Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Shooter en primera persona

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Shooter en primera persona, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSVITA está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Killzone Mercenary para PSVITA

Killzone; Mercenary llega a la portátil de Sony de la mano de Guerrilla Games. Se trata de un shooter en primera persona que sigue desarrollándose en el entorno de la popular franquicia. El juego retoma la historia tras los sucesos del primer título de la saga y nos pone en la piel de un mercenario que debe acabar con todos sus objetivos. Las ganancias le permitirán mejorar su arsenal y equipo para completar las diferentes secciones del juego. Entre sus modos de juego destacan tanto un modo historia como el multijugador.

2
Resistance: Burning Skies para PSVITA

Resistance para PS Vita se sitúa a medio camino entre los acontecimientos de Resistance y Resistance 2. Nos encontramos en Nueva York el día en el que la Chimera invade los Estados Unidos, y controlaremos a un bombero que tendrá que acabar con la amenazada de estos aliens y su virus. Contamos con un hacha como arma cuerpo a cuerpo, que usaremos con la pantalla táctil, y con un repertorio de armas nuevas. Cuenta con un control que usa los dos joysticks de la consola, y aprovecha la pantalla de PS Vita para poder lanzar granadas e interactuar de otras formas con el escenario.

3
Duke Nukem 3D: Megaton Edition PSN para PSVITA

El popular héroe de acción retorna a PSVITA con una aventura llena de grandes clásico. Esta edición incluye Duke Nukem 3D y sus tres expansiones: Duke Caribbean: Life's a Beach, Nuclear Winter y Duke It Out in D.C. Su aspecto visual ha sido mejorado y contiene soporte para SteamPlay para PC y Mac, logros de Steam y posibilidad de guardar partidas en la nube. No falta, por supuesto, los modos multijugador.

4
Call of Duty Black Ops: Declassified para PSVITA

Call of Duty: Black Ops llega a la portátil de Sony con una experiencia especialmente diseñada para ella. Las Single Player Operations (operaciones de un solo jugador) son una mezcla de misiones de historia y misiones cortas basadas en objetivos. Son sencillas, rápidas y pensadas para jugarse una y otra vez para conseguir mayor puntuación y mejores tiempos, ofreciendo una jugabilidad más adecuada para el juego portátil. No faltan los distintos modos online multijugador, seña de indentidad de la saga.

Flecha subir