Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Shooter en primera persona en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Shooter en primera persona en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Overwatch XBOne
Overwatch para Xbox One

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Guía  

2
BioShock: The Collection para Xbox One

Recopilación en alta definición de los tres capítulos principales de la saga Bioshock.

3
Titanfall 2 para Xbox One

Titanfall 2, secuela del éxito de Respawn Entertainment, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Guía  

4
Call of Duty: Modern Warfare Remastered para Xbox One

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es la edición mejorada y remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare, que sólo estará disponible en las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Infinite Warfare. Raven Software ha rehecho texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido. Incluirá la campaña y 10 mapas del multijugador entre los que se encuentran Crash, Backlot, Bog, Overgrown y Crossfire.

5
DOOM XBOne
DOOM para Xbox One

Uno de los clásicos en primera persona de la historia del videojuego nos presenta su cuarta entrega para Xbox One. De la mano de iD Software el juego aún no ha sido anunciado de forma oficial aunque promete seguir con el terror y la acción que siempre lo ha caracterizado. El título estará disponible para todas las plataformas aunque y se espera que su influencia en el género en el pasado se traduzca con una calidad a la altura de los juegos presentes.

Guía  

6
Battlefield 1 para Xbox One

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a kas batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Guía  

7
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 para Xbox One

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la continuación de Garden Warfare, una subsaga del éxito para dispositivos móviles, Plantas contra Zombis. En esta secuela, la acción multijugador en tercera persona se verá reforzada con modos de juegos nuevos, más aspectos y tipos de plantas y no muertos, y un nuevo sistema de mundo abierto llamado 'Campo de batalla de patio', en el que podemos entablar batallas, descubrir y explorar zonas o disputar desafíos y pruebas.

8
Far Cry Primal para Xbox One

Far Cry Primal nos traslada, siguiendo el género de primera persona en mundo abierto adoptado por la saga Far Cry de Ubisoft, a un convulso mundo prehistórico de hace más de 12.000 años lleno de tribus y clanes enfrentados los unos con otros. Así, encarnando a Takkar, deambularemos en nuestra particular cruzada por el mundo de Oros, domeñando bestias como Mamuts y Dientes de Sable, luchando contra hombres salvajes y enfrentándonos a la naturaleza.

Guía  

9
SUPERHOT XBOne
SUPERHOT para Xbox One

Superhot es un juego de acción en primera persona, de estética minimalista, en el tendremos que disparar y esquivar balas, sí, pero el tiempo solo se moverá cuando lo hagamos nosotros, por lo que todo adquiere un nuevo nivel de estrategia y planificación que no encontramos en otros juegos.

10
Call of Duty: Infinite Warfare para Xbox One

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, que nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Guía  

11
Battleborn para Xbox One

Battleborn para Xbox One es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

12
Virginia XBOne
Virginia para Xbox One

Virginia nos presenta una historia interactiva de misterio que estará aderezada con un estilo de arte único y una banda sonora compuesta por Lyndon Holland y grabada por la Orquesta Filarmónica de Praga en el estudio Smecky (Carretera perdida, Mulholland Drive). Su guión, que engarza lo absurdo e imposible con lo cotidiano, nos trasladará a los últimos días del verano de 1992, y nos invitará a formar parte de la investigación de la desaparición de Lucas Fairfax, un chico joven de la ciudad rural de Kingdom, Virginia, a través de los ojos del agente recién graduado del FBI. La historia de Virginia ahondará en giros siniestros, sobrenaturales e impensables, intentando mantener el toque imprevisible y oscuro de series más actuales.

13
Screencheat para Xbox One

Se trata de un juego de disparos en primera persona para Xbox One un tanto original, ya que está destinado al multijugador, y tenemos que "hacer trampa" para vencer. ¿Cómo? Pues porque somos invisibles, y la única manera de saber dónde están nuestros rivales es mirar a sus pantallas para descubrirlo.

14
Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour para Xbox One

Versión remasterizada del clásico Duke Nukem. El juego retoma la célebre aventura de 1996, con todo su descaro y acción. Esta entre incorporará un quinto capítulo con ocho niveles creados por los diseñadores originales, además de nueva música firmada por el compositor original y nuevas líneas de diálogo para Duke Nukem a cargo del actor original. Los ocho nuevos niveles del quinto capítulo son: Ámsterdam, Egipto, Hollywood, Londres, Moscú, París, Coliseo de Roma y San Francisco.

15
Destiny: Los Señores de Hierro para Xbox One

Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.

16
Hard Reset: Redux para Xbox One

Este título de acción en primera persona nos lleva a un mundo desolado en el que los últimos supervivientes de la raza humana viven en la ciudad amurallada de Bezoar. Sin embargo, sus murallas no han resistido y hay brechas en sus defensas, permitiendo que las amenazas que protegían a los seres humanos de la colonia, entren en la urbe. Hard Reset: Redux nos pondrá en el papel de un experimentado soldado, siendo lo único que se interpondrá entre los humanos y la extinción total a mano las máquinas del Santuario. Ofrecerá una ambientación ciberpunk y es una revisión del título original de Flying Wild Hog con ajustes y cambios que incluirán mejoras jugables y un nuevo motor gráfico, así como nuevos enemigos, armas y más posibilidades para la acción.

17
Gemini: Heroes Reborn para Xbox One

Imperative Entertainment nos presenta en el regreso de la serie Heroes creada por Tim Kring, un nuevo juego titulado Heroes Reborn: Gemini, que es una aventura en primera persona en la que controlamos a Cassandra, una de las protagonistas del show de televisión.

18
Homefront: The Revolution para Xbox One

Homefront: The Revolution para Xbox One es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

19
Albedo: Eyes from Outer Space para Xbox One

Albedo: Eyes From Outer Space es una nueva aventura de ciencia ficción en primera persona que se basa en los seriales clásicos de los años 60. Nos pone en el papel de John T. Longy, un vigilante nocturno en unas instalaciones parcialmente abandonadas y secretas, que queda inconsciente tras una explosión. Se despierta en el sótano del complejo y su objetivo ahora es escapar... lo que será solo el principio de una aventura en la que descubrirá criaturas de todo tipo.

20
Paranautical Activity para Xbox One

Paranautical Activity es la combinación de un juego de disparos con la acción de juegos como Doom y Quake a la vez que añade el componente de dificultad de juegos como Spelunky. En él viajaremos por un mar pixelado lleno de antiguas ruinas que a su vez estarán llenas de misterios y enemigos que nos acecharán a cada paso.

Flecha subir