Juegos de Rol más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 26/5/2022.
Filtros
Sube  1
Star Wars: Knights of the Old Republic para iPhone

Star Wars: Knights of the Old Republic es un juego de rol que se lanzó hace 10 años para PC y que fue desarrollado por BioWare, creadores de juegos como Baldur's Gate, Mass Effect y Dragon Age. Ahora se adapta a las tabletas de Apple para permitirnos explorar en toda su extensión la aventura que nos lleva por el universo de George Lucas, manteniendo todos sus contenidos originales, además de contar con una interfaz simplificada para la pantalla táctil.

Género: Mundo abierto / RPG Occidental

Sube  2
Fantasian  iPhone
Fantasian para iPhone

Se trata de un RPG para iPhone desarrollado por Mistwalker que nos traslada a un universo multidimensional protagonizado por Leo, quien despierta tras el impacto de una gran explosión en una extraña tierra y un único recuerdo. Iniciará un viaje para recuperar su memoria, descubriendo por el camino los misterios de una infección mecánica que está engullendo todo. Su desarrollo incluye un giro en los combates tradicionales gracias a la mecánica Dimengeon Battle, que permite enviar enemigos con los que nos hemos encontrado en una mazmorra de otra dimensión y así explorar las localizaciones sin interrupciones.

Género: Action-RPG / JRPG

Baja  3
The Binding of Isaac: Afterbirth para iPhone

Género: Action-RPG / Roguelike

Sube  4
Aralon: Sword and Shadow para iPhone

Aralon: Sword and Shadow es un juego de rol para iPhone que cuenta con alrededor de 30 horas de juego y gráficos completamente en 3D. Podremos jugar en primer y en tercera persona, con ciclos completos de día y noche y efectos dinámicos de iluminación. Podremos crear personajes a nuestro gusto, editando sus facciones y rasgos, divididos en cuatro clases diferentes de personajes. Hay tres razas jugables entre las que elegir a nuestro personaje, y un historia principal con numerosas misiones opcionales.

Género: Action-RPG   Análisis

Baja  5
Steven Universe: Unleash the Light para iPhone

Género: RPG Occidental / Rol

Sube  6
Assassin's Creed Identity para iPhone

Género: Action-RPG   Análisis

Sube  7
Eternal Legacy para iPhone

Género: JRPG / Rol   Análisis

Sube  8
Ataque al Prisma: El juego de rol de Steven Universe para iPhone

Ataque al Prisma: El juego de rol de Steven Universe, es una adaptación al formato RPG más clásico de la famosa serie de animación. Uniéndonos a las tres gemas y al propio Steven, combatiremos contra legiones de enemigos en pos de salvar el universo.

Género: RPG Occidental / Rol

Sube  9
Dungeon Hunter 3 para iPhone

Dungeon Hunter 3 es la tercera entrega de la saga de juegos de rol y acción de Gameloft, que en esta ocasión es un título completamente gratuito, en el que podemos comprar extras a través de un sistema de micropagos. Podremos enfrentarnos a todo tipo de enemigos en batallas en tiempo real, en 16 escenarios diferentes, cada una con cuatro niveles de dificultad. Contamos con más de 1.000 objetos para desbloquear y adquirir con dinero real si no queremos esperar, para así tener al personaje más poderoso. Contamos con cuatro clases de personaje (guerrero, astromago, pícaro o chamán) y la posibilidad de elegir su género.

Género: Action-RPG / RPG Occidental   Análisis

Sube  10
Horn  iPhone
Horn para iPhone

Esta aventura que combina acción y rol nos propone encarnar a Horn, un aprendiz de herrero, que un día se despierta solo en medio de una ruinosa torre, donde descubre que su pequeño poblado ha sido destrozado por un buen número de enormes, peligrosas y misteriosas criaturas de extraño aspecto. Demostrando una vez más la potencia de estos dispositivos, Horn nos arrastra a un profundo mundo en el que convertirnos en un héroe, acercándose peligrosamente a las experiencias de consola.

Género: Action-RPG   Análisis

Sube  11
Dungeon Hunter 4 para iPhone

Uno de los juegos de acción y rol más famosos llega con fuerzas e ilusiones renovadas para presentarnos un nuevo capítulo de su franquicia. Cuatro clases de personajes, nuevos y enormes enemigos y jefes finales, y un montón de objetos, armas y habilidades por desbloquear. Con un modo multijugador cooperativo, y unos gráficos sorprendentes, Gameloft vuelve a demostrar su conocimiento del género.

Género: Action-RPG / Roguelike   Análisis

Sube  12
Dungeon Hunter 2 para iPhone

Género: Action-RPG / Roguelike   Análisis

Sube  13
Heroes of Order & Chaos para iPhone

Se trata de un juego de rol multijugador, cooperativo y competitivo, que nos lleva a luchar y combatir en diferentes mapas delimitados, con objetivos y criaturas específicas que deberemos lograr y vencer a fin de conseguir nuestra victoria y recompensa específica. Ofrece un planteamiento de juego free-to-play, por lo que, si así lo deseamos, podemos adquirir distintos elementos para mejorar la experiencia, aunque de manera totalmente opcional.

Género: MMORPG   Análisis

Sube  14
Heroes of Destiny para iPhone

Heroes of Destiny es uno de los juego de rol clásicos para iOS, con un marcado estilo que nos recuerda mucho a un juego de point-and-click de PC. En el se nos ofrece la posibilidad de guiar a un grupo de hasta cuatro héroes en su lucha contra peligrosas y mágicas criaturas y jefes finales, así como a la búsqueda de misiones en un más que bien diseñado mundo. No faltan las características clásicas del género, como exploración, mejora de características, etcétera.

Género: Action-RPG   Análisis

Sube  15
Exitium: Saviors of Vardonia para iPhone

Exitium: Saviors of Vardonia es un juego de rol creado específicamente para sistemas iOs, en el que viajamos al mundo de Vardonia, que está lleno de problemas... dos reinos, Arkan y Abylon, están en guerra, pero bajo esa guerra hay un montón de historias. En el juego podremos elegir entre cuatro clases de personajes: Berserker, Paladín, Sacerdotisa y Mago, cada uno de ellos con sus virtudes y defectos. El juego cuenta con un mercado online en el que comprar ítems y un sistema de batallas interactivo.

Género: RPG Occidental / Rol   Análisis

Sube  16

Género: Action-RPG

Sube  17
Monster Hunter: Dynamic Hunting para iPhone

Monster Hunter Dynamic Hunter es una versión para iPhone del popular éxito de Capcom en consola. Funciona a partir de iPhone 3GS y de iPod touch cuarta generación. Como en el original, tendremos que salir a la caza de monstruos para acabar con ellos, usando un mando virtual para movernos, atacando pulsando la pantalla, deslizando el dedo para realizar ataques y usando dos dedos para esquivar y cubrirnos, y también para contraatacar. Hay cuatro tipos de armas (espada y escudo, gran espada, doble espada y martillo) para elegir, además de poder personalizarlas y usar todo tipo de armaduras. Un total de 60 armas que encontrar en el juego, e incluye un modo cooperativo para dos jugadores, pero limitado a conexión por Bluetooth.

Género: Action-RPG / Hack and Slash

Sube  18
Puzzle Quest 2 para iPhone

Género: JRPG / Puzle

Baja  19
Guardian Cross para iPhone

Guardian Cross es una mezcla de RPG y juego de cartas, ofreciendo un sistema de combate dinámico, la posibilidad de disfrutar de personajes, movimientos y criaturas de las sagas de Square Enix y con el aliciente y añadido de la exploración de niveles o el multijugador. Los aficionados del rol más tradicional tienen la posibilidad de recuperar estas características con un nuevo giro que transmitirá nuevas sensaciones dentro del género.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / JRPG   Análisis

Flecha subir