Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Shooter en primera persona

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Shooter en primera persona, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Moon Chronicles eShop para Nintendo 3DS

Moon Chronicles para Nintendo 3DS, se trata de una continuación y revisión del juego original de Nintendo DS. El título volverá a apostar por la ciencia ficción y la acción en primera persona, ofreciéndonos una jugabilidad distribuida digitalmente por episodios, cada uno conteniendo varios capítulos. El apartado técnico funciona a 60 imágenes por segundo (tanto con el 3D activado como sin él) y añade compatibilidad con el accesorio Circle Pad Pro, que ofrece un segundo pad circular a la consola en su primera edición.

Nota y puesto
Juego
2
Metroid Prime: Federation Force para Nintendo 3DS

Metroid Prime: Federation Force para Nintendo 3DS es un juego de acción en primera persona cooperativo en el que asumimos el papel de un marine de la Federación Galáctica. El juego se centra en los disparos, al estilo de Metroid Prime Hunters, en detrimento de la exploración vista en los Metroid Prime. Cuenta también con un modo multijugador llamado Metroid Prime: Blast Ball.

Nota y puesto
Juego
3
Dementium Remastered eShop para Nintendo 3DS

Dementium: The Ward para Nintendo 3DS de trata de una revisión para el juego de Nintendo DS, que actualiza el título lanzado originalmente en la portátil de Nintendo, ofreciendo entre otras novedades además de su actualizado apartado gráfico y técnico, como varios niveles de dificultad. En Dementiun: The Ward, a través de una visión en primera persona, asistíamos a una historia en la que la violencia y la demencia eran los principales ingredientes jugables y narrativos.

Nota y puesto
Juego
4
IronFall: Invasion eShop para Nintendo 3DS

Se trata de un 'shooter' para Nintendo 3DS que ofrece multijugador local para seis jugadores, así como multijugador online. Eso sí, si somos de los que preferimos jugar en solitario también tendremos una campaña individual. Todo el título funcionará a 60 imágenes por segundo. Para gustar a todos, podemos adquirirlo por 19,98 euros completo, o descargar su campaña y multijugador por separado, a 9,99 euros cada uno.

Flecha subir