Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Shooter en primera persona en el último año

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Shooter en primera persona en el último año, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Call of Duty: Black Ops Cold War para Xbox One

Call of Duty: Black Ops Cold War es la nueva entrega de la famosa saga de juegos en primera persona editados por Activision para consolas y PC. Desarrollado por Treyarch, en esta ocasión viajaremos a la Guerra Fría de Estados Unidos con la Unión Soviética en los años ochenta, emprendiendo misiones encubiertas en la campaña para un jugador. El multijugador tendrá modos clásicos y otros especiales de esta versión más allá de la vertiente zombi, como Muerte por equipos, Dominación, Baja confirmada y Escolta VIP y Armas Combinadas, siendo los dos últimos una de las grandes novedades.

Guía  

2
Ghostrunner para Xbox One

Ghostrunner es un videojuego de acción en primera persona de ambientación futurista desarrollado por One More Level para consolas y PC. En este título, frenético y directo, nuestro personaje domina la espada para derrotar a sus enemigos, siendo capaz de eliminar a grupos numerosos con un golpe gracias a su katana monomolecular. Con mucha verticalidad, el videojuego apuesta por los reflejos sobrehumanos del protagonista, con los que esquiva las balas.

3
Superhot: Mind Control Delete para Xbox One

4
Destiny 2: Más allá de la luz para Xbox One

Destiny 2 será la segunda parte del popular juego de acción multijugador de Activision y Bungie. Destiny 2 nos trasladará a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado.

5
Tannenberg para Xbox One

6
Sniper Ghost Warrior Contracts 2 para Xbox One

7
Crysis Remastered para Xbox One

Crysis Remastered nos ofrecerá el juego original, sin el multijugador ni la expansión Warhead, firmado por Saber Interactive. Esta remasterización se centrará en ofrecer un apartado gráfico actualizado con texturas de alta resolución, mejoras en ciertos elementos artísticos, técnicas más modernas de antialiasing, mayor profundidad de campo, iluminación mejorada, motion blur, y efectos de partículas adicionales. Asimismo, tendrá ray tracing basado en software en todas las plataformas.

8
Necromunda: Hired Gun para Xbox One

9
XIII XBOne
XIII para Xbox One

XIII es el remake del shooter en primera persona de 2003 de consolas y PC donde interpretamos a "XIII", un hombre sin identidad. En este título de PlayMagic y Microids, encarnaremos a un soldado sin pasado en una historia inspirada en el cómic epónimo, proponiéndonos una estética especial al estilo cel shading. XIII incluye también la posibilidad de lanzarse a brutales enfrentamientos multijugador. Esta revisión cuenta con más detalle y mejores modelados, pero seguirá ofreciendo una visión colorida de su mundo, sin olvidarse de su épico argumento.

Flecha subir