Ránking de los mejores videojuegos de Aventura Gráfica en el año 2020

Aquí encontrarás los mejores juegos de Aventura Gráfica en el año 2020, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Kentucky Route Zero para Ordenador

Nos encontramos frente a una "aventura mágica realista", que gira en torno a una extraña ubicación en cuevas que se encuentran bajo Kentucky. Este título se divide en cinco actos que se reparten a lo largo de una noche de verano. La clave de juego pasará por la narrativa, con una importante historia y elaborados personajes que atraparán al jugador, aunque no se quedarán fuera los desafíos que nos animen a seguir jugando.

Nota y puesto
Juego
2
Kentucky Route Zero: TV Edition para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
3
Kentucky Route Zero: TV Edition para Xbox One

Nota y puesto
Juego
4
Kentucky Route Zero: TV Edition para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
5
The Room VR: A Dark Matter para Ordenador

Nota y puesto
Juego
6
The Room VR: A Dark Matter para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
7
7th Sector Switch
7th Sector para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
8
7th Sector para Xbox One

Nota y puesto
Juego
9
7th Sector para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
10
The Suicide of Rachel Foster para Ordenador

The Suicide of Rachel Foster es un juego de aventura narrativa con toques de terror psicológicos nos trasladará a 1993, concretamente al condado de Lewis y Clark en los Estados Unidos. Allí, hace diez años, la adolescente Nicole y su madre salieron del hotel familiar en el que se encontraban después de descubrir el romance de su padre con Leonard y el embarazo de Rachel, una niña de su misma edad que finalmente se suicidó. Ahora, después del fallecimiento de sus dos padres, Nicole viaja hasta el lugar en el que se encontraba el hotel para cumplir la última voluntad de su madre: vender la propiedad y hacer las paces con los familiares de Rachel. Sin embargo, una vez que está allí, descubre que las instalaciones están dañadas y el clima comienza a empeorar de forma agresiva, con una tormenta de nieve pocas veces vista. En estas circunstancias, Nicole no tendrá forma de abandonar el refugio afincado en mitad de la montaña. Ayudado por Irving, un joven agente de FEMA, irá descubriendo una historia especial en la que nada es lo que parece.

Nota y puesto
Juego
11
The Complex para Ordenador

Nota y puesto
Juego
12
The Complex para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
13
The Complex para Xbox One

Nota y puesto
Juego
14
The Complex para PlayStation 4

Flecha subir