Juegos de Rol más populares para NDS

Aquí encontrarás los juegos de NDS más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 17/4/2024.
Filtros
Sube  1
Inazuma Eleven para Nintendo DS

Inazuma Eleven para Nintendo DS es un juego de rol y deporte desarrollado por Level-5 que se ha convertido en un fenómeno, generando también una serie de animación. El título nos cuenta la historia de un equipo de fútbol liderado por Mark, y su jugabilidad combina dos vertientes: Una de tipo juego de rol, explorando lugares, interactuando con otros personajes y encontrando ítems, y otra de fútbol, usando nuestras habilidades para ganar los partidos, con supertiros y super paradas.

Género: Fútbol / Rol   Análisis

Igual  2
Pokémon Edición Negra y Blanca para Nintendo DS

La quinta generación de Pokémon llega a Nintendo DS en lo que parece ser la entrega definitiva de esta saga para la consola portátil de Nintendo. 156 especies nuevas se unen a las ya existentes para formar un repertorio de más de 700 pokémon que podremos obtener combinando las dos versiones del juego. Incluye además novedades como el chat de vídeo, nuevas animaciones para los combates, gráficos mejorados y la posibilidad de interactuar con otros jugadores a través de Internet con Pokémon Global Link.

Género: JRPG / Rol   Análisis

Baja  3
Chrono Trigger DS para Nintendo DS

Chrono Trigger DS es un juego de rol desarrollado y publicado por Square para Nintendo DS. El mítico JRPG de Super Nintendo en su versión para la portátil de Nintendo, que mantiene todo el encanto de una obra maestra, inédita hasta este momento en Europa, y que incluye algunas novedades, como controles táctiles, gráficos mejoras y nuevos contenidos como nuevas mazmorras, una nueva trama secundaria y una arena de combate, donde podemos entrenar y combatir con nuestros propios monstruos.

Género: JRPG / Rol   Análisis

Sube  4
Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego y Ventisca Eterna para Nintendo DS

La exitosa mezcla de balompié y rol nos ofrece una nueva entrega, en la que esta vez tendremos la nada sencilla tarea de salvar el mundo. La historia arranca pocos días después del final del primer juego, mientrsa el Instituto Raimon se toma unas vacaciones. se han tomado unas merecidas vacaciones. De pronto, una lluvia de balones negros destruye el Instituto Raimon, y detrás de estos está el Tormenta de Géminis, un equipo de alienígenas de la Academia Alius. Y la guerra sólo acaba de comenzar.

Género: Fútbol / Rol   Análisis

Baja  5
Pokémon Edición Negra y Blanca 2 para Nintendo DS

Pokémon Edición Negra y Blanca 2 es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo DS. La secuela de Pokémon Negro y Blanco (2011), la quinta generación de Pokémon, un juego que fue el más completo y profundo de la saga hasta ese momento, con una nueva historia, nuevos Pokémon y personajes y un montón de novedades, en forma de contenidos, como la posibilidad de rodar películas, y cambios en el gameplay.

Género: JRPG / Rol   Análisis   Guía

Sube  6
Pokémon Diamond & Pearl para Nintendo DS

Pokémon Diamond y Pokémon Pearl son dos videojuegos de rol desarrollados por Game Freak y publicados por Nintendo y The Pokémon Company. Lanzados en 2006 en Japón y en 2007 en Norteamérica, Europa y Australia, estos juegos son parte de la cuarta generación de la serie Pokémon y se encuentran disponibles exclusivamente para la Nintendo DS.

Género: JRPG / Rol   Análisis

Sube  7
Pokémon Platino para Nintendo DS

Género: JRPG / Rol   Análisis

Sube  8
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del cielo para Nintendo DS

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo es un videojuego de rol y exploración de mazmorras desarrollado por Chunsoft y publicado por Nintendo y The Pokémon Company. Es parte de la serie Pokémon Mundo Misterioso y fue lanzado en 2009 para la Nintendo DS. Este título es una versión mejorada de sus predecesores, Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad, ańadiendo nuevo contenido, personajes y una historia expandida.

Género: Roguelike / Rol   Análisis

Baja  9
Pokémon Oro y Plata para Nintendo DS

Pokémon Oro y Plata (Pokémon Edición Oro HeartGold & Edición Plata SoulSilver) es un RPG desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo DS. Un remake del juego de Game Boy Color de 1999, que mejora los gráficos y la jugabilidad, con nuevas características y contenidos, incluyendo el curioso Pokéwalker, un podómetro portátil.

Género: JRPG / Rol   Análisis

Sube  10
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass para Nintendo DS

Los controles táctiles y los puzles sorprendentes toman la saga Zelda. En The Legend of Zelda: Phantom Hourglass el jugador encontrará a un LInk perdido surcando los mares. Sin duda es la jugabilidad la que cuenta con toda la atención, posibilitando el hecho de mover a link mediante el stylus de la portátil de Nintendo. Asimismo el título también permite jugar de forma inhalámbrica compitiendo con otros jugadores en esta aventura en la que Link, Tetra y su banda de piratas serán protagonistas.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis

Sube  11
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y de la Oscuridad para Nintendo DS

Género: Roguelike / Rol   Análisis

Sube  12
Fire Emblem: Shadow Dragon para Nintendo DS

Fire Emblem: Shadow Dragon es un videojuego de estrategia y rol táctico desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo. Lanzado en 2008 para la Nintendo DS, este título es un remake del primer juego de Fire Emblem, originalmente lanzado para la Famicom en 1990 en Japón, conocido como Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light. Shadow Dragon reintroduce a los jugadores al héroe Marth, uno de los personajes más icónicos de la franquicia, en su búsqueda para recuperar su reino de las garras del malvado dragón Medeus y el imperio de Dolhr.

Género: Tactical RPG   Análisis

Sube  13
Final Fantasy IV DS para Nintendo DS

Final Fantasy IV DS es un JRPG desarrollado por Matrix Software y publicado por Square Enix para Nintendo DS, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un cuidado remake de la cuarta entrega de la saga lanzada originalmente para Super Nintendo en 1991, con gráficos completamente nuevos en 3D y poligonales, una historia más elaborada y manteniendo todos los encantos intactos de la obra original, incluida su dificultad.

Género: JRPG / Rol   Análisis

Sube  14
Kingdom Hearts 358/2 Days para Nintendo DS

Género: Action-RPG   Análisis

Baja  15
Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento para Nintendo DS

Género: Rol   Análisis

Baja  16
Final Fantasy III para Nintendo DS

Final Fantasy III para Nintendo DS, uno de los títulos de esta clásica saga se renueva para llegar a las consolas portátiles. La paz del mundo protegido por los Cristales de la Luz, se encuentra amenazada por los efectos devastadores del gran terremoto. Los temblores han conseguido engullir los Cristales, poniendo en peligro el frágil equilibrio del mundo. Parece que toda esperanza está perdida, pero tal como reza la profecía del gúlgano, cuatro almas volverán a ser bendecidas con la Luz y restaurarán el equilibrio.

Género: JRPG / Rol   Análisis

Baja  17
The Legend of Zelda: Spirit Tracks para Nintendo DS

Spirit Tracks pertenece a la conocida saga The Legend of Zelda protagonizada por Link. En esta ocasión el jugador se embarca en una aventura con más puzles, una nueva historia y un nuevo medio de transporte: el tren de vapor. Acción y puzles se mezclan para combinarse con una jugabilidad innovadora que saca todo el jugo al stylus y al micrófono de la portátil de Nintendo. Además Link no estará solo, ya que le acompańa Espectro, la protección perfecta al viajar a través de las mazmorras.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis

Sube  18
Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans para Nintendo DS

Género: JRPG / Rol   Análisis

Sube  19
Mario & Luigi: Partners in Time para Nintendo DS

Mario & Luigi: Partners in Time es un videojuego de rol desarrollado por AlphaDream y publicado por Nintendo para la consola Nintendo DS en 2005. Es la segunda entrega de la serie Mario & Luigi, siguiendo al aclamado Mario & Luigi: Superstar Saga para Game Boy Advance. Este título se distingue por su innovador sistema de juego que combina mecánicas tradicionales de RPG con elementos de acción y puzzles, todo ello mientras explora el concepto de viajes en el tiempo.

Género: Rol   Análisis

Sube  20
Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift para Nintendo DS

Género: Tactical RPG   Análisis

Flecha subir