Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Shooter en primera persona en el año 2020

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Shooter en primera persona en el año 2020, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Doom Eternal para Xbox One

Doom Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Los responsables del videojuego han confirmado que seguirá el estilo jugable del primer título, apostando por tiroteos desenfadados y directos contra los demonios. En esta ocasión, y alejándonos de Marte y los complejos espaciales, volveremos a la Tierra que está siendo azotada por criaturas demoniacas y diablos de otras dimensiones.

Guía  

2
Deep Rock Galactic para Xbox One

Deep Rock Galactic de Ghost Ship Games es un shooter cooperativo (entre uno y cuatro jugadores) en el que, controlando a enanos, exploraremos un planeta hostil para conseguir minerales valiosos. Los jugadores aceptarán misiones para obtener distintos minerales, lo que les llevará a un entramado de cuevas del planeta Hoxxes IV que se generarán aleatoriamente. Todo es totalmente destructible, así que está en manos del jugador avanzar cavando un camino recto, o con cuidado, creado distintas ramificaciones.

3
Project Warlock para Xbox One

Project Warlock es un shooter en primera persona diseñado con amor a los FPS más clásicos del mundo de los videojuegos. Este título, pixelado y retro, ha sido creado por un joven desarrollador de 19 años, Jakub Cislo, y ofrece 60 niveles diseñados a mano, 72 tipos de enemigos diferentes, 38 armas y 8 conjuros con los que enfrentarnos a todos los peligros que vamos a encontrarnos en el juego. El título tiene referencias a juegos como Duke Nukem 3D y busca ofrecer una experiencia de acción directa e intensa sin complicaciones, recordando tiempos antiguos.

4
Call of Duty: Black Ops Cold War para Xbox One

Call of Duty: Black Ops Cold War es la nueva entrega de la famosa saga de juegos en primera persona editados por Activision para consolas y PC. Desarrollado por Treyarch, en esta ocasión viajaremos a la Guerra Fría de Estados Unidos con la Unión Soviética en los años ochenta, emprendiendo misiones encubiertas en la campaña para un jugador. El multijugador tendrá modos clásicos y otros especiales de esta versión más allá de la vertiente zombi, como Muerte por equipos, Dominación, Baja confirmada y Escolta VIP y Armas Combinadas, siendo los dos últimos una de las grandes novedades.

Guía  

5
Ghostrunner para Xbox One

Ghostrunner es un videojuego de acción en primera persona de ambientación futurista desarrollado por One More Level para consolas y PC. En este título, frenético y directo, nuestro personaje domina la espada para derrotar a sus enemigos, siendo capaz de eliminar a grupos numerosos con un golpe gracias a su katana monomolecular. Con mucha verticalidad, el videojuego apuesta por los reflejos sobrehumanos del protagonista, con los que esquiva las balas.

6
Superhot: Mind Control Delete para Xbox One

7
Journey to the Savage Planet para Xbox One

Journey to the Savage Planet se trata de un juego de acción y aventura en primera persona, ambientado en un planeta distante y peligroso, en el que los jugadores deberán vivir su propia historia y declarar si se trata de un lugar habitable o no para la humanidad. Como miembros de Kindred Aerospace "la cuarta empresa de exploración interestelar", tendremos que investigar nuevas fronteras y combatir contra los peligros en forma de alienígenas que el espacio guarda para nosotros.

8
DOOM 64 XBOne
DOOM 64 para Xbox One

9
The Persistence para Xbox One

The Persistence es un título de acción y aventura diseñado para la realidad virtual que nos llevará a un terrorífico espacio exterior, donde tendremos que plantarle cara a diversos enemigos a través de una propuesta roguelike, en la que cada partida será distinta. El videojuego nos contará una historia situada en una nave espacial de investigación científica, llamada Persistence, en el año 2521. Sin embargo, un incidente causa que varios miembros de la tripulación muten. La nave queda atrapada en el campo gravitatorio de una estrella a 17.000 años luz de la Tierra, que está colapsando.

10
Destiny 2: Más allá de la luz para Xbox One

Destiny 2 será la segunda parte del popular juego de acción multijugador de Activision y Bungie. Destiny 2 nos trasladará a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado.

11
Ion Fury XBOne
Ion Fury para Xbox One

Ion Maiden es un videojuego de acción en primera persona con visas clásicas, que busca imitar a los primeros títulos de la saga Duke Nukem, Doom o Wolfenstein. En Ion Maiden encarnaremos a Shelly Bombshell Harrison, una poderosa y aguerrida soldado de la Global Defense Force que deberá salvar Neo DC de un ejército cibernético liderado por el transhumano Dr. Jadus Heskel. A nuestra disposición estarán armas imposibles, como las Bowling Bombs y el revólver de la protagonista, el Loverboy. Cada uno de estos ingenios futuristas tendrá personalidad propia, modos de fuego alternativos y decenas de municiones especiales. Ion Maiden no tendrá ni checkpoints ni regeneraciones de salud y cientos de llaves de colores nos estarán esperando para dar paso al siguiente nivel. El videojuego ha sido creado en base al llamado Build engine, el motor gráfico que dio vida a Duke Nukem 3D, Blood y Shadow Warrior, con lo que tendremos un aspecto pixelado, propio de la vieja escuela.

12
Draugen XBOne
Draugen para Xbox One

Draugen se trata de una aventura de misterio en primera persona que se ambienta en 1923. En este nuevo videojuego de los creadores de Dreamfall Chapters, encarnamos a Edward Charles Harden, un viajero que llega a Noruega para buscar a su hermana perdida. Nos acompañará Lissie, una enigmática mujer con la que podremos interactuar y que formará parte de la jugabilidad. El título busca capturar la ambientación de los fiordos del país, situando a los jugadores en una propuesta de terror y thriller en la que como fotógrafos deberemos desentrañar además el enigma de un pueblo pesquero cuyos habitantes han desaparecido misteriosamente.

13
Tannenberg para Xbox One

14
Disintegration para Xbox One

Disintegration es un juego de acción en primera persona para consolas y PC desarrollado por V1 Interactive, estudio formado por los antiguos responsables de Halo. Nos llevará a un futuro distante, en el que el ser humano se ha fusionado con las máquinas para evolucionar. A través de una épica historia, combatiremos sin descanso con rebeldes e ingenios mecánicos en diversas colonias, y disfrutaremos de una faceta multijugador online con tres modos de juego distintos y seis mapas diferentes. Además, los creadores del juego pretenden ir añadiendo contenido al juego a medida que vaya avanzando su desarrollo.

15
Crysis Remastered para Xbox One

Crysis Remastered nos ofrecerá el juego original, sin el multijugador ni la expansión Warhead, firmado por Saber Interactive. Esta remasterización se centrará en ofrecer un apartado gráfico actualizado con texturas de alta resolución, mejoras en ciertos elementos artísticos, técnicas más modernas de antialiasing, mayor profundidad de campo, iluminación mejorada, motion blur, y efectos de partículas adicionales. Asimismo, tendrá ray tracing basado en software en todas las plataformas.

16
XIII XBOne
XIII para Xbox One

XIII es el remake del shooter en primera persona de 2003 de consolas y PC donde interpretamos a "XIII", un hombre sin identidad. En este título de PlayMagic y Microids, encarnaremos a un soldado sin pasado en una historia inspirada en el cómic epónimo, proponiéndonos una estética especial al estilo cel shading. XIII incluye también la posibilidad de lanzarse a brutales enfrentamientos multijugador. Esta revisión cuenta con más detalle y mejores modelados, pero seguirá ofreciendo una visión colorida de su mundo, sin olvidarse de su épico argumento.

Flecha subir