Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Shooter en primera persona en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Shooter en primera persona en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Battlefield 4 para Xbox One

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para Xbox One. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

Guía  

2
Call of Duty: Ghosts para Xbox One

Activision e Infinity Ward nos vuelven a llevar a la guerra con un innovador motor gráfico y una historia totalmente nueva en Call of Duty: Ghosts para Xbox One. En este caso nos encontraremos con un escenario en el que los países pobres toman el poder y Estados Unidos debe actuar para recuperar sus atribuciones. En un estadio en el que las grandes potencias lo han perdido todo, disfrutaremos de un guión totalmente inesperado y de un poderío gráfico en el que lo social también tendrá su peso especifico.

Flecha subir