Asalto a Ravensburg al 100% en Assassin's Creed Valhalla

Te contamos cómo completar Asalto a Ravensburg en Assassin's Creed Valhalla, una de las misiones principales. Consejos, caminos a seguir y todo lo que necesitas para superarla con éxito.
Asalto a Ravensburg al 100% en Assassin's Creed Valhalla
·

Asalto a Ravensburg es una de las misiones principales de la historia El cantar de Soma en Cambridgeshire, de Assassin's Creed Valhalla. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber para completarla.

Esta misión es una de las tres que se activará y estará disponible tras haber completado Gloria recuperada.

Walkthrough y cómo completar la misión

Asalto a Ravensburg al 100% en Assassin's Creed Valhalla 01

PUBLICIDAD

Esta misión está relacionada con Birna, una de las consejeras de Soma. La encontrarás cerca de Ravensburg. Habla con ella y aprovecha la ocasión para conocer un poco más la historia del personaje. Cuando estés listo, dile que quieres pasar a la acción.

El objetivo de esta misión es básicamente eliminar a todos los enemigos que hay en Ravensburg. Para ello te acompañará Birna. El campamento está en una colina, rodeado por una muralla circular de madera. Puedes encontrar la entrada a mano izquierda del mismo, o rodearlo por la derecha para dar con una abertura en la muralla.

Asalto a Ravensburg al 100% en Assassin's Creed Valhalla 02

Sea como sea, podrías intentar matar a los enemigos en sigilo, pero la verdad es que se te complicaría demasiado el asunto y es un poco ridículo hacerlo teniendo en cuenta que si pasas a la acción bruta Birna y sus hombres te ayudarán en batalla. Así que nosotros te recomendamos que si quieres intentes matar a los primeros con sigilo, desde la hierba alta, pero luego pases a la acción.

Si decides ir por la entrada principal del campamento, todo lo que tendrás que hacer es ir rodeando el terreno hasta subir por la colina a la parte más alta del mismo, donde te esperarán los últimos enemigos. Prosigue eliminando a todos y listo, no tiene mucha más complicación. Cuando termines de limpiar la zona habla con Birna para finalizar la misión.

Como ya hemos cumplido las tres misiones que teníamos pendientes de los consejeros, ahora podemos pasar a El hedor de la traición.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir