Juegos de Rol más populares para iPhone

Aquí encontrarás los juegos de iPhone más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 27/9/2021.
Filtros
Sube  1
Star Wars: Knights of the Old Republic para iPhone

Star Wars: Knights of the Old Republic es un juego de rol que se lanzó hace 10 años para PC y que fue desarrollado por BioWare, creadores de juegos como Baldur's Gate, Mass Effect y Dragon Age. Ahora se adapta a las tabletas de Apple para permitirnos explorar en toda su extensión la aventura que nos lleva por el universo de George Lucas, manteniendo todos sus contenidos originales, además de contar con una interfaz simplificada para la pantalla táctil.

Género: Mundo abierto / RPG Occidental

Igual  2
Fantasian  iPhone
Fantasian para iPhone

Se trata de un RPG para iPhone desarrollado por Mistwalker que nos traslada a un universo multidimensional protagonizado por Leo, quien despierta tras el impacto de una gran explosión en una extraña tierra y un único recuerdo. Iniciará un viaje para recuperar su memoria, descubriendo por el camino los misterios de una infección mecánica que está engullendo todo. Su desarrollo incluye un giro en los combates tradicionales gracias a la mecánica Dimengeon Battle, que permite enviar enemigos con los que nos hemos encontrado en una mazmorra de otra dimensión y así explorar las localizaciones sin interrupciones.

Género: Action-RPG / JRPG

Sube  3
Pascal's Wager para iPhone

Género: Action-RPG

Baja  4
Steven Universe: Unleash the Light para iPhone

Género: RPG Occidental / Rol

Sube  5
Marvel Future Fight para iPhone

Se trata de un juego de acción y rol para móviles iOS protagonizado por personajes de la gigante de los cómics. Marvel Future Fight incluye 36 personajes conocidos de los Vengadores, Spider-Man, Daredevil, Guardianes de la Galaxia y más. Cada uno tendrá sus propios movimientos, habilidades y trajes desbloqueables. Tiene modos PvE -contra el juego- y PvP -contra otros jugadores-, y como RPG ganamos experiencia para nuestro equipo, mejorando sus parámetros

Género: RPG Occidental / Rol   Análisis

Sube  6
Assassin's Creed Identity para iPhone

Género: Action-RPG   Análisis

Sube  7
Heroes of Havoc: Idle Adventures para iPhone

Heroes of Havoc: Idle Adventures es un título de rol y estrategia para dispositivos móviles ambientado en el fantástico mundo de Might & Mayhem, en el que a través de un catálogo de más de cincuenta héroes diferentes y cientos de armas y objetos a personalizar, lucharemos contra hordas de monstruos y orcos. Además, la aplicación ofrece un modo multijugador competitivo, desafíos y logros diarios y marcadores de temporada.

Género: RPG Occidental / Rol

Sube  8
Ataque al Prisma: El juego de rol de Steven Universe para iPhone

Ataque al Prisma: El juego de rol de Steven Universe, es una adaptación al formato RPG más clásico de la famosa serie de animación. Uniéndonos a las tres gemas y al propio Steven, combatiremos contra legiones de enemigos en pos de salvar el universo.

Género: RPG Occidental / Rol

Sube  9
Dungeon Hunter 4 para iPhone

Uno de los juegos de acción y rol más famosos llega con fuerzas e ilusiones renovadas para presentarnos un nuevo capítulo de su franquicia. Cuatro clases de personajes, nuevos y enormes enemigos y jefes finales, y un montón de objetos, armas y habilidades por desbloquear. Con un modo multijugador cooperativo, y unos gráficos sorprendentes, Gameloft vuelve a demostrar su conocimiento del género.

Género: Action-RPG / Roguelike   Análisis

Sube  10
Avengers Alliance para iPhone

Avengers Alliance es un nuevo paso en la franquicia de Marvel y el multiverso de la editora de cómics más importante del mundo. Por una parte incluye todo lo que vimos en la película de Joss Whedon, Los Vengadores, y al mismo tiempo, se añaden los universos de otras sagas y líneas, como Spider-Man, Los Cuatro Fantásticos, X-Men o Agentes de SHIELD. Jugablemente, un título de acción y estrategia, con combates por turnos, y con un importante elemento de gestión.

Género: Rol   Análisis

Flecha subir