuestos a distraer a los guardias de la entrada. Tu objetivo se encuentra dentro del edificio de la iglesia.

Aquí se dan dos opciones; bien podrías tratar de infiltrarte en el territorio en modo sigilo para llegar hasta el sacerdote sin llamar la atención, o pasar directamente a la acción sin preocuparte por los guardias y el alboroto. En este caso, dado que los hombres de Lif te ayudarán luchando contra los enemigos, casi que es mejor que ni te molestes en ser discreto.

Padre sacrílego al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Entra en la iglesia para asesinar al sacerdote y una vez lo hagas confirma su muerte. Luego solo te quedará huir de Walden de vuelta al lugar donde te encontraste con Lif. Ponte a salvo ahí y habla con el personaje para dar por zanjada la misión. Proseguiremos con Asalto a Ravensburg.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir